Cap 9. Depilación

568 52 31
                                    

ㅡ¿Y con qué se supone que teni' que hacer la weá?

ㅡCon cera. ㅡLe sonrió Ignacia a su amigo asiático quien de inmediato borró su sonrisa.

ㅡ¿Estás webeandome?

ㅡNo, ya po', no va a doler.

ㅡWeona, pero teni' que tomar fotos ¿O no?

ㅡNo weta, no es necesario. ㅡSonrióㅡ. Ya Minho culiao', crei' que es desagradable pa' ti que te depilen los cocos pero imagínate pa' mí que soy lela y tengo que ver un pico weón.

ㅡEri' alaraca.

ㅡ¿Y vo'? Estai' llorando antes que lo haga y ustedes le exigen a las minas que se depilen la zorra.

ㅡYo no le exijo nada a nadie. ㅡSe quitó las zapatillas.

ㅡClaro, como vo ni el poto te lavai'.

ㅡUy, créeme que ahora lo empecé a hacer.

ㅡNo quiero detalles MinHo por fa. ㅡPidió su amiga con una nueva de asco, el chico simplemente rodó los ojos.

ㅡ¿En qué momento se te pasó por la cabeza que era buena idea depilar los cocos y pedírmelo a mí encima? ㅡPreguntó mientras comenzaba a quitarse la ropa.

Ignacia necesitaba comprobar que estaba aprendiendo bien lo que le enseñaban en el curso que había tomado, y para corroborar eso necesitaba un cliente, alguien a quien le diese lo mismo quedar desnudo frente a ella, aguantara el dolor durante el proceso y por sobre todo no se enojase si se mandaba alguna cagada.

Más de un grito salió de la boca de MinHo, una mueca de dolor apareció en su cara y un regaño a una de sus mejores amigas porque según él: "lo hacía con intención de hacerlo sufrir".

Ignacia tampoco lo negaba.

ㅡOh, preparate weón porque este tiene pinta de doler. ㅡAvisó la chica sacando de a poco la cera que ya se encontraba más seca.

ㅡAh no wei' p... ¡Conchesumare! ㅡElevó la voz. No sabía en qué momento pensó que sería buena idea ayudar a su amiga y aceptar hacer esto.

ㅡDeja de gritar tanto.

ㅡImagínate cómo grito cuando me la meten.

ㅡCerdo culiao'.

El mayor rió y de alguna que otra manera su amiga se contagió de su risa. A la media hora después ya tenía todo guardado y limpio y MinHo con su entrepierna sin ningún vello, con un ardor extraño y molesto pero sabía que sería momentáneo.

O eso al menos creía.

ㅡWeón te pasaste, eri' la raja. ㅡLe dijo Ignacia al chico después de darle un jugo en cajita.

ㅡLo sé. ㅡSonrióㅡ. Chau, cuídate.

[...]

ㅡLee MinHo. ㅡEscuchó su nombre proveniente de la voz que tanto le gustaba, con incomodidad y una sonrisa se paró del asiento y caminó hasta Bang Chanㅡ. ¿Qué te pasó ahora?

ㅡTe prometo que ahora no es webeo. ㅡLe comunicó el menor pero Bang simplemente rió para luego negar con la cabeza.

ㅡOye, hay super poco movimiento... ㅡSusurró contra el oído del chico al momento de ingresar a una de esas pequeñas habitaciones cerradas con una delgada cortina.

ㅡA-ah... ㅡRió algo nervioso tocando la zona donde sentía ardor, pronto Chan tomó sus manos y las sacó de ahí para el tocar esa zona acercando su rostro al de MinHoㅡ. Chan de verdad que yo encantado... ㅡSusurró sabiendo lo que quería que pasara, y es que por algo había mencionado el poco movimiento y tenía una actitud coquetaㅡ. Pero de verdad que tengo un problema.

ㅡY uno prontamente, grande. ㅡComentó pasando su mano derecho por su entrepierna.

ㅡYa, weón. De verdad que vine por algo importante. ㅡLo frenó y ahora sí el mayor lo miró con un poco más de seriedad.

ㅡ¿Qué pasó?

ㅡYa, sucede que ayer... Ya, no importa cómo ni por qué pero me depilaron los cocos y me arde más que la cresta.

ㅡ¿Te depilaron? ㅡPreguntó para estar seguro que había escuchado bien y el paciente asintióㅡ. ¿Pero por qué? ¿Es primera vez que lo haces?

ㅡSí.

ㅡ¿Con qué fue?

ㅡCera.

ㅡMinHo, ¿Sabes si eres alérgico a algo?

ㅡNi idea weón, pero me arde.

ㅡPuta la weá. ㅡSusurró no encontrando otra solución para revisarloㅡ. Voy a necesitar que te bajes los pantalones.

ㅡNo desaprovechas ninguna oportunidad.

Ignoró y espero que Lee quedará en ropa interior, se acostó en la camilla y Bang Chan tomó la orilla del bóxer.

ㅡNecesito verte.

ㅡAdelante mi rey, estoy delpiladito. ㅡMolestó riendoㅡ. Vea todo lo que quiera.

Christopher bajó toda la prenda para ver la anatomía del chico claramente irritada, con un color rojo pálido y una que otra roncha por la probable picazón.

ㅡSe te irritó, probablemente la cera te dio alergia o eres muy delicado de piel.

ㅡ¿Y qué hago?

ㅡTe voy aplicar una crema y te voy a dar una pastilla para la alergia.

El funcionario parecía bastante decidido en lo que iba hacer, buscó guantes, una crema especial y pastillas. Para cuando tuvo que enfrentar a Lee pareció que su mundo se vino abajo.

ㅡ¿Qué?

ㅡQue conste que esto es parte del proceso. ㅡDijo para después de ponerse los guantes, sacar un poco de crema y delicadamente masajearla en la parte íntima de Lee.

ㅡOh conchetumadre que relajante. ㅡComentó sintiendo como el ardor desaparecía. Bang Chan intentó no desconcentrarse y en el siguiente minuto la anatomía del menor estaba cubierta por crema y sus calzoncillos.

ㅡYa, llévate esa crema y aplícala dos veces al día por tres días máxima. Debería desaparecer la alergia y la irritación en esa cantidad de tiempo... La pastilla hoy y mañana. No más.

ㅡIndirectamente yo cacho que esto fue como una masturbación y por eso se sintió tan bien.

ㅡNo digai' weás. ㅡGolpeó levemente su hombro.

ㅡYa, con esto me viro a puro dormir.

ㅡDescansa. ㅡFue lo último que dijo Chan hasta que el chico desapareció tras la cortina. Una parte de él en serio no creía que lo había tocado sin nada sobre pero por otro lado fue por su trabajo.

C. ANTES QUE NADA
no tengo idea si los
enfermeros pueden
hacer eso pero en este
fic sí ah JSJDBSKSN
segundoooo, hermano
somos 600 lecturas
ayuda en qué momento
ayuda que cute grac<3
Le quedan como max
cinco caps a esto porque
es historia corta y más
que nada humor, igual
puede que sube extras.
PUEDE. Feliz 18 wiiii
coman empanadas<3

Supositorios✔ » ChanHo [Chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora