Especial Cumple Chan
1/2MinHo tenía el ceño fruncido y utilizaba sus dedos para contar, se olvidaba rápido de las cosas.
ㅡA ver, este culiao' se tituló en diciembre y encontró pega a finales de enero. ㅡHizo una muecaㅡ. Weón crack. Ya, yo lo conocí a mediados de febrero y... Uy conchesumare, ahí están los siete meses hasta que nos pusimos a pololear po', ¿Y ya es su cumple? Puta la weá yo no me quería preocupar de regalos tan rápido.
MinHo suspiró para luego entrar a la aplicación del Banco Estado y ver cuánto le quedaba de sueldo hasta su próximo pago que era el cinco. Chris estaba de cumpleaños el tres y no había manera que su jefa le adelantara el pago.
ㅡUy, vida culiá'. Solo a este weón se le ocurre estar de cumpleaños en Octubre. ㅡMencionó y luego rió con una absurda idea es menteㅡ. Te voy a dar el regalo del año, Chanito.
Se levantó de su cama buscando algunos de sus plumones y una hoja para probarlos si funcionaban. También buscó scotch, no necesitaba tanto, solo esas dos cosas y doscientos pesos.
Al menos eso para la primicia del regalo que le haría a Bang Chan. Aún debía pensar en que más le daría.
Al día siguiente, tres de Octubre Bang Chan dejó su hogar a la misma hora de siempre para encaminarse a su trabajo.
Durante el día muchos de sus compañeros de trabajo lo saludaron incluso dieron algún chocolate o incluso una botella de vino, aún así después de todos los buenos deseos Christopher seguía esperando el que más le emocionaba: el de MinHo.
MinHo por otro lado se encontraba en la sala de espera claramente esperando, no sentado, ni siquiera caminaba, se encontraba literalmente tieso, si quería que el regalo de Chan saliese a la perfección debía mantenerse así.
ㅡLee MinHo. ㅡLlamó una voz masculina, él se acercó a paso lento y con una pequeña sonrisa nerviosa. Una parte de él no creía que estuviese haciendo esoㅡ. ¿Qué te pasó? ¿Por qué caminai' así?
ㅡEeh, después te explico. ㅡContestó. Chan frunció el ceño pero sin darle mucha importancia se dirigió a donde siempre, MinHo caminaba lento, más lento de lo que el mismo podría imaginar.
ㅡ¿Estai' bien? ¿Qué te duele?
ㅡDespués te digo. ㅡVolvió a responder y Christopher suspiró. Llegaron a esa pequeña pieza cerrada con una cortina y Bang se cruzó de brazos.
ㅡYa, ahora dime.
ㅡNecesito que cerri' los ojos.
ㅡ¿Para qué, weón?
ㅡChan, vai' a cachar altiro pero necesito que lo hagai'.
Christopher suspiró pesadamente y llevó su mano a sus ojos. MinHo también suspiró, al principio parecía una buena idea ahora solo quería que la tierra se lo tragase.
Bajó sus pantalones seguido de su ropa interior pero solo un poco la parte trasera, se dio vuelta dándole la espalda a su pololo y contó hasta tres, también necesitaba prepararse mentalmente para lo que Chris vería.
ㅡYa, ábrelos.
Chris inmediatamente sacó la mano sobre sus ojos para dirigirla inmediatamente a su boca tapandola de la sorpresa.
Webeame..., pensó.
ㅡMinHo... ㅡSusurró viendo que un cachete del poto tenía escrito "Feliz" y en el otro "Cumple". Con scotch y de alguna extraña manera tenía pegado en el cachete izquierdo un bombón pequeñoㅡ. MinHo weón...
El nombrado sacó el dulce y lo tiró a la camilla para rápidamente acomodarse la ropa a como estaba originalmente.
ㅡ¡Weón esto es más vergonzoso pa' mí que pa' ti! ㅡLo señaló con su dedo índice y Christopher rompió en risas, mientras el mayor no lo veía Lee levantó su dedo medio en su dirección.
ㅡOh, conchesumare. ㅡDijo mientras aún reíaㅡ. Créeme que fue lo último que pude esperar, teni' harta originalidad cauro chico.
ㅡYa, feliz cumple. ㅡLe dió un beso en la mejillaㅡ. Te paso a buscar después y te doy la otra parte del regalo.
ㅡYaaaaaaa. ㅡRióㅡ. ¿Debería preocuparme?
ㅡQue eri' pesao' culiao'. ㅡLe tiró el bombónㅡ. Cómete esa weá. Nos vemos.
ㅡOye. ㅡLo llamó y el menor se acercóㅡ. Gracias.
ㅡFeliz cumple Chanito. ㅡLe dió un beso en los labios pero se separó rápido porque alguien los podía verㅡ. Chau.
Christopher vio como su pololo se alejaba por el pasillo y luego vio el dulce y rió un poco.
ㅡHarto antihigienico es este weón.
C. YAAA volví, les dije
que iba hacer extras pero
esta es la primera parte, la
segunda parte la subo hoy
en la noche o mañana
como mucho.
Feliz cumple Chanito te amo<3
ESTÁS LEYENDO
Supositorios✔ » ChanHo [Chilensis]
HumorChan era quien comenzaría a colocar los supositorios vía rectal a MinHo ya que ninguno de los demás enfermeros quería, creían que existían otras maneras para el problema del chico pero justo en su lugar de trabajo no tenían más remedio que supositor...