Extra [Cumple Chan] pt. 2

385 50 40
                                    

Especial Cumple Chan
2/2

Christopher movía su pie inquieto en el bus, con MinHo no habían tomado el bus que lo llevaba a su departamento así que podía descartar la opción de que el regalo fuese en su hogar.

ㅡ¿De verdad no me vai' a decir?

ㅡEs sorpresa po weón. ㅡLe contestó el menor quién iba sentado al lado de élㅡ. Oye weón, quiero ser azafato.

ㅡ¿Qué? ㅡRióㅡ. Se dice azafata y la verdad no sé si los hombres pueden, nunca he visto uno.

ㅡPuta la weá, leí que ganan harto.

ㅡ¿Quién te dijo eso?

ㅡLo leí.

ㅡSupongo que con experiencia vas ganando más, la verdad no sé.

ㅡBueno, igual no puedo dejar la weá de carrera ahora. ㅡMinHo hizo un puchero. Chris sonrió admirando como el chico le producía ternura.

Durante el trayecto intercambiaron un par de palabras, acerca de los regalos que el mayor había recibido, felicitaciones por parte de sus colegas, amigos y familiares. También hablaron sobre si celebrarían el cumpleaños de una manera más grande, que viniesen los padres, hermana y hermano de Chan aunque sea a tomar once.

Aunque el departamento fuese de Bang y él viviese ahí le gustaba saber la opinión de MinHo, después de todo empezaba a ser parte de su vida y quería saber que pensaba.

Prontamente bajaron del bus. El menor riendo tapó los ojos del chico mientras caminaba delante de él. La risa de MinHo se hacía presente y para Bang Chan no podía haber mejor música que escucharlo, se sentía bendecido y que pasaba los mejores minutos de su vida junto a él.

ㅡ¿Ya?

ㅡAún no po'. ㅡRespondió el de apellido Lee.

ㅡ¿Pa' qué tanta vuelta? Pa' mí que me estai' puro engrupiendo.

ㅡButa que me teni' fé weón.

ㅡEn una relación lo más importante es la sinceridad. ㅡBromeó, aunque hasta cierto punto no era tan broma.

ㅡYa oh, ya podi' ver. ㅡAvisó luego de unos dos minutos.

Christopher abrió sus ojos luego de quitar el objeto con el que los tapaba, parpadeó un poco para acostumbrarse a la luz que le llegaba, ni siquiera sabía en qué momento habían entrado a un local.

Vio a su alrededor y se pudo dar cuenta que era un restaurante pero se encontraban en la parte de la cocina, todo estaba limpio y no había personal, o al menos no se veía nadie por el momento.

ㅡ¿MinHo? Oye, muy lindo y todo pero... Dime por favor que no llegaste y entraste. ㅡPreguntó temiendo la respuesta, el tiempo que había conocido a su ahora pololo sabía que era capaz de cualquier cosa.

ㅡEs el local de mi amigo. ㅡContestó en respuestaㅡ. Bueno, del papá pero es básicamente la misma weá. Mi amigo me ofreció hacer esto.

Al menos Chan se sentía más tranquilo, el dueño muy probablemente tendría conocimiento de esto.

ㅡEntonces... ㅡDijo en un susurro esperando que algo pasara, Lee no decía ni hacía nada.

ㅡAh conchesumare, verdad. ㅡMovió las manos rápido para dirigirse a una puerta, no sabía salida al comedor sino a lo que parecía ser una oficinaㅡ. ¡ChangBin!

ㅡ¡Esperaaaaa! ㅡBang escuchó otra voz que definitivamente no reconocía, aunque era obvio si tampoco conocía el círculo de su pololo.

Escuchó un par de susurros, cosas moverse y de pronto las luces apagarse. Chris mantuvo el aire dentro de su cuerpo, solo esperaba que no...

ㅡCumpleaaaaños feeeeliz.

Tarde.

Por alguna razón sentía vergüenza en esas escenas, siempre era el centro de atención y nunca sabía si sonreír, cantar con la gente o qué. Era un lindo pero a la vez incómodo momento.

Su pololo y el amigo de él terminaron de cantar la canción más rápido de lo que el mayor creía, por alguna extraña razón.

ㅡTe voy a ser honesto. ㅡComenzó Chris cuando dejaron la mini torta sobre la mesaㅡ. No me lo esperaba.

ㅡNi yo. ㅡSusurró el más bajo, ganándose una mirada de amenaza por parte de Lee.

ㅡPasa que falta la otra parte de mi regalo po'.

Christopher arrugó la frente, comenzaban a darle miedo las sorpresas de MinHo.

ㅡYa po' ChangBin, avispate po'. ㅡLe pidió, el chico hizo un gesto y volvió a la oficina. MinHo rió al ver a su amigo salir inmediatamente con un gato.

ㅡWebeame...

ㅡ¡Te prometo que yo igual lo voy a cuidar!

ㅡA mí no me metan. ㅡPidió Seoㅡ. Yo solo lo traje.

Chan rió. Aunque era muy extraño, inesperado y literalmente random todo le encantaba.

ㅡMe encanta. ㅡSe dirigió a su parejaㅡ. Gracias, aunque no me lo esperaba.

ㅡYaaaa, vei' que igual te sorprendí.

ㅡSí, weta. ㅡBesó rápidamente sus labios.

ㅡFeliz cumple, Chanito. ㅡSonrió. Ambos compartieron pastel acompañados también de ChangBin, la noche fue risas y anécdotas, pasaron un agradable momento y era el objetivo de MinHo, hacer sentir feliz a Bang Chan en su cumpleaños.

C. La weá, me demoré
como dos semanas en
subir la 2da parte
pero era, acá está jej
bueno, después pal
cumple de MinHo hago
otro extra, espero y
les haya gustado<3

Supositorios✔ » ChanHo [Chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora