Cap 6. Relajar el potito

735 58 5
                                    

Una semana desde la visita de MinHo al departamento de Bang Chan. No se había pasado por el hospital y eso al mayor le comenzaba a llamar la atención, esperaba que luego de dos o tres días volviese al establecimiento pero ni señales del chico incluso buscó en la ficha de MinHo que estaba ingresada en la plataforma pero solo se encontró con que la última vez que se atendió fue cuando el mismo lo había tratado.

Era el típico paciente cacho que preguntaba a cada rato que qué le iban a dar, que efectos tenía, y si no le estaban metiendo el pico en el ojo; pacientes así cansaban pero Lee al menos era divertido en cada pregunta y queja que tenía. No fue la primera impresión que Chan pero ahora mismo estaba pensando así.

MinHo por otro salía de un negocio con un cono de helado cerca de su boca, hacía calor en las calles de Santiago y sentía que en cualquier momento el mismo se comenzaba a derretir como el dulce que compró. Tomó su celular para ver la hora y supuso que si comenzaba a caminar en dirección a su Universidad llegaría temprano para su próxima clase; quería ser responsable al menos los últimos días que asistiría.

Luego, se detuvo. ¿Siquiera cuando había sido muy responsable? Llegaba a la hora que se le antojara. Rió fuerte como si alguien le hubiese contado el chiste del año, las personas que pasaban por su lado lo miraron extraño pero solo les devolvió su mejor cara de desagrado, se desvió del camino directo al establecimiento de salud que visitó por casi dos semanas hasta la semana pasada.

[...]

ㅡOye, Chris. ¿Hai' dormido alguna weá? ㅡPreguntó HyunJin al ver a su colega cabeceando en la mesa de la cafetería.

ㅡAyer me quedé redactando una weá y me desvelé viendo vídeos después. ㅡContestó con sueño.

ㅡ¿A qué hora te dormiste?

ㅡNo sé, cuatro o cinco por ahí.

ㅡAh, tai' super.

Ambos rieron y quince minutos después se encontraban disponibles nuevamente para atender pacientes pero al parecer el resto de sus colegas parecían llevarlo bastante bien, no había tanto movimiento.

ㅡOye, ¿Y pensai' hacer eso que me dijiste?

ㅡ¿Irme pa' Puerto Montt? No sé weón, quiero estar bien estable antes porque imagínate no encuentro pega, quizá en uno o dos años más. Además que no tendría mucha maravilla mi currículum si sólo duro cinco meses en un trabajo, muy inestable.

ㅡBuen punto... Cuál sea tu decisión me podi' decir y vamos po'. No veo la hora de tomarme un descanso de este trabajo culiao agotador.

Bang rió y asintió, su rubio amigo tenía casa en Puerto Montt ya que originalmente el chico había nacido ahí, razón por la cual cuando se enteró que Christopher quería irse allá no dudó en ofrecer acompañarlo por un largo tiempo.

ㅡChristopher, te buscan. ㅡSe escuchó una voz femenina dirigiéndose al nombrado y a este le latió un poco el corazón esperando extrañamente que fuese lo que él quería.

ㅡVoy. ㅡContestó yendo rápidamente al pasillo principal. La risa de HyunJin se hizo presente, bajó la velocidad cuando iba llegando recuperando su postura profesional y muy fingida seriedad; de inmediato vio a MinHo sentado en una de las sillas de espera e internamente sonrióㅡ. ¿Alguien me buscaba?

ㅡSí, el joven Lee MinHo. ㅡRespondió Carla que estaba en recepciónㅡ. Dice que lo conoce y ya es un paciente conocido.

ㅡSí, algo así. ㅡSonrió para luego llamar al chico.

ㅡBuena po' wachito, vuelve a mostrarte la raja.

ㅡY supongo que ahora no vai' armar todo un show, ¿Verdad? ㅡPreguntó serio para luego abrir la cortina.

ㅡDepende que tan fuerte me lo metai'. ㅡEnfermeras que iban pasando miraron al menor confundidas, otras rieron y Chan se mordió el labio inferior cerrando la cortina rápidoㅡ. Uy, por fa no descargui' tu rabia conmigo que mi potito la va a sufrir.

ㅡNo digai' weás así que siempre soy yo quien te atiende y la gente de aquí es cahuinera. ㅡPidió comenzando con el protocolo de limpieza.

ㅡUy ya, si aquí no ha pasado nada extraño.

ㅡAparte de que tú te subai' por el chorro no.

ㅡLe poni' color, con cuea y te toqué el culo weón. Te tomai' muy en serio tu pega.

ㅡCualquiera lo haría. ㅡRespondió con el medicamento en mano y mirando de frente al chicoㅡ. Bájate los pantalones.

ㅡUy, deberías pagarme por cada vez que te muestro la raja.

ㅡCállate. ㅡPidió. El menor malhumorado porque el chico no le siguiera el chiste obedeció a la anterior orden y se bajó los pantalones para seguidamente recostarse de guata en la camillaㅡ. Relájate.

ㅡSiempre me deci' la misma weá.

ㅡPorque todas las veces te duele más que la chucha y no quiero tus gritos de nuevo.

ㅡUy, ya, haceme un masaje entonces.

ㅡOtro día. ㅡContestó. Acarició la zona baja del paciente y este mismo soltó un suave gemido de broma ya que ni siquiera había acercado el medicamento a su traseroㅡ. MinHo, relájate o en serio te va a doler.

ㅡYa, hacelo rápido o me voy a poner llorar de dolor. ㅡComentó. El funcionario inhaló aire para luego comenzar a introducir el supositorio vía rectal como era indicado.

ㅡListo, siéntese y... Puedo subirse los pantalones por favor.

ㅡSi queri' me los dejo abajo. ㅡBromeó y Chris rióㅡ. Oe' te quería pedir algo.

ㅡDime. ㅡDijo sacándose los guantes.

ㅡEeh, bueno... ㅡComenzó a sentirse un poco nervioso pero intentaba no demostrarlo mucho. Intentabaㅡ. Si me podiai' pasar tu número.

ㅡAh, con que eso teni' po'. ㅡRió apoyándose en una esquina de la camilla, al lado de Lee MinHoㅡ. Te lo doy solo si me respondi' porque dejaste de venir tanto, pasó una semana.

ㅡPero weón. ㅡPuso los ojos en blancoㅡ. Tú mismo me dijiste la última vez que me desapareciera una semana.

Christopher recordó al instante pero no era algo que el dijera porque quisiese que se llevara acabo, golpeó suavemente la rodilla de su paciente.

ㅡQue eri' weoncito. Ya, anota. ㅡEl de apellido Lee sacó su celular rápidamente y comenzó a anotar el número que estaba siendo dictado, luego de eso sonrió y Chan lo dejó irse, después de un inocente agarrón por parte de MinHo que sacó una risa en Chris.

ㅡPa' la otra despedida es con beso. ㅡLe dijo riendo para unos minutos más tarde desaparecer del hospital.

C.

Supositorios✔ » ChanHo [Chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora