Seis meses desde que ambos jóvenes se conocieron pasaron. Los dos cada día estaban más agradecidos con el destino o lo que fuese que los hizo cruzarse en el camino del otro.
MinHo no se dedicaba a pensar tanto sus sentimientos por el mayor, sabía que no lo veía solo como el enfermero lindo y que cada encuentro hacía que su corazón saltara. MinHo de alguna manera bastante rápida había aceptado que tenía sentimientos amorosos por Chan y aunque no sabía si era correspondido o no al menos podía decir que simples amigos no eran. Algo era algo.
Bang Chan por otro lado era consciente que cada vez que se juntaba con el menor su corazón se aceleraba y sus nervios recorrían su cuerpo pero aún así sentía que algo faltaba para poder estar seguro que le gustaba MinHo, sentía un pequeño vacío en su corazón que aún no se llenaba y por ello se decía a sí mismo que no le gustaba Lee MinHo.
De todas maneras estaba dispuesto a buscar que era eso que le faltaba y por fin aclarar por completo sus sentimientos.
ㅡOdio trabajar en el super, odio tener que ver a la gente y decirle "Hola, buen día". ㅡMinHo utilizó una voz aguda sonriendo falsamenteㅡ. Weón me importa un pico si tienen un buen o mal día yo solo quiero llegar a fin de mes y que me paguen.
ㅡEfectos de trabajar para los ciudadanos. ㅡSe encogió de hombros Bangㅡ. Pero, ¿Cómo te ha ido?
ㅡAl menos he ahorrado harto, no tengo muchos gastos que digamos, pago la luz en la casa nomás porque soy el weón que se queda con la luz prendia' casi toda la noche.
ㅡCorresponde.
ㅡTss, y compro el pan y queso po', harto caro está el queso. ㅡMencionó y Christopher rióㅡ. Oh, te traje milo.
ㅡ¿Pa' qué? No tomo milo.
ㅡTú no pero yo sí. ㅡSe paró del sofá para ir en busca de su mochilaㅡ. Para todas las veces que venga a tomar once aquí.
ㅡComo hoy. ㅡMencionó el mayor mirando a Lee desde el sofá con las piernas separadas y los brazos extendidos en el respaldo del sofá.
ㅡExacto.
ㅡVen aquí. ㅡLlamó moviendo su dedo índice y medio hacía él. MinHo frunció el ceño y se comenzó a reír fuertemente incluso a aplaudir debido a la risaㅡ. ¿Qué weá te pasa tonto culiao'?
ㅡTe vei' bastante raro de aquí, no voy a mentir.
ㅡ¿Pero por qué weón?
ㅡNo sé, te vei' como esos viejos sexosos, así como los Sugar Daddy.
ㅡAh, baboso culiao', déjate de wear. ㅡSe paró del lugar para tomar las llavesㅡ. Salgamos.
ㅡQue paja. ㅡPuso los ojos en blanco.
ㅡNo es pregunta, vamos.
ㅡBu, pero no quiero weón, es súper tarde y me voy a re cagar de frío.
ㅡDebiste traer una chaqueta. ㅡDijo tomando la suya para abrir la puerta.
[...]
ㅡ¿Qué queri' hacer mañana? Tengo el finde libre. ㅡHabló primero Christopher mientras caminaban por la plaza.
ㅡ¿Y eso por qué?
ㅡMe cambiaron el contrato y lo modificaron un poco, la verdad es que por mí mejor.
ㅡAh, que bacán. No creo que sea una indirecta que te vayan a echar ¿O sí?
ㅡNo seai' tan positivo. ㅡDijo con sarcasmo.
ㅡEs culpa del frío, se me congela el corazón. ㅡBromeó para luego a los segundos tapar y acariciar sus hombros y brazos con sus manos. Chan se percató de esa acción y sintió como su corazón se apretó un poco.
ㅡ¿Teni' frío? ㅡPreguntó al verlo tiritar un poco.
ㅡMmmh fíjate que no. ㅡBromeó riendoㅡ. Un poco sí.
ㅡTen. ㅡSe sacó su chaqueta para dejarla sobre los hombros del menor, este se volteó para mirarlo de frente sin esperar aquella acción por parte del enfermero. Sintió sus mejillas sonrojarse y su corazón ir más rápido, negó rápidamente y asintió. Chan sonrió internamente también con sus latidos comenzando a acelerarse por la ternura que le producía el menorㅡ. Es mejor que te abrigues.
ㅡGracias. Quizá deberíamos volver.
ㅡTienes razón. ㅡ Asintió para dar media vuelta con MinHo y tomar su manoㅡ. Vamos.
MinHo tragó en seco y asintió. Siempre jugaba con Chan y aunque Lee tenía claro sus sentimientos por Bang lo ponía muy nervioso que el mayor actuara más amoroso con él, no amoroso con preocupación sino amoroso como si le gustase o fuese su pareja. Esas actitudes no las veía venir y sin duda hacían que su corazón se descontrolara; pero le seguía gustando.
C. wn 1k de lecturas😭
ayuda, mil gracias<3
me da pena que el fic
esté llegando a su fin
pero prometo hacer
extras, cuídense<3
ESTÁS LEYENDO
Supositorios✔ » ChanHo [Chilensis]
HumorChan era quien comenzaría a colocar los supositorios vía rectal a MinHo ya que ninguno de los demás enfermeros quería, creían que existían otras maneras para el problema del chico pero justo en su lugar de trabajo no tenían más remedio que supositor...