Omnisciente
ㅡ¿Y cuál es el remedio? ㅡPreguntó MinHo mientras caminaba con el guardia por el pasillo, donde estaban todas las camillas individuales.
ㅡAdivina.
ㅡNo sé, ¿Ese jarabe de frutilla pero medio amargo?
ㅡ¿Qué edad teni'? ㅡPreguntó el de uniforme negro.
ㅡVeinte. ㅡSonrió.
ㅡUn supositorio te van a poner. ㅡContestó cuando vio al profesional correspondiente para proceder con la acción.
ㅡ¿Ah?
ㅡLee MinHo. ㅡEscuchó su nombre proveniente de una voz masculina, miró al frente y vio a un chico con el típico uniforme del servicio de la salud. Se acercó medio dudoso, esperaba que el guardia lo estuviera agarrando para el leseo porque su objetivo principal era que le dieran reposo y no ir a trabajarㅡ. Buenas tarde, soy Bang Chan. Acompañeme por favor.
ㅡ¿Qué me vai' hacer?
ㅡLeyendo la ficha y sus síntomas lo más rápido es introducir un supositorio vía rectal. ㅡRespondió casi llegando donde había una camilla desocupada.
ㅡ¿O sea que me vai' a meter algo por la raja?
ㅡBásicamente...
ㅡAh, estai' más weon, chao. ㅡDio media vuelta pero dos enfermeras quedaron frente a élㅡ. Permiso...
ㅡCaballero...
ㅡ¿Qué weá? Solo tengo veinte weón.
ㅡPaciente Lee. ㅡBang tocó su hombroㅡ. Por favor.
ㅡ¡No, weón. Bye! ㅡSe alejóㅡ. ¡No voy a dejar que me metai' nada por el hoyo!
Christopher estaba echando todas las puteadas que conocía en su cabeza en ese preciso momento. ¿Podía alguien debía ser tan alaraco?
Dos minutos después un guardia y otro enfermero terminaron por convencer al chico que no saliese corriendo o algo similar, de todas maneras habían dos enfermeras detrás de la cortina.
ㅡPuede bajarse los pantalones por favor. ㅡPidió de la manera más formal posible.
ㅡTss, invitame a salir primero po como mínimo.
ㅡY luego recostarse de guatita en la camilla, señor Lee. ㅡAgregó para evitar la innecesaria discusión.
ㅡEncima no voy a poder ni ver lo que me están metiendo. Me podi' meter el pico y no voy a cachar.
¿Por qué me mandaron este weón a mí?, se preguntó Bang, recordaba que mandaron el aviso para los que estaban en horario de colación; nadie quería por ende terminó cediendo él.
ㅡNo es algo que yo pueda hacer. ㅡRespondió con la mayor calma que pudo.
ㅡEn teoría sí podi' el tema es que no debi'.
Cállate un rato weón.
ㅡSiéntese en la camilla por favor. ㅡPidió mientras el funcionario se preparaba con el indicado lavado de manos y postura de guantes.
ㅡ¿No me podi' dar días de reposo o algo?
ㅡNo será necesario, el supositorio va actuar contra la fiebre en una media hora. ㅡInformó mientras el menor bajaba su pantalón.
ㅡAh conchesumare, médicos culiaos.
Christopher no dijo nada, solo procedió acercarse al joven cuando este ya se encontraba dándole la espalda. Dejó la zona limpia mientas el paciente echaba chuchadas a diestra y siniestra.
ㅡNo me abrai' tanto el poto po'. ㅡSoltó. Chan solo quería terminar con el asunto rápido.
ㅡIntenta relajarte o se va hacer complicado introducir el supositorio. ㅡComentó mientras acariciaba la zona baja de Lee.
ㅡOye, si la weá tampoco es manoseo.
¿Este weón conocerá lo que es respeto siquiera?
ㅡSi no te relajas te va a doler. ㅡVolvió a decir pero sabía que el chico no iba a poner mucho de su parte. Ni con los niños era tan difícil.
Tomó el medicamento y separó la piel del chico para introducirlo de una pero la voz de MinHo lo volvió a interrumpir.
ㅡUy, más despacio po amigo si nos conocemos de recién. ㅡDijo. Chan de picota lo metió de un golpe los tres centímetros adentro logrando que MinHo soltara un gemido de dolor. Bang para sus adentros suspiró y se alejóㅡ. ¡Oye aweonao' era despacio!
ㅡLo hice lo más despacio posible, pero si no te relajas imposible que no te doliera.
ㅡTxa, cómo me iba a relajar si tengo al medio mino metiéndome dedo en el hoyo. ㅡComentó riendo mientras se sentaba nuevamente en la camilla, luego el gesto de dolor en su cara se hizo presenteㅡ. Concha la lora weón, me duele más que la mierda.
ㅡQué tenga buen día, Lee. ㅡAgregó Chris para luego abrir la cortina y salir. MinHo aún no terminaba de subir su pantalón cuando las enfermeras entraron quienes desviaron inmediatamente la mirada.
ㅡPucha, este culiao bueno pa' na', ni me espero que me terminara de vestir. ㅡMiró a las dos enfermerasㅡ. No miren tanto porque yo tiro pal otro lao'.
Cinco minutos después se encontraba en la calle puteando en silencio, con un dolor insoportable y sin un certificado de reposo o algo similar. Quería días libres.
ㅡDesde cabro chico no me hacía esta weá weón que dolor.
C. Risas
ESTÁS LEYENDO
Supositorios✔ » ChanHo [Chilensis]
HumorChan era quien comenzaría a colocar los supositorios vía rectal a MinHo ya que ninguno de los demás enfermeros quería, creían que existían otras maneras para el problema del chico pero justo en su lugar de trabajo no tenían más remedio que supositor...