Cap 13. Condones

467 47 30
                                    

El séptimo mes llegó y con ello los nervios de Christopher a flor de piel, últimamente no sabía ni siquiera como describir lo que pasaba dentro suyo cuando estaba con el chico, sentía ganas de abrazarlo, tomarlo de la mano y ver películas acostados juntos. Sí, era el típico cursi con todo un escenario romántico planeado pero la historia de ellos dos había comenzado muy diferente a un escenario cursi y cliché; razón por la cual las acciones lindas eran tan poco comunes para ambos, sobre todo para MinHo.

El mayor no dejaba de pensar en MinHo y los latidos de su corazón no ayudaban mucho. HyunJin lo miraba con una sonrisa internamente burlándose de su amigo enamorado, era chistoso para él verlo analizar tanto una situación cuando era tan fácil como simplemente admitir que le gustaba alguien.

Creía tener la respuesta a ese pequeño y casi inexistente vacío que sentía en su corazón pero para eso debía ver a MinHo, aunque eso no era ningún problema; el chico paseaba bastante seguido por el hospital cuando estaba en su horario de colación. Para suerte de ambos el supermercado donde consiguió trabajo Lee quedaba tan solo a una calle de distancia.

Se sentía nervioso, se sentía nervioso porque un paciente que conoció hace siete meses atrás estaba alborotando su corazón, estaba marcando un antes y después en su vida y eso le preocupaba un poco, le preocupaba que MinHo fuese un personaje muy importante en su vida y que este lo rechazara porque no significaba lo mismo. Se sentía ansioso por ello pero aún así Bang estaba seguro de querer intentarlo.

Debo arriesgarme e ir con todo, si no, no tiene sentido, se dijo.

Pasaron un par de horas hasta aquí el cuerpo de Lee MinHo se hizo presente en el hospital. Bromeó en el pasillo con él como la mayoría de veces pero no estaba tan concentrado como siempre, probablemente le ponía más atención a sus latidos cardíacos que a su paciente.

ㅡOye.

ㅡ¿Ah?

ㅡAndai' como ido, desde que llegamos ni siquiera me preguntaste que me pasa. ㅡLadeó la cabezaㅡ. ¿Estai' bien?

ㅡSí sí. ㅡAsintióㅡ. Ya, acuéstate y bájate los pantalones.

ㅡPero ni siquiera te he dicho que me pasa. ㅡRióㅡ. Y en todo caso primero debería bajarme los pantalones y después acostarme.

ㅡLo que sea, ¿Que teni'?

ㅡVine a buscar unas pastillas de mi abuela de todos los meses.

ㅡPero weón. ㅡRióㅡ. Esto no es posta, es hospital y estoy casi seguro que debería venir ella, no creo que tú los podai' retirar.

ㅡBu. ㅡHizo un pucheroㅡ. Entonces no sé qué hacer.

ㅡ¿No te duele nada? ㅡPreguntó en un intento de mantenerlo más tiempo ahí.

ㅡEl corazón. ㅡSoltó, aunque era una broma no había tanta mentira en ello.

ㅡ¿Por qué te duele? ㅡSe acercó a él.

ㅡCreo que me gusta demasiado alguien.

ㅡ¿¡En serio!? ㅡElevó un poco la voz sorprendido e internamente apenado, no quería ser obvio ni nada, no le molestaba, simplemente le daba pena.

ㅡMmh, pero no me complico mucho la existencia, creo que es un poquito obvio que no le gusto. ㅡSuspiróㅡ. Por eso voy a seguirlo webeando, al menos algo lindo sale de eso.

ㅡ¿Por? ¿No le vas a decir?

ㅡNo creo.

ㅡQuizá deberiai' fijarte en alguien más. ㅡAconsejó pero pensando más en élㅡ. No sé, tal vez alguien con quien pases más tiempo o... No sé, sea más de tu ambiente.

ㅡSi supieras Chanito. ㅡRió palmeando un poco más arriba de su rodillaㅡ. ¿Y a ti? ¿Te gusta alguien?

ㅡEso creo. ㅡRespondió mirando la pequeña estantería con algunos implementos de medicina.

ㅡ¿Y sabe?

ㅡLo dudo, no creo ser la persona más notoria y digamos que tampoco me centro mucho en eso.

ㅡPero tal vez teni' suerte y es mutuo. ㅡSonrió algo forzadoㅡ. Ya wacho, yo me voy.

ㅡ¿Tan rápido?

ㅡDebo volver a trabajar, ahora llevo una vida responsable. ㅡRió.

ㅡAnda hoy a mi depa. ㅡOfreció.

ㅡLo voy a pensar, chao Chan.

El mayor hizo un gesto con la mano para despedirse pero negó y salió rápidamente del lugar para alcanzarlo. Tenía un golpe de confianza y es que MinHo le había dicho que tal vez tenía suerte y era mutuo.

ㅡ¡MinHo!

ㅡ¿Mmh? ㅡSe volteó algo confusoㅡ. ¿Qué pasa?

ㅡNecesito decirte una weá importante, por fa anda al depa aunque sea diez minutos.

ㅡYaaaa. ㅡEntrecerró un poco los ojos con desconfianzaㅡ. ¿Por? Tú poni' los condones, no yo.

Rió y negó.

ㅡNecesito decirte algo, lo haría ahora pero estoy en la pega, solo te pido diez minutos. No más.

ㅡBueno. ㅡAsintióㅡ. Pero solo por las moscas yo no pienso llevar condones así que aplicate vo'.

Christopher rió y con el corazón acelerado y la adrenalina corriendo por sus venas se despidió por fin del de apellido Lee. Lee MinHo con su corazón acelerado y un par de escenas en su mente estaba sonriendo incluso haciéndose ilusiones pero eso lo hacía feliz.

C. me da pena llegar
al fin de este fic😭

Supositorios✔ » ChanHo [Chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora