Final
MinHo se sentía nervioso, de todas las veces que había visitado el departamento de Christopher esta era la vez que más extraño se sentía, ni siquiera la primera vez sus nervios llegaron a tanto.
ㅡ¿Tanto me gustai'? ㅡSe preguntó en un susurro y a los dos segundos llamó a la puerta. No pasó mucho tiempo hasta que Chan se encontró frente a élㅡ. Hola.
ㅡViniste. ㅡSonrió.
ㅡMe dijiste que lo hiciera po'. ㅡRió para luego pasar a dentroㅡ. Ando derrochero y traje pisco.
ㅡNo tomo.
ㅡ¿Ah? ㅡSe volteó a mirarlo algo sorprendido.
ㅡO sea, tomo pero no tanto. Igual puedo servirme para acompañarte.
ㅡYa, andai' super raro. Suelta la pepa ahora. ㅡPidió cruzándose de brazosㅡ. ¿Qué pasa?
ㅡNada, estoy bien. ㅡMintió al menos en lo primero.
ㅡ¿Y qué era lo importante que me tenías que decir?
ㅡAhh, eso. ㅡPasó una mano por detrás de su cuelloㅡ. ¿Andai' muy apurado?
ㅡNo, la verdad es que no. Le di comida a mis gatos y compré pan para la casa así que tengo tiempo. ㅡRespondió sentándose en el sofá, tenía la confianza para llegar y hacerlo.
ㅡ¿Queri' té?
ㅡNo me gusta el té. ㅡHizo una cara de ascoㅡ. Prefiero el café o el milo.
Christopher asintió y fue en busca de lo mencionado para prepararle al chico. Tenía el corazón latiendo bastante rápido y es que desde que el menor había dejado el hospital estuvo pensando la manera correcta de decirle que le gustaba incluso se había preparado para que decirle en un muy posible rechazo.
ㅡYa poooooo' Chan, ¿Qué me queriai' decir?
ㅡEstuve pensando en declararme a la persona que me gusta tal y como me dijiste quizá tengo un poco de suerte y es mutuo. ㅡContestó preparando el líquido para su amigo.
ㅡMmh, ¿Y lo vas a hacer? ㅡPreguntó.
¿En serio esta weá me iba a decir?
ㅡSí. ㅡSonrió y se dio vuelta para mirarloㅡ. De hecho, estoy a punto de hacerlo.
ㅡ¿Vai' a llamar a la persona o qué?
ㅡMinHo. ㅡSe acercó para sentarse al lado de él, dejó la taza con milo sobre la mesa y lo miró a los ojos tomando sus manosㅡ. ¿Qué pasaría si te dijera que tú eres esa persona?
ㅡ¿La persona que te gusta? ㅡPreguntó elevando una ceja y el mayor asintió. En ese momento su corazón se aceleró empezando a entender el por qué le había pedido venirㅡ. Eeeeh, no sé. No sabría cómo comprobar si es verdad o me estai' agarrando para el webeo.
ㅡ¿En serio crei' que te webearía con eso? ¿Me ves haciendo eso? Incluso creo que tú eri' más probable de hacer algo así.
ㅡBuen punto. ㅡAsintió con la cabezaㅡ. La verdad es que sí. Pero no sé, no creo ser yo así que no sé.
ㅡ¿Y qué pasa si realmente eres tú?
ㅡChan... ㅡEntrecerró un poco los ojos, no quería pensar que realmente se estaba declarado.
ㅡMinHo, me gustai'. ㅡDijo y el siguiente minuto hubo un silencio largo hasta que el mayor volvió a hablarㅡ. No sé desde cuándo, ni siquiera te puedo asegurar de estar completamente enamorado o algo similar porque creo que es mucho pero este tiempo me he dado cuenta que no te veo como un simple amigo, cuando estoy contigo reacciono diferente, estoy nervioso, me late el corazón y así otras cosas. Y créeme que no te lo hubiera dicho si no es porque tú me dijiste que quizá y era mutuo. ㅡTomó un pequeño suspiro mientras Lee prestaba atención con su boca algo entreabiertaㅡ. Y sí, me preparé para el posible rechazo...
