Cap 8. Mata pasiones

558 56 27
                                    

ㅡYa mira si tengo cuea en esta semana puede que congele año. ㅡComentó el menor después de explicar su plan para llevar a cabo dicha acción.

ㅡNo cantes victoria antes sí. ㅡRecomendó Bang con una sonrisa por la gran historia que escuchó.

ㅡNah weón en esta vida hay que ser positivos o ninguna weá va a funcionar nunca. ㅡContestó moviendo sus brazos de un lado a otro desinteresado, inconcientemente dejó su mano derecha en la rodilla de Christopher.

ㅡBueno, si logras congelar me avisas.

ㅡObvio po', voy a venir a webearte todos los putos días.

ㅡMientras sea después de que salga del trabajo todo bien. ㅡSonrió está vez mirándolo a los ojos, ambos reprimieron las risas y se miraron; Chan tragó en seco y MinHo se preguntó internamente quien daría el siguiente paso.

ㅡOye y... ㅡComenzó MinHo sin saber que preguntar, recordó donde tenía su mano y levemente acarició la pierna del mayor sin subir mucho.

ㅡCuidadito donde van tus manos. ㅡRió.

ㅡ¿Te pido permiso antes de actuar? ㅡPreguntó elevando una cejaㅡ. Digo, pa' después estar con la conciencia tranquila y no creer que he hecho algo que tú no quisieses.

ㅡ¿Y que se supone que tú harías? ¿Mmh?

ㅡPucha, me la dejaste difícil. ㅡSonrió mientras subía más su manoㅡ. La verdadera pregunta es qué no te haría.

ㅡPor alguna razón viniendo de ti esas palabras no me sorprenden. ㅡMencionó observando de a poco donde estaba la mano del chico, aunque no se molestó por lo que no dijo algo al respecto.

ㅡYa, pero... ㅡNo quiso terminar la frase esperando que el mayor captara la indirecta, Chan mordió su labio inferior negando para sí mismo.

ㅡTú cachai' que eri' mi paciente y esto está súper mal ¿Cierto?

ㅡNo le pongai' tanto color, si todos en el hospital cachan que tenemos onda.

ㅡ¿Todos? ¿Onda? ㅡPreguntó un poco desconcertado pero con el corazón comenzando a acelerarse.

ㅡYa. ㅡRió Lee jugando con el botón del pantalón de Bang, este mismo seguía mordiéndose el labio. No estaba seguro como actuar, una parte de él decía que esto no estaba bien y no era para nada profesional de su parte, mientras que por otro lado quería entregarse completamente al chico con lo que fuese que quisiese hacerㅡ. Quizá no todo el hospital.

ㅡAdelante. ㅡLe dijo al ver que seguía jugando con el botón pero no hacía más que esoㅡ. Desabrochalo si quieres.

ㅡTss, poco entregao'.

Ambos rieron y el menor no se demoró mucho en llevar aquella acción a cabo para que luego Chris bajase un poco sus pantalones como podía; MinHo no sabía cómo seguir, había quedado en blanco por un momento.

ㅡSabi' como que ahora me agarró la weá que esto está mal. ㅡMinHo pasó su mano por detrás de la cabeza con una sonrisa nerviosa, Christopher negó y se acercó al chico al punto que su espalda tocase el brazo del sillón.

ㅡEri' pura boca, no eri' tú quién toma las riendas de la weá. Te creía más vio'.

ㅡLo hago para probarte si tú te atrevi'.

ㅡSeguro weón, penca.

ㅡTxaaaa. ㅡAlargó la última y única vocal MinHoㅡ. No teni' pa' qué ser hiriente.

ㅡ¿Quién chucha te entiende, MinHo? ㅡComenzó a pasar su dedo por el cierre del polerón del chico, no bajándolo ya que ese no era su objetivo sino seguir ese pequeño camino hasta llegar a su pantalón, luego ya pensaría en algo para seguir.

ㅡCreo que hoy no voy a ir a dormir a mi casa.

ㅡ¿Tú deci'? ㅡEl mayor entrecerró un poco los ojos llegando al final del cierre, miró a los ojos a Lee para luego llevar su mano hasta el botón del pantalón y sonreírㅡ. ¿Te molesta?

ㅡMe viste la raja no sé cuántas veces y ¿Tú crei' que me va a molestar que me veai' el pico? ㅡRió un poco MinHo.

ㅡUno nunca sabe. ㅡSe encogió un poco de hombros Chan y como pudo bajó el cierre del pantalón del chico intentando acomodarse el también a una posición más cómoda.

ㅡOye, pero espera yo no tengo condón. ㅡAvisó MinHo tomando la muñeca del chico.

ㅡButa el weón sucio. ㅡLe pegó en el hombro con su mano libreㅡ. Siempre pensando que vamos a culear.

ㅡ¡Me invitaste po'! ¿Qué más iba a pensar?

ㅡY si lo pensaste ¿Por qué no trajiste vo' el condón?

ㅡPensé que tú ibai' a tener.

ㅡNo podi' ser tan cara 'e raja MinHo. ㅡBang Chan pasó sus manos por su cara como si estuviese bastante frustrado.

ㅡYa, shh. ㅡEl menor pasó su mano justo en la entrepierna del mayor y la dejó ahí. Chris lo miró y tragó saliva para luego mirar al techo mientras sentía que bajaba sus pantalones.

En cinco minutos ninguno de los dos contaba con sus pantalones y tenían las manos en la intimidad del otro, lentamente; masturbando al otro.

ㅡMinHo, relájate un poco te siento muy tenso y ni siquiera la teni' para'.

ㅡEs que siento que si me relajo hasta se me sale un peo. ㅡRió, aún teniendo hasta la mandíbula tensa.

ㅡAh, déjate de wear. ㅡDijo mientras el quedaba entre medio de sus piernas y MinHo estaba acostado en el sillón. Se escuchaba sobre todo la respiración de Lee, como si estuviese bastante agitado mientras con una mano apretaba el brazo del sofá.

Diez minutos desde que todo había comenzado y el único ruido que había eran los pequeños suspiros uno nuevo se sumó, agudo y con un olor peculiar.

ㅡ¿Weón te acabai' de tirar un peo? ㅡPreguntó juntando un poco sus cejas, no sabía si reír o no.

ㅡ¡Yo te lo dije! ㅡLo señaló cuando Chan se había enderezado.

ㅡPero weón. ㅡSe rió mientras se paraba, no quería ser desubicado y decir que el olor era bastante hediondoㅡ. Pensé que me estabai' webeando.

ㅡPucha, no es mi culpa tener el hoyo tan grande y que salga tan fácil.

ㅡEl conchesumare'. ㅡSonrió mientras tomaba su pantalón y el de élㅡ. Ya, ponete esta weá, tengo miedo que vuelva a pasarte este incidente.

ㅡYa oh. ㅡContestó pero ambos estaban riendo.

C. weón, no me sale escribir
escenas smut SJDJDJ me dan
como cringe por eso debía ir
una weá chistosa, idea de la
tía Félix 🤩

Supositorios✔ » ChanHo [Chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora