Cap 3. Plazoleta de piropos

774 70 8
                                    

Christopher subió el cierre de su polerón, había terminado su turno de doce horas, tenía sueño y su espalda dolía. En un quiosco de la esquina compró un jugo para hidratarse, iba mirando hacia delante pero si prestar mucha atención más allá de no chocar con las personas.

Los minutos pasaban rápido pero sus pasos no iban al mismo ritmo con el tiempo, llegó al paradero mirando la hora en su celular y se dio cuenta que ya había pasado media hora desde que salió del trabajo.

ㅡPuta la weá. ㅡSusurró cuando el bus se acercó, al menos no había tenido que esperar mucho o sino se hubiese enojado más consigo mismo. Pagó el pasaje y miró al frente buscando que asiento tomar, a los dos segundos se percató de algo que lo hizo quedar estático. Intentó taparse la cara con algo pero no pudo, tomó asiento en la segunda fila que tenía un asiento desocupado; evitó por completo la cuarta fila.

Internamente Chan quería reír por la manera en la que se había encontrado al chico a quien hace unos horas lo había pinchado en el poto, ahora al verlo tenía una cara de enfermo y amurrado aunque ya habían pasado varias horas después de la acción por lo que debía haber otra razón a su estado anímico.

¿Por qué tendré tan mala cuea?, pensó el mayor haciéndole gracia todo, le hablaría a MinHo pero quería seguir conservando su imagen profesional en el trabajo y fuera de esta.

Además sabía que si le dirigía la palabra a Lee este no lo dejaría en paz por unos minutos o hasta que uno de ellos se bajara primero. Y Christopher no tenía el tiempo para bajarse en otro lugar y tomar otro bus, simplemente quería llegar rápido a su departamento.

El autobús paró y las puertas de atrás se abrieron, Chris quería mirar si su paciente ya se había bajado pero en caso de que no muy probablemente lo reconocería, se mordió las ganas y solo esperó a que el vehículo volviese a avanzar.

[...]

Bang Chan bajó del bus en su correspondiente paradero caminó a paso lento por el cansancio que sentía en su cuerpo y pisó el pasto de la plazoleta que estaba al frente del edificio donde vivía. Quería puro tirarse a su cama y dormir.

ㅡWena po' amigo. ㅡEscuchó una voz masculina detrás de él, volteó un poco la cabeza para observar y se dio cuenta que era MinHo.

Para rematarla más el weón vive cerca, pensó Christopher.

No contestó, siguió caminando en dirección a su hogar pero la voz del menor volvió.

ㅡPescame po' wachito, si no hay nada que ya no hayai' visto. ㅡRió, tal vez en otra situación le hubiera dicho que parara de seguirlo y hablarle porque se podía considerar acoso pero estaba conociendo un poco la personalidad de Lee y se daba cuenta que simplemente era bueno para el webeo, al menos no había intentado nada extraño para mandarlo a la chucha, aúnㅡ. Bu weón, yapo que estoy solito.

ㅡ¿Por qué? ㅡPreguntó parando de avanzar.

ㅡMi mamá se enojó conmigo. ㅡRió con amarguraㅡ. Le dije que quería congelar año y me dijo que no estaba para mis weás.

ㅡPor eso andabas amurrado en el bus. ㅡComentó para dejar de darle la espalda y mirarlo de frente.

ㅡAh, viste que me andabai' mirando. ㅡLo molestó para luego acercarse y golpear suavemente su hombro.

ㅡFue de pasada. ㅡSe defendió.

ㅡYa pero igual me estabas mirando, antes me mirabai' el poto y ahora la cara, entendible.

ㅡHay una gran diferencia en mirarte por gusto y otra porque es mi trabajo.

ㅡTxa, entonces estás diciendo que tengo el poto feo o qué.

ㅡNo dije eso. ㅡNegó mientras lo miraba de reojoㅡ. Pero no es muy feo que digamos, tampoco la idea es que lo andes mostrando a todos.

ㅡClaro, te lo muestro a ti nomás, mi amor. ㅡMolestó codeando al enfermero.

ㅡMientras te sigas enfermando... Esto va a ser por un largo tiempo.

ㅡ¿Y cómo será el tuyo? ㅡEchó la cabeza para atrás mirando la espalda del mayor.

ㅡYa, weón desubicao'. ㅡTomó distancia.

ㅡUy, hasta ahí te llegó lo profesional.

ㅡ¿Vives por acá? Anda a tu casa.

ㅡNo quiero, después mi mami me pega.

ㅡNo seai' tonto y andate.

ㅡYa oh. ㅡSuspiróㅡ. ¿Mañana trabajai'?

ㅡSí, ahora chao.

ㅡQué eri' cortante weón, aunque prefiero que sean cortas tus palabras que tu tula.

ㅡMinHo, anda a descansar a tu casa. La penicilina te está haciendo mal parece. ㅡRecomendóㅡ. No sé cómo dices cosas con tanta confianza.

ㅡPff, te mostré la raja dos veces eso ya es más que suficiente. ㅡRió dándose media vuelta para ir en dirección a su hogarㅡ. Chau.

Bang Chan rodó los ojos y no contestó, al menos se había reído un poco.

C.

Supositorios✔ » ChanHo [Chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora