Cap 7. Corrida de mano inocente

599 55 11
                                    

Los mensajes entre Chan y MinHo se comenzaron a hacer bastante frecuentes desde ese día, pasaban hasta altas horas de la noche hablando, intercambiando mensajes de texto y audios, incluso cuando quedarse hasta las tres de la mañana parecía no ser suficiente para ellos los mensajes comenzaron a aparecer durante el horario de trabajo de Christopher. 

Uno que otro regaño recibía el mayor por estar usando constantemente y por un largo tiempo el celular durante el trabajo incluso cuando estaba con los pacientes, Chan comenzaba a perder ese profesionalismo que tanto lo destacaba y era por la presencia de MinHo en su vida ahora.

MinHo por otro lado no era el mas responsable en la Universidad y estudios por lo que aumentar sus horas frente al celular no afectaba tanto en su vida diaria, solo un su vista, tener el cargador a mano y su constante sonrojo en su cara. 

ㅡSuelta un rato el celular aweonao'. ㅡPidió ChangBin sentado al lado de Leeㅡ. Tenemos que hacer un ensayo de sesenta paginas poooooo' quiero terminar esta weá rápido weón.

ㅡPero si está casi listo ya. ㅡContestó sin desviar la vista de su celular.

ㅡTxa, no seai' barrrrsa weón si lo he hecho todo yo. ㅡEmpujó su hombro, en ese momento MinHo lo miró serio y devolvió el empujón con un paipeㅡ. Pero que eri' picota culiao' encima teni' la mano dura. 

ㅡYa, nos juntamos mañana en mi casa y terminamos la weá.

ㅡPero si ir a tu casa es ir a puro wear. ㅡReprochó y era verdad, MinHo se las arreglaba para que de una u otra manera el objetivo principal que era estudiar o terminar un trabajo se convirtiera en cahuinear, tomar, comer y webear.

ㅡYa culiao', si es hablando en serio.

ㅡSeguro que sí. ㅡRodó los ojos el más bajo.

Lee dejó de prestar atención y devolvió la vista a su celular lo cual ahora le parecía más importante que cualquier otra cosa.

El mino del hospital

Yaaaa, ¿A qué hora?

Salgo a las 20:00, ya
te dije hace caleta.
Antes no.

Buuuuta oh.

Me da paja qlo.

Arrancate jeje.

Es mi trabajo no
es la media.

Que eri' fome.

Ya, oka.

Uuuuh encima enojón.

Estoy trabajando
hablamos después.

Ah qlo antipático xao.

Escribe bien.

El menor le sacó la lengua a su celular como si Christopher viese eso, ChangBin lo miró extrañado; más bien por la actitud que encontraba algo -bastante- inmadura.

Al cabo de tres semanas las visitas de MinHo dos o tres veces por semana al hospital eran sagradas y cada vez que le veían los guardias, porteros y secretarias sabían a quién debían llamar; y Bang Chan nunca se quejó respecto a eso así que todos asumían que estaba bien para él. No era mentira.

ㅡ¿Qué teni' ahora? ㅡPreguntó Bang conservando aunque sea un poco de profesionalismo.

ㅡTú sabi' a lo que vengo.

ㅡOtro supositorio no creo, viniste hace dos días por lo mismo y si sigo te vai' a terminar haciendo alérgico o algo así.

ㅡYa weón, pa' qué te haci el gil. ㅡSe acercó al mayor pasando su mano por el pantalón de este aunque tuviese un delantal encima, Chan alcanzó a tomar su mano antes de que no lo pudiese parar ni a él mismo.

ㅡMinHo la otra vez casi nos pillan. ㅡSí, muchas veces detrás de la delgada cortina que era para atender a los pacientes hubieron toqueteos entre ambos. El profesionalismo de Bang se había ido hace mucho al menos con Lee. Por suerte nunca habían llegado a más que simples toques o de otra manera su trabajo se hubiese ido con su lado profesional.

ㅡYa pero si la tercera es la vencida y ya pasó la tercera. ㅡRió pasando su mano y con uno que otro agarrón por atrás. Christopher cerró los ojos para no mezclar ambas cosas, tenía que pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo; al menos por ahora.

ㅡPor lo mismo, no me quiero arriesgar más.

ㅡCada día te volvi' más aweonao'. ㅡRodó los ojos pero luego sonrióㅡ. Ya, si venía a eso nomás no me dolía nada.

ㅡLo sospeché. ㅡNegó y tomó una hojaㅡ. Pero anda con esto o será muy raro.

ㅡYaaaa. Oye comienzo a pensar que igual tirai' pa' hetero.

ㅡNo me wei' po' MinHo, no mezcli' weás, si ahora mismo no te doy la pasa' es porque estamos precisamente aquí. ㅡContestó y tenía sentido, el mayor terminó de anotar supuestos síntomas que Lee no tenía y se lo entregó, lo miró y relamió sus labios, estaba seguro que en unas horas se iba arrepentir por lo siguiente que iba a decirㅡ. Oye... ¿Y si vas a mi depa hoy?

ㅡ¿Hoy? ¿Hoy mismo?

ㅡCuando salga del trabajo sí po'.

ㅡBuenaaaa, ya po'. ㅡSonrió, se notaba bastante lo mucho que le había emocionado eso.

ㅡYa, ahora te podi' ir. ㅡDijo pasando su mano por la espalda del menor dejándola caer mientras avanzaba hasta llegar a su poto.

ㅡSin agarrones, estamos en tu trabajo. ㅡRecordó más que nada para que Bang recordara sus propias palabras.

ㅡUna corrida de manos inocente no le hace mal a nadie. ㅡBromeó con su mano en el trasero del chicoㅡ. Ya, chao.

MinHo se despidió rápido y se encaminó a la salida mientras Bang lo miraba, le gustaba la presencia de MinHo más de lo que cualquiera podría imaginar.

C.

Supositorios✔ » ChanHo [Chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora