ㅡChan, te buscan. ㅡInterrumpió uno de sus compañeros, el nombrado se vio confundido pero inmediatamente siguió a su colega a donde le estaba guiando; solamente esperaba que no fuese nada que pusiese su pega en peligro o lo sometiese a algún regaño.
ㅡ¿Dónde está el weoncito que me lo metió aquí el otro día? ㅡEscuchó y sintió como la presión se le bajó, reconoció la voz de inmediato y supo lo que se le venía encima. Su compañero caminó rápido con él hasta llegar a la sala de espera donde uno de los guardias estaba deteniendo a MinHo de pasar.
ㅡCarlos, déjalo. ㅡPidió Bang con un tono de voz diciendo "es un caso perdido". El guardia asintió y se alejó, Chan se acercó al paciente aunque estaba seguro que en ese preciso momento no venía como unoㅡ. ¿Me podi' explicar qué haces acá de nuevo?
ㅡTxa, es hospital po' tengo derechos.
ㅡEstás haciendo un escándalo weón. ㅡDijo entre dientes.
ㅡTengo fiebre. ㅡContestó con una sonrisa, Chris ni siquiera se molestó en que su reacción de fastidio fuese piola.
ㅡ¿Qué edad teni'? ¿Tres años? Nada te cuesta solucionar las cosas por ti, weón.
ㅡHarto profesional de tu parte hablarme así.
El enfermero respiró hondo, se estresaba rápido pero no podían pedirle paciencia en esta situación.
ㅡAcompáñame. ㅡMedia vuelta y comenzaron a caminar a una de las pequeñas camillas dónde estaban divididas por cortinasㅡ. Te voy a meter un supositorio y ya, desaparece una semana de aquí por lo menos.
ㅡUy, no me vayai' a meter otra cosa.
ㅡSígueme diciendo lo mismo y yo mismo te compro un dildo o algo. ㅡContestó y Lee no pudo aguantar la risa, lo había pillado desprevenido ese comentario y es que el mayor en general era bastante profesional. Abrió la cortina y al avanzar le dio un pequeño y corto agarrón en el poto a Christopher quien definitivamente se sorprendióㅡ. MinHo, estoy trabajando.
ㅡ¿Y? ¿Acaso te dije que culearamos? ㅡPreguntó, Bang llevó sus manos tapándose la cara. No podía ser que tuviese que pasar por estoㅡ. Si te pasé a tocar nomás.
ㅡEn mi trabajo. ㅡRecalcó.
ㅡYa, para la próxima lo hago en tu casa. ㅡSe sentó en la camilla de un saltitoㅡ. Ah chucha, el pantalón.
Chan negó con la cabeza y correctamente se puso los guantes después de lavarse las manos; volvió a lavarse las manos con el material ya pegado a su piel solo por protocolo, mientras buscaba el pequeño remedio observó que MinHo ya estaba en la camilla con el pantalón y calzoncillo abajo y la cara mirando al suelo.
Qué es ridículo este weón, pensó Chan con una sonrisa.
Pasaron unos segundos y el mayor ya tenía la píldora entre su dedo índice y pulgar, con su mano libre palmeó suavemente la zona baja del chico para relajarlo. Separó ambas extremidades y escuchó como su paciente gimió; la imagen mental de sus ex compañeros gimiendo por exactamente todo llegó a su cabeza y suspiró.
ㅡMe repites que edad tienes. ㅡPidió antes de seguir con el procedimiento.
ㅡVeinte.
ㅡVeinte y sigues gimiendo por webeo como alguien de trece.
ㅡTxa, andamos suavecitos hoy día.
No contestó y MinHo guardo silencio, en esa pequeña sala que se separaba con las demás solo por una cortina estaba el de veinte intentando relajarse antes que le metieran el supositorio vía rectal.
ㅡConchetumare, duele la weá. Ni mi ex me la metió tan fuerte. ㅡHabló mientras su mejilla estaba contra la camilla. Al menos ya había pasado la peor parte y era recibir eso en su potito.
ㅡEstoy tratando de ser suave. ㅡContestó manteniendo su lado profesional, aunque en el fondo quería reír por lo que había escuchado.
ㅡMientras no me metai' el pico igual de fuerte todo bien.
ㅡPaciente Lee...
ㅡPa' qué andábamos con formalidades weón, déjalas un rato.
ㅡNo las dejo porque es mi trabajo. No quiero que me echen porque un paciente hormonal me quiere provocar.
ㅡPero igual te gusta el webeo po', o yo no habría estado contigo todas las veces que he venido.
ㅡNo depende de mí.
ㅡSeeeeguro no po'. ㅡRió mientras se sentaba omitiendo el gesto de dolor por el supositorioㅡ. Ya, voy a estar a las ocho afuera de tu depa.
ㅡWeón, MinHo no puedes.
ㅡEntonces mañana.
ㅡNo.
ㅡ¿Pasado?
ㅡMinHo, no. No puedes...
ㅡButa el culiao'. ㅡLo interrumpióㅡ. ¿Vei' que eri' tú quién se pasa la media película? Nunca te he dicho que vamos a culear o algo pero altiro no el weón pesao'.
ㅡ¿Me dejas terminar? ㅡPreguntó retoricamente conservando lo poco profesional que ya le quedaba con Leeㅡ. No puedo a las ocho porque a las ocho recién termina mi turno.
ㅡAh, pff. Sorry. ㅡRió y Bang rodó los ojosㅡ. Ya entonces a las... Nueve y media, me viro.
ㅡChao, cuídate. ㅡSusurró mientras el paciente se levantaba de la camilla.
ㅡAy, si igual te preocupai' por mí. ㅡMolestó pegando un leve codazo, el trabajador negó y dejó que se fuera. MinHo en el pasillo se mordió el labio inferior felizㅡ. Puta que es lindo este culiao'.
C.
ESTÁS LEYENDO
Supositorios✔ » ChanHo [Chilensis]
HumorChan era quien comenzaría a colocar los supositorios vía rectal a MinHo ya que ninguno de los demás enfermeros quería, creían que existían otras maneras para el problema del chico pero justo en su lugar de trabajo no tenían más remedio que supositor...