Cap 10. En la palma de la mano

519 48 36
                                    

Un mes había pasado desde que MinHo había ido al hospital por esa inusual reacción alérgica y tuvo que prácticamente desnudarse frente a Chan, le daba lo mismo tener alguna prenda o no arriba, lo más importante -que estaba abajo- había quedado al aire ante los ojos de Bang.

Aunque si Lee MinHo realmente era sincero con respecto a lo sucedido no sentía una gota de vergüenza, mucho menos por como lucía. Estaba depilado y si Chan era un chico que le gustaba la higiene pues eso sería algo que sin duda alguna le llamaría la atención.

Los mensajes entre ambos jóvenes cada vez se volvían más comprometedores, MinHo había logrado congelar año y empezaba a buscar un trabajo para al menos de esa manera no fuese un año perdido como denominaba su madre, aún así iba uno o dos días al hogar de Chris, le encantaba ir y por sobre todo acompañarlo en la once.

El mino del hospital

Estoy esperando en el
pasillo pa q sepai.

Yaaaa, salgo en 5.

Xk escribi tan formal?

Porque me gusta
escribir bien.

Ahhhhh jajjajjajajajja.

K loko.

Voy saliendo.

MinHo sonrió y guardó su celular en el bolsillo para esperar a Chan, se sentía nervioso pero la verdad es que así era la mayor parte del tiempo que algo se relacionaba con el funcionario de la salud. No podía evitar pensar en él.

Bang Chan por otro lado subió el cierre de su polerón, sentía los ojos cansados, las piernas sin energías para caminar y su cuerpo agotado, como si fuese a explotar en cualquier momento.

Al llegar al pasillo vio a MinHo; al chico que hacía latir más rápido su corazón cada día. Sonrió y se acercó a él con un brillo en sus ojos, MinHo también tenía ese brillo.

ㅡ¿Cómo estai'?

ㅡChato. ㅡRespondió el mayorㅡ. ¿Y tú? ¿Encontraste algo?

ㅡMe pidieron el número pa' una copec pero no sé si me van a llamar, la tipa tenía cara de "ya, le voy a pedir el número pa' qué no se sienta mal de que no los queremos aquí". ㅡHizo comillas con los dedos antes de suspirarㅡ. Pero ya saldrá algo.

ㅡEn volá te pidió el número pa' otra cosa.

ㅡUy, no gracias. Prefiero volver a la U.

ㅡYa. ㅡRióㅡ. ¿Vamos a mi depa?

ㅡYa po'. ㅡContestó. MinHo estaba más contento que perro con dos colasㅡ. Oye eso sí, no tengo condón.

ㅡYa weón. ㅡEmpujó levemente hacia delante al menor con graciaㅡ. Yo tengo.

[...]

Lee MinHo chocó contra la pared mientras las manos de Bang se encontraban en el botón y cremallera del jeans del universitario. Ambas respiraciones agitadas y los corazones acelerados, sus mentes imaginándose escenarios similares cada segundo que pasaba.

ㅡCuidao' que tengo las llaves de la casa. ㅡHabló Lee entre medio de todos sus suspiros.

ㅡTranqui los voy a doblar. ㅡInformó Bang riendo, se agachó para bajar sus pantalones y quedar a la altura de su entrepierna. Mientras de la costura tomaba la prenda se preocupaba de dejar un pequeño roce en las piernas del chico con su mano simplemente para provocarlo.

ㅡChan culiao' no me hagai' esto. ㅡPidió el menor entre dientes.

ㅡ¿Hacer qué? ㅡVolvió a su postura inicial acercándose rápidamente a sus labiosㅡ. Sube el pie para terminar de sacarte el pantalón.

MinHo temblaba y tenía el corazón en la garganta pero aún así sin dudar ni colocar peros obedeció.

En el mismo momento Chan puso ambas manos sobre los hombros del chico guíandolo hasta el sillón y logrando que se sentara.

ㅡChris... ㅡHabló cuando vio al enfermero arrodillarse frente a élㅡ. ¿Quién está corrompiendo a quién?

ㅡTú a mí, porque para empezar nunca atiendo a la misma persona más de dos veces y menos por la misma razón.

ㅡAhora dime qué no te ha gustado la weaita.

ㅡSí o no.

ㅡ¿Ah?

ㅡ¿Queri' que siga o no? No quiero que después me salga una funa.

ㅡTxa, si tú sali' funao' yo termino en la cárcel por webearte en la pega.

Christopher rió y relamió sus labios, volvió a mirar a Lee esperando una respuesta.

ㅡ¿En serio debo contestar weón? Bu, ya oh. Sí po', ¿Queri' que te especifique qué quiero ahora?

ㅡIdealmente.

ㅡAh no wei'.

ㅡNo webeo. ㅡSe acercó más a su entrepierna tomando con una mano la esquina del bóxer y con la mano libre tocando el órgano viril de MinHo.

Quien estaba siendo lentamente excitado.

ㅡPuta weón. ㅡPasó ambas manos por su rostro algo frustrado, Chan disfrutaba con la vistaㅡ. ¿Acaso tengo que pedirte por favor para que me la chupi'?

Christopher rió, definitivamente lo directo en MinHo no se iba ni siquiera en estas situaciones, solo se ponía algo más nervioso y eso le impedía decir otras cosas.

Con lentitud el mayor sacó la ropa interior de MinHo, a ambos les daba lo mismo lo que llevaba arriba pues no dificultaba el proceso.
Cuando la tela ya estaba a la altura de las rodillas del dueño Bang lo miró a los ojos, sintió como si sudara y sus nervios lo hacían tiritar aunque no sabía si el menor se había percatado de eso.

ㅡConfesión antes de hacer esta weá. ㅡHabló el australiano claramente antes de seguirㅡ. No me gusta tragar nada.

Lee MinHo ahogó una risa fuerte, como si hubiese escuchado el mejor chiste. Chan ladeó un poco la cabeza esperando contexto.

ㅡWeón tranqui, me da lo mismo la verdad.

No puedo creer que vaya a hacer esto con el weón que hace un poco más de dos meses lo conocí como mi paciente, pensó el de apellido Bang.

El funcionario internamente dudoso tomó el miembro del chico entre sus manos, al principio era lento pero al cabo de unos segundos empezó a subir la velocidad hasta al punto que escuchaba pequeños gemidos por parte del menor, miró su rostro y sonrió al notar la cara de placer de MinHo, sus ojos cerrados y boca entreabierta no podían ser más obvias. Lo estaba disfrutando.

ㅡTe tengo en la palma de mi mano y aún falta lo mejor. ㅡComentó con el fin de provocarlo.

ㅡEntonces no pari' nunca por favor. ㅡRespondió entre jadeos y mirando al techo.

C. ME COSTÓ mil años escribir
esto porque no soy de escribir
smut y no sé jajan't no quería
que perdiera el toque chistoso
igual es la primera parte
porque si lo escribía todo en
este cap me salía de largo ekisde.

Supositorios✔ » ChanHo [Chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora