ㅡNo tengo nada más que ofrecerte que pan con queso. ㅡDijo Christopher cuando MinHo entró a su departamento en el segundo piso.
ㅡOoooh, yo traje brazo de reina pa' la once. ㅡComentó y por alguna extraña razón Chan rió, le señaló donde podía dejarlo para seguidamente decirle que podía sentarse.
ㅡVoy a poner la tetera.
ㅡ¿Usai' tetera?
ㅡSí.
ㅡOooh, la weá. Pensé que ya no se vendían.
ㅡNo mucho pero me acostumbré a usarla, me acomoda más que el hervidor. ㅡContó, dejó de darle la espalda desde la cocina para mirarlo en dirección a la silla que hacía juego con la mesa en la que se encontraba tres metros alejadoㅡ. ¿Qué tomas?
ㅡTan formal weón, y leche.
ㅡ¿Leche?
ㅡPa' los huesos po'. Milo te hace grande.
ㅡMilo es el chocolate.
ㅡYa po', se lo echo a la leche.
ㅡAh, no tengo milo, cagaste.
ㅡPuta el culiao' fome. ㅡMiró a alrededorㅡ. ¿Y vivi' solo?
ㅡEs un depa que arriendo con mi hermana pero ella está en la casa de mis papás porque... No sé weón, solo quiere estar allá.
ㅡAh ya, o sea si veo ropa de mina no tendría razones para asumir que eres hetero. ㅡRió.
ㅡNo tendrías por qué asumirlo en general. ㅡContestó de la misma manera. Unos pocos minutos después estaba el agua lo suficiente caliente para servir la leche -en el caso del menor- y té para Bang. Al principio todo era silencioso y el ambiente algo incómodo hasta que MinHo decidió romper el hielo; el había ido al hogar del mayor para hablar no para mirarlo comer.
ㅡOye ya po', cuéntame algo de ti. Lo que sea si la weá es hablar.
ㅡMmmh, tengo veintitrés. Me titulé hace super poco, llevo meses lo bueno es que encontré pega rápido... Vivo aquí y era, no hay mucho de mi vida. Tengo una perrita pero en la casa de mis papás.
ㅡEstudiaste enfermería ¿Verdad?
ㅡAjá, no me dio ni cagando para medicina y tampoco aspiraba a estar los siete años mínimo ahí; tremenda paja.
ㅡJaja, yo. ㅡRió pero con cierta ironía.
ㅡ¿Y tú qué onda?
ㅡEstoy estudiando para ser preparador físico o como sea que se llame.
ㅡ¿Pero te gusta? ㅡCuestionó al notar que ni siquiera estaba completamente seguro del nombre de su carrera.
ㅡSí me gusta pero me da paja tanta matemática y biología y mil weás, por eso me quería tomar el año como sabático y congelar nomás pero mi vieja no quiere es demasiado cuadra' y mi viejo le da lo mismo mientras saque el cartón y no los haga tirar plata a la basura.
ㅡAhh, igual piola. Teni' que puro convencer a tu mamá, o en volá ni siquiera eso y la termina convenciendo tu papá.
ㅡNunca tanto. ㅡSe escuchó su risaㅡ. Tampoco es mágico el weón.
ㅡ¿Y hermanos?
ㅡNope, soy hijo único. Aunque a veces me gustaría tener un hermano o hermana pequeño para así no ser el foco de mis papás pero no pienso tener que cuidar a un pendejo ahora que estoy medianamente grande, nah.
ㅡPero quizá ahora, o sea, bueno no sé... Las cosas cambian.
ㅡSeguramente a mi mamá ya le llegó la menopausia y por eso está tan insoportable, razón por la que no podría tener hijos.
ㅡNo creo que sea la manera más adecuada de hablar de tu mamá. ㅡComentó el mayor para después tomar un sorbo de su té.
ㅡUy weón ¿Por qué tan formal y educao'? Me estresai' seguro erai' de los weones que se robaban chicles en el super.
ㅡNunca tan punga.
ㅡPoco valieeeente. ㅡMolestó alargando la vocal mientras movía la mano para arriba, ambos rieron y siguieron comiendo hasta terminar la gran mayoría de lo que había en la mesa. Chan decidió lavar la loza de inmediato y MinHo para permanecer cerca de él se ofreció para secar todo.
ㅡ¿No te van a retar si llegai' tarde a tu casa?
ㅡLes dije ya que iba a llegar tarde.
ㅡTss, ¿Y cuánto te pensabai' quedar?
ㅡ¿Acaso ya me queri' echar? ㅡPreguntó con diversión en su voz.
Bang Chan se rió y MinHo tomando confianza de un golpe se tiró al sillón, Christopher iba a hacer lo mismo pero el de apellido Lee aprovechó la situación para poner su mano en el lugar vacío donde pronto estaría el trasero de Bang. Christopher no se percató de aquello y solo obedeciendo a su instinto se sentó al lado del chico pero inmediatamente se paró sintiendo un corto pero bastante fuerte agarrón.
ㅡ¿Me estai' weando que me acabai' de agarrar el poto? ㅡPreguntó intentando no reír, de alguna manera le producía gracia pero por otro lado no. Sentía que era incorrecto de alguna manera que él estuviese en su casa porque era su paciente pero a la vez le caía bien el chico a pesar de su rápida confianza y sentía que igual podría bromear con élㅡ. MinHo...
ㅡSe me corrió la mano, sorry.
ㅡSe me corrió dice el culiao'. ㅡEntrecerró los ojos Chris claramente no creyendo su obvia mentira.
ㅡTe diría que no estoy culiao' pero sería mentir vilmente y Diosito dice que no hay que mentir, no quiero ir al infierno.
ㅡNo te veo rezando ni un padre nuestro weón.
ㅡMira, no soy cura pero me puedo arrodillar y hacerte sentir la gloria. ㅡBromeó. Chan tapó su cara queriendo creer que no había escuchado eso de verdad, por otro lado la risa de MinHo se hacía presente por todo el departamentoㅡ. Ya Chanito, si era una broma. ㅡGolpeó suave nuevamente el trasero del chico y el mayor lo volvió a mirar directo a los ojos.
ㅡNo me trati' como cabro chico aweonao' soy mayor que tú. ㅡSe alejó, MinHo rió y se paró para acercarse a él.
ㅡ¿Entonces te debería decir papi?
ㅡAh, sale de aquí fetichista culiao'. ㅡLo empujó levemente pero el sonrojo se estaba haciendo presente en su rostro, y fue más fuerte aún cuando volvió a sentir otro agarrón de parte del menor.
ㅡTeni' el potito redondito. ㅡSoltó Lee con una risa baja y corta.
C. MinHo culiao chistoso
ESTÁS LEYENDO
Supositorios✔ » ChanHo [Chilensis]
MizahChan era quien comenzaría a colocar los supositorios vía rectal a MinHo ya que ninguno de los demás enfermeros quería, creían que existían otras maneras para el problema del chico pero justo en su lugar de trabajo no tenían más remedio que supositor...