Epílogo

431 46 83
                                    

Dos semanas habían transcurrido desde que se habían confesado uno con el otro, dos semanas llenas de amor y momentos inolvidables. Risas, vergüenzas, joteos y besos. Pero lo más importante estaba ahí; amor.

ㅡEstoy cansado. ㅡSusurró MinHo mientras miraba la hora en su celularㅡ. Que paja levantarme.

ㅡSi quieres quédate aquí. ㅡLe ofreció el chico saliendo de la camaㅡ. Tengo tres copias de llaves.

ㅡTengo que trabajar.

ㅡPodi' pedirte el día. ㅡSe encogió de hombros dándole una idea.

ㅡNi una gracia si no estai' conmigo. ㅡFue sincero y Chris rió. Subió su pantalón y tomó el cinturón.

ㅡHay que ser sinceros, la pasamos mejor en la noche que en el día. ㅡLe guiñó un ojo y MinHo sintió su rostro caliente, tomó una almohada y se la tiró.

ㅡEs culpa de tu insomnio culiao'.

ㅡTú tampoco te niegas ni mucho menos poni' resistencia, de hecho... ¿Cómo era que me deciai' ayer? ㅡSe afirmó en la cama para acercarse a su rostroㅡ. A-ah Chan, Chan. ㅡLo imitó molestando y sobre actuando su tono de voz a uno más agudo.

ㅡYa gil culiao' mejor anda a trabajar. ㅡLo empujó con la almohada.

Chan, Chan no pares. Chanito te amo. ㅡSiguió imitandolo hasta que MinHo se levantó de la cama.

ㅡTe gusta a vo' no más webear pero no te acordai' na' que yo hace dos días te llegué a poner los ojos hasta blancos weón. ㅡLe recordó sacándole una risa al mayor.

ㅡMe encantai' tonto. ㅡPasó sus manos por su cinturaㅡ. Sobre todo cuando te poni' choro.

MinHo rió fuerte, era su manera de ser a veces pero también podía ser dulce si se lo proponía, aunque casi nadie lograba llegar a conocer ese aspecto del chico. MinHo era una caja muy valiosa que no muchos lograban comprender pero aún así la gente le tenía cariño por lo mismo, era alguien que no se encontraba en todos lados.

ㅡAnda a trabajar, gil.

ㅡ¿Sabi'? ㅡLo empujó levemente hacia la cama de nuevoㅡ. Creo que tengo diez minutos.

ㅡY yo toda la vida. ㅡLo tomó de las mejillas para luego atraer fuertemente su cara y darle un beso. Chris sonrió mientras que MinHo mantenía los ojos cerrados disfrutando del momento.

ㅡMinHo... ㅡSusurró entremedio del besoㅡ. Hace un tiempo pensaba irme de Santiago.

ㅡ¿Y ahora veni' a decirme está weá? ㅡPreguntó separándose de él y frunciendo el ceñoㅡ. No wei' Christopher.

ㅡEscúchame primero po'. ㅡRió cruzándose de piernasㅡ. Estaba recién analizando el hecho de irme porque tampoco es llegar y hacerlo pero desde que me dijiste que yo igual te gustaba y estamos como en... Bueno, esto; sé que no me quiero ir o al menos no por un largo tiempo o hasta que lo nuestro se acabe. ㅡLe sonrióㅡ. Sinceramente tampoco pensé en aferrarme a alguien pero me alegra que seai' tú, me gustai' y me quiero quedar contigo...

ㅡYaaa... ㅡEntrecerró los ojos el menor interrumpiendoloㅡ. Di la verda' Rosa.

ㅡMinHo. ㅡSe relamió los labiosㅡ. ¿Queri' pololear conmigo?

ㅡAy, Chanito. ㅡMiró las sábanas sin responder a la pregunta pero con una sonrisa en su rostro.

ㅡSí sé que es muy rápido tal vez o inesperado pero...

ㅡNada que ver weta. ㅡSe acercó para darle un piquito y sonreírleㅡ. Sí quiero.

Ambos corazones estaban acelerados, contentos y sus rostros se encontraban algo sonrojados, se miraron a los ojos y sabían que sus palabras eran honestas.

ㅡ¿De verdad? ㅡPreguntó a lo que el de apellido Lee hizo un gesto obvio.

ㅡPa' qué te voy a mentir weón. ㅡRió y le alcanzó su polerónㅡ. Ya, partiste a trabajar.

ㅡMe da lata dejar a mi pololo. ㅡMolestó.

ㅡEri' demasiado cursi. ㅡRióㅡ. ¿Cuánto tiempo te queda?

ㅡEl suficiente tiempo para estar contigo. ㅡRespondió sacándose la camisa, MinHo rió con un sonrojo sabiendo lo que se aproximaba.

ㅡIncreíble que todo esto fue gracias a los supositorios, de otra manera quizá ni siquiera te hubiera conocido.

ㅡEl destino es raro.

ㅡMuy cierto Chanito, muy cierto. ㅡRespondió mientras la mano del mayor pasaba por su entrepierna y este le dejaba besos en la comisura de sus labiosㅡ. Te amo.

F I N

C. NO PUEDO CREER QUE
REALMENTE LO TERMINÉ😭
Me da penita, me encariñé
mucho del fic y fue bastante
divertido escribir un chilensis
y pucha, si se quieren leer
otro chilensis en mi perfil tengo
un Mochul y aparecen algunos
de skz (MinHo flaite supremacy)
el fin, tengo planeado dos extras
por el momento así que sabrán
en el futuro algo más de este fic
pero por el momento oficialmente
este es el último capítulo, realmente
aprecio mucho la gente que se leyó
esto, incluso cuando empezó como
una broma y para hacer reír nomás,
no pensé tanto la temática pero fue
tan divertido que por lo mismo
voy a publicar extras, gracias por
haber leído, chanho pololeos❣️
Les amo, mil gracias 🥺♥️

Supositorios✔ » ChanHo [Chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora