Cap 2. Antibiótico pene

955 75 21
                                    

Cuatro días después MinHo se encontraba enfermo nuevamente, aunque esta vez el chico sólo estaba rezando para que alguien de arriba lo viniese a buscar y terminara con su sufrimiento.

Su garganta le dolía como nunca y después de los insistentes pedidos de su madre al teléfono decidió ir al hospital nuevamente, la fila no era tan larga por lo que esperaba no demorarse mucho porque de otra manera iba acabar por tirarse de un edificio.

ㅡLee MinHo. ㅡEscuchó su nombre proveniente de una voz masculina e inmediatamente se paró de la silla, cuando vio a quién lo llamaba no supo si reír o no.

ㅡBuena po' nos volvemos a ver. ㅡHabló el más alto, Chan suspiróㅡ. ¿Qué weá me vai' a meter ahora?

ㅡ¿Qué tienes ahora? ㅡPreguntó con un tono de voz no tan profesional y cansado.

ㅡMe duele la garganta, así que mejor no me hagai' hablar.

ㅡSiéntate. ㅡMandó después de abrir la cortina para que el chico se sentara, Christopher se lavó las manos para luego poner adecuadamente los guantes y tomar los implementos necesarios de una bandeja metálica y comenzar a revisar al chicoㅡ. Abre la boca.

ㅡ¿Ahora me vai' a chantar un beso con lengua acaso?

ㅡNo, te voy a revisar. ㅡContestó, internamente igual le daba risa la situación. El paciente obedeció y luego de unos segundos tomó un papel para comenzar a anotar el diagnóstico.

ㅡ¿Y qué me teni' que hacer?

ㅡAdivina. ㅡRió.

ㅡNo me pienso abrir de piernas de nuevo po', al menos un besito antes.

Bang Chan intentó no reír y guardó las cosas que ya no necesitaba para luego suspirar.

ㅡVoy a buscar algo, ya vuelvo.

ㅡIgual es mino el culiao'. ㅡSusurró para sus adentros Lee, incluso mientras había una enfermera al lado de la cortina muy probablemente escuchando no le importaba.

Tomó su celular y tomó una foto a sus pies colgando desde la camilla, insertó la dirección para luego publicarlo en instagram, no le tomó más de dos minutos y el enfermero ya estaba devuelta.

ㅡ¿Cómo te llamai'?

ㅡChristopher. ㅡContestó cerrando la cortina, le avisó a la enfermera que si necesitaba algo se lo haría saber.

ㅡNo teni' cara de Christopher.

ㅡMi segundo nombre es Chan. ㅡTomó los útiles necesarios para realizar la inyecciónㅡ. Bajate los pantalones.

ㅡ¿De nuevo? Ya po weón, si no es juguete la weá tampoco.

ㅡNecesito pincharte.

ㅡ¿Qué? Tai' weando. ㅡBromeó aunque en el fondo sabía que no era asíㅡ. Yo sé qué más que nada es porque me queri' ver el poto, si ya me teni' cachao'.

ㅡYo no fuí el que volvió al mismo hospital. ㅡSe defendió.

ㅡEs el más cerca que tengo, y yo no pedí verte, en volá tú tomaste la ficha y ya.

ㅡNo es tan así. ㅡNegó con la cabeza ya listo con la inyecciónㅡ. Bájate los pantalones y recuestate en la misma posición que la vez pasada.

ㅡUy, si no se te olvidan mis posiciones. ㅡRió mientras dejaba sus pantalones un poco más arriba de sus rodillasㅡ. ¿Qué weá me vai' a inyectar?

ㅡPenicilina.

ㅡ¿Peneculona? ㅡBromeó.

ㅡPe-ni-ci-li-na. ㅡRepitió separando la frase. Limpió la zona donde iba a trabajar y cuidadosamente tomó la aguja número dieciocho.

ㅡOe' oe' oe', déjame ver cómo es. ㅡPidió el menor y Bang rodando los ojos se la mostró, no entendía porque su paciente era tan cachoㅡ. ¿Eso me vai' a meter?

ㅡInyectar.

ㅡOye. ㅡRió nervioso volviéndose a sentar, puso una mano frente a él separando el objeto de su cuerpoㅡ. Esa weaita es muy grande po' amigo, está bien que me guste el webeo pero nunca tanto já, ya po' amigo...

ㅡNo tengo más chicas. ㅡRespondió y casi obligando a Lee volver a su posición acostada volvió a limpiar el glúteoㅡ. Relájate.

ㅡMe relajo y seguro hasta me cago, weón.

El funcionario negó aunque con una risa en su interior, relamió sus labios y con cuidado pero a la vez rápido para terminar con la función ya introdujo la aguja en uno de los glúteos del chico, un pequeño gemido de dolor salió de la boca de él pero Chan presentía que era más show que dolor.

ㅡYa, súbete los pantalones y estarías listo. ㅡLe comunicó después de un pequeño parche con algodón sobre el glúteo pinchado.

ㅡUn beso por último. ㅡPidió, el mayor negó serioㅡ. Bu que eri' fome.

ㅡQué tenga buena tarde, Lee. ㅡSalió de la pequeña habitación sin esperar una respuesta. Lee MinHo hizo un puchero, le dolía el poto y encima el enfermero lindo era super cortante con él después de haberle manoseado el poto dos veces.

ㅡCuliao' penca.

C.

Supositorios✔ » ChanHo [Chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora