-¿Quieres preguntar directamente y controlar tu aroma de amenaza?, me está molestando-le gruñó a Blaise.
- Draco, ¿Qué mierda planeas? -su tono era bajo pero peligroso, se había cruzado de brazos y su mirada parecía querer matarlo.
Su amigo lo miraba desde el sofá de la habitación, se supone que ese día finalmente lo darían de alta. El día anterior había hablado con Potter, y para ser franco consigo mismo las cosas no podían ser más extrañas, no estaba acostumbrado a su presencia mucho menos a su actitud frente a él; sin insultos ni miradas de desprecio. Para rematar el aroma de Potter era sumamente incómodo, lo volvía loco porque no sabía cómo actuar; un aroma así llamaba a los alfas y en el estado de Draco difícilmente podría defenderlo, por principio de cuentas no estaba seguro de que realmente quisiera hacerlo.
A pesar de eso la conversación de ayer no había sido desagradable, cuando preguntó por el clima Potter se disculpó y salió corriendo de la habitación, Draco no habría querido empeorar su estado pero no sentía la confianza para absolutamente nada. Imaginó que el omega no regresaría pero se equivocó, algunos instantes después volvió, se veía mucho más cansado que cuando salió; pero a pesar de eso se sentó en el sofá y contestó su pregunta, después los temas de conversación surgieron solos, eran temas triviales sí, pero le ayudó a comprobar que efectivamente él y Potter podían mantener una conversación civilizada.
La charla pareció durar un minuto pero su madre había entrado interrumpiendo solo para saber si estaban bien, ahí se enteró que en realidad pasaron horas. En ese instante se preguntó si siempre eran así sus conversaciones.
En algún punto del día anterior, mientras investigaba acerca del lazo, pensó que su relación con Potter era sexo salvaje y rudo, carente de sentimientos, una especie de conexión que se basaba más en la atracción que en otra emoción; ya sabía que eran destinados, pero eso jamás era garantía de una relación perfecta de ensueño.
-Blaise lamento si le sobre exijo a tu cerebro más de lo que es capaz, pero me temo que tienes que replantear tu pregunta y especificar que carajos quieres...
-Hablo de Harry- Draco hizo una mueca, no por la respuesta si no por la interrupción, ¿Cuánto les costaba permitir que acabara de hablar?- cuando te dije que era tu esposo lo negaste y no sé si lo recuerdes pero dijiste algo como que primero te metías en las faldas de Umbridge, antes que en la cama con Potter y de un momento a otro estas de acuerdo en irte con él, sin siquiera rechistar. ¿Crees que soy idiota?
-Bueno te comportas como uno.
-Draco ¿por qué el cambio tan repentino?
Suspiró-Por alguna extraña razón he tenido recuerdos de otros aspectos de mi vida, pero no de este. No tengo firme seguridad de nada respecto a la relación con Potter; no obstante hemos seguido juntos por casi una década. Si yo actuó precipitadamente y mando todo al carajo como probablemente debería hacer, pueda que nunca sepa la razón de mi enlace o incluso que pierda más de lo que imagino. Si voy a decidir cualquier cosa primero revisaré a detalle la vida que no recuerdo.
Blaise entrecerró los ojos- Calculador y frio- comentó para después quedarse pensativo cuando de la nada su sonrisa apareció triunfante.
¿Qué significaba eso? Iba a preguntar pero el sonido de la puerta siendo abierta los interrumpió, entró un hombre que no recordaba, el tipo era un alfa, era mayor que él, cabello negro donde se visualizaban algunas canas, ojos cafés, cuerpo definido, era guapo de una manera simple; dejó caer algo de sus manos y lo miró sumamente fijo, primero con sorpresa y luego como si lo retara, correspondió la mirada pero su instinto se inquietó, tal vez era porque había interrumpido la conversación.
ESTÁS LEYENDO
CENIZAS INSEPULTAS
FanfictionHarry Potter es un omega que solo tiene un deseo en estos momentos, que su alfa despierte, pero siempre se tiene que tener cuidado con lo que se desea, Harry lo entiende al enterarse que su Alfa despierta sin recuerdos de los últimos 15 años, lo que...