ㅡNadie dijo que te iba a rechazar. ㅡContestó de inmediato MinHoㅡ. Ay weón, ¿En serio me estai' diciendo esto?
ㅡEso estoy haciendo. ㅡLe informó con un poco de vergüenza.
ㅡEs que... ㅡTomó aire para luego botarlo con cierto cansancioㅡ. Puta la mierda.
ㅡNo te sientas comprometido con responderme algo si después de todo yo...
ㅡNo po'. ㅡLo interrumpióㅡ. Si yo te quiero responder algo si el tema es que... Pucha, no me gusta ser serio, qué asco, ew.
Bang Chan rió esperando cualquier cosa menos eso pero al menos lo había hecho reír.
ㅡYa, uno; no te voy a rechazar, no sé que weá te hace pensar esa weá. Dos, te dije eso de que le dijeras a quien te gustaba tus sentimientos porque en volá era mutuo, bueno, realmente lo dije con la intención de verte con alguien más feliz y así quizá sería más sencillo olvidarme de mis sentimientos pero por lo visto... ㅡParó ahí analizando todo lo que había dicho, cerró los ojos y luego de respirar y botar todo el aire miró nuevamente a Bangㅡ. Me gustai' caleta Chan, te juro que del momento que te empecé a webear en el hospital caché que algo iba a pasar.
ㅡ¿Entonces me estai' diciendo que es mutuo?
ㅡ¿Y qué más estoy haciendo?
ㅡPodríai' estar inventando una mentira. ㅡLe sonrió pero MinHo rodó los ojos y se paróㅡ. Oe'.
ㅡNos vemos otro día.
ㅡPuta el culiao' enojón. ㅡSusurró para igualmente pararse y sujetarlo suavemente del brazoㅡ. Te estoy webeando, siéntate.
ㅡYa.
ㅡOye. ㅡSe acercó y acarició suavemente su piernaㅡ. Sinceramente no pensé que sería mutuo, supongo que debería decir gracias.
MinHo lo observó y sonrió, mordió su labio y cortó lo que quedaba de distancia como si lo fuese a abrazar pero no junto sus manos en la espalda del chico.
ㅡ¿Y qué sigue ahora? ㅡPreguntó. Chris sonrió algo sonrojado y acarició la mejilla del chico, relamió sus labios y con sus respiraciones chocando juntó sus labios con los del menor. Ambos cuerpos se relajaron e inconcientemente sonrieron en medio del beso, el beso era lento por los nervios de ambos pero a la vez dulce, inocente y lento, un beso que demostraba el amor que sentían el uno con el otro y habían estado guardando.
Aquella acción no duró mucho, Chan se separó y miró directamente a los ojos del chico.
ㅡMe gustai' caleta, MinHo.
ㅡTú también me gustai' más que la chucha. ㅡLe informó el menor para volver a besarloㅡ. Lo mejor que me pudo pasar fue que tú me metierai' un supositorio.
ㅡNo lo digai' así por fa que suena extraño. ㅡRió.
ㅡMe encantai' Chanito. ㅡSonrióㅡ. Me gustai' tanto wacho.
Luego de sonrisas, risas, leves toques inocentes y besos llenos de amor el sueño en los jóvenes llegó, ahora se sentían contentos y con un peso menos, después de todo se habían declarado, mostrado su amor y este era correspondido.
C. WEÓN BASTA ME DA PENA
NO QUERÍA TERMINAR ESTE
FIC PERO AÚN FALTA EL
EPÍLOGO Y TENGO PLANEADO
COMO MIL EXTRAS😭😭😭😭
Así que nada termina justo
aquí, en unas horas subo el
epílogo porque son casi las
7am y no me dan los ojos para
escribir más 😭, weón le tomé
cariño a este fic no lo pienso
dejar aquí 💔 se me cuidan.
Viva el chanho, chanho novios 😁
ESTÁS LEYENDO
Supositorios✔ » ChanHo [Chilensis]
HumorChan era quien comenzaría a colocar los supositorios vía rectal a MinHo ya que ninguno de los demás enfermeros quería, creían que existían otras maneras para el problema del chico pero justo en su lugar de trabajo no tenían más remedio que supositor...