Me encantan los clichés y la pérdida de memoria cuando ya están juntos es uno de mis favoritos, he leído muchos en diferentes fandoms pero en el Drarry no he encontrado, así que decidí escribir uno <3. La historia se desarrolla después de la guerra, además es un omegaverse así que les dejo algunos detallitos de este subgénero por si es la primera vez que lo leen.
OJO: el omegaverse varía mucho de una historia a otra, dado que el autor/a puede modificarlo a su gusto y para beneficio del relato; esta pequeña guía está adaptada a mi obra, así que si encuentran cosas diferentes en otros fanfiction es por eso.
Omegaverse
Este subgénero es una adaptación del mundo, en donde toda la sociedad se divide en 3 castas que son alfas, betas y omegas. Hay que aclarar que el alfa, el beta o el omega de cada persona se podría definir como la parte instintiva del individuo, su lado animal, y en muchas ocasiones hace que los personajes actúen incluso sin estar de acuerdo, pues sus instintos animales pueden controlar su parte racional.
Magia
En esta historia se respetaran la gran mayoría de las reglas del universo original, los cambios que existen son muy pequeños y solo los agregue para facilitar la narrativa.
Alfas
Son la cabeza de la jerarquía, que a su vez se divide en dos, los alfas que son sangre pura y los que no lo son; estos últimos son de menor rango y pueden llegar a ser sometidos por los alfas sangre pura. Esta casta se presenta tanto en personajes masculinos como femeninos, ambos géneros son capaces de fecundar a los omegas o a las betas. Usualmente son dominantes, autoritarios, celosos e incluso agresivos, son protectores y su conducta sigue a una necesidad enorme de proveer.
Poseen la voz de mando que emplean cuando desean lograr la sumisión de omegas o alfas de menor rango, en los betas no influye tanto. Su celo se presenta una vez cada 6 meses; poseen una protuberancia en la base de sus miembros que se llama "nudo", esta se hincha dentro de la persona con la que se esté manteniendo relaciones cuando el alfa llega al orgasmo y su función es que la fecundación se dé en un nivel óptimo, así que ambos quedarán anudados por un tiempo.
Betas
Son humanos comunes, hombres y mujeres que no poseen alguna característica que los haga diferentes de uno; como sus sentidos no son tan desarrollados los aromas de las otras jerarquías no los afectan, tampoco la voz de los alfas. Usualmente se encargan de mantener un equilibrio dentro de la sociedad para las 3 castas.
Omegas
Esta casta también se puede presentar en ambos géneros lo que quiere decir que no solo las omegas de género femenino pueden concebir sino también los omegas de género masculino y pueden ser fecundados tanto por betas como por alfas, sus sentidos están más desarrollados que los de las otras jerarquías.
Cuando un omega entra en cinta o está bajo mucho estrés ocupa construir un nido, un sitio en el que se sienta seguro, este lo puede construir con lo que su instinto le pida, aunque normalmente es a base de cobijas, ropa, almohadas, etc. Solo el alfa del omega o sus cachorros tienen permitido entrar al nido, si alguien más lo hace, el omega se sentirá ofendido y se mostrará violento.
Tienen un celo cada dos meses, y siempre es puntual, la única forma en la que esta norma se puede romper es que encuentren a su destinado, dado que al momento de sentirlo cerca un celo inesperado aparecerá. Durante dicho periodo el omega no puede controlar su cuerpo ni la enorme necesidad de aparearse; sin embargo sigue consiente de todo lo que pasa.
Lazos
Es una conexión a nivel mental y sentimental la cual se crea cuando un alfa muerde a un omega para así dejarle su marca, dicha unión crea efectos tanto positivos como negativos (dependiendo del estado del lazo) en ambos. El lazo que se produce no depende del amor entre los involucrados, exista amor o no el efecto del lazo seguirá siendo el mismo.
Un lazo roto es sumamente peligroso, incluso puede incentivar la muerte de una de las dos partes; sin embargo con el avance de los años se logró crear diferentes métodos para lograr sobrevivir a una ruptura de este tipo, obviamente hay secuelas permanentes que serán tan graves como fuerte haya sido la conexión.
Y creo que ya es todo, espero no haber olvidado nada, pero si lo hice lo explicaré en el camino.
Gracias por brindarle a mi historia una oportunidad <3
ESTÁS LEYENDO
CENIZAS INSEPULTAS
FanfictionHarry Potter es un omega que solo tiene un deseo en estos momentos, que su alfa despierte, pero siempre se tiene que tener cuidado con lo que se desea, Harry lo entiende al enterarse que su Alfa despierta sin recuerdos de los últimos 15 años, lo que...