El aliento tibio de Chris chocó con el miembro de MinHo y en el mismo segundo que la lengua y labios del mayor tocaron la piel de él.
Estaba comenzando lo mejor.
MinHo tomó el cuello de su propia polera a medida que sentía su parte del cuerpo más adentro de la boca de Chan.
El mayor no era tan brusco ni rápido algo que desesperaba al menor pero lo hacía sentir por mayor tiempo la gloria misma, Chan rodeaba la anatomía del chico con su mano derecha mientras metía y sacaba de su boca esta misma parte del cuerpo ajeno.
En el comedor solo se escuchaban los jadeos y gemidos de MinHo ya que por parte de Chan estaba muy ocupado para dejar salir algún sonido de su boca. MinHo bajó la mirada hasta llegar a Chris quién sorpresivamente también lo miraba, sonrió débilmente ya que sentía tener sus emociones mezcladas y para ser honesto solo podía pensar en lo bien que se sentía estar recibiendo un oral por parte del enfermero.
Me encanta weón, me encanta, pensaba MinHo, aunque una parte de él sabía que también se debía a pequeños sentimientos que se estaban abriendo en él. Aún así en ese preciso momento no se iba a detener a pensar si le comenzaba a gustar Chris o no, especialmente en ese momento no lo haría.
La lengua de Christopher Chan pasaba alrededor del órgano viril de Lee MinHo, compartían miradas, pequeñas sonrisas incluso cortos jadeos pero estaban haciendo algo que ambos querían y disfrutaban.
[...]
El universitario entró a la sala de espera del hospital, se había quedado a dormir en el hogar de Christopher el día anterior después de ese satisfactorio encuentro sexual, y aparte de despertarse temprano tenía un leve dolor de cabeza aunque a la secretaria le había exagerado todo lo que sentía de otra manera comenzarían a sospechar que era puro cuento que le pasaba algo y era para ver a Chris.
Si es que ya no sospechaba alguien...
Pronto Bang Chan apareció en su campo visual y con una sonrisa se paró de la silla, Chan intentó no sonreír ni mucho menos verse contento pero le era imposible después de todo lo que había sucedido ayer.
ㅡPaciente Lee. ㅡSe escuchó la voz del funcionarioㅡ. ¿Que lo trae por aquí nuevamente?
El nombrado quiso reír por la formalidad incluso cuando durante el trayecto en el pasillo no había nadie que pareciese prestar atención a Chris le gustaba conservar el profesionalismo, al menos en ciertos casos.
ㅡFiebre. ㅡRespondió a la pregunta anteriormente hechaㅡ. Una horrible fiebre.
ㅡMmh ¿Y que crees que debería hacer? ㅡVolvió a preguntar Chris acercándose al menor sin respetar el espacio personal. MinHo rió para sus adentros y de un salto se subió a la camilla.
ㅡRecuerdo que se me pasaba rápido cuando me metíai' una weaita. ㅡContestó siguiéndole el juegoㅡ. Pero tal vez ahora hay otros métodos para bajar la fiebre ¿O no?
Las manos del chico fueron directamente a la entrepierna del funcionario, Chris cerró los ojos dispuesto a disfrutar del momento pero la voz femenina de las enfermeras llegaron cerca de donde se encontraban ellos.
ㅡPuta la wea.
ㅡEh eh, Chanito frustrado por no poder hacer algo que sus hormonas mandan. ㅡCodeó MinHo divertido por la reacción del chico.
ㅡYa, cállate o no te pienso abrir la puerta hoy en la noche.
ㅡBu, y yo que estaba tan feliz porque al fin encontré a alguien que la chupara como Dios manda. ㅡBromeó y Christopher hizo un gesto para que no dijese eso. MinHo simplemente rió más fuerte.
ㅡGil.
Con risas, hormonas revolucionadas, gestos de preocupación y sonrisas también estaban los corazón acelerados y la verdad era que ambos jóvenes amaban pasar tiempo con el otro.
C.
ESTÁS LEYENDO
Supositorios✔ » ChanHo [Chilensis]
HumorChan era quien comenzaría a colocar los supositorios vía rectal a MinHo ya que ninguno de los demás enfermeros quería, creían que existían otras maneras para el problema del chico pero justo en su lugar de trabajo no tenían más remedio que supositor...