♡13♡

205 16 3
                                    

Atraviesa la oficina abrumado con tantos pensamientos; siente un odio inmenso, su instinto gruñe molesto, celoso, lo único que desea es tomar a su omega, someterlo, recordarle que le pertenece a él.

Su mente reproduce la conversación por flu que acaban de tener, una y otra vez.

-¿Entonces todo esta... tranquilo?

-Si, ya te dije que si

¿Por qué mierda le miente?, ¿Por qué quiere proteger a ese hijo de puta?

Los ojos de Draco vuelven a la realidad, se da cuenta que ha dejado la llave del lavabo abierta, la cerró y se concentró un momento en el reflejo del espejo.

Otro recuerdo.

Y al parecer tiene relación con el de antes.

Al salir al pasillo tomó una respiración profunda y entonces se dirigió como si nada a la cocina donde le estaba ayudando a Pansy con el postre para los niños.

Aún sigue un poco sorprendido de enterarse que él sabe hacer tareas domésticas o más bien lo que le sorprende es que le salgan bien.

La pequeña omega lo vio regresar y prosiguió con su conversación.

A decir verdad no le ha contado a nadie de esos recuerdos, no lo hará hasta estar completamente seguro de saber quiénes son confiables, ellos saben de todos los demás pero de estos no.

Ha tomado la decisión porque al final en su cabeza no suena del todo real lo que le cuentan, resulta difícil porque en si conlleva a muchos riesgos ¿estará equivocado? pero su memoria le recuerda constantemente que "su esposo" le miente.

Sabe que toda persona que entra a su casa para tratar de ayudarlo tiene un lazo estrecho con Potter; la cosa es que no hay nada que le garantice que esas mismas personas también lo tienen con él.

¿Pero Potter no es un Gryffindor honorable? Quizás él si ¿Qué hay del resto? ¿Qué tal si estaban manipulando al omega? Para colmo la situación por la que está pasando lo deja en una considerable desventaja.

-!Uy y eso no es lo mejor¡- Pansy le dio una sonrisa cómplice-¿recuerdas a Ulianita?

-Difícil olvidar a Uliana con esa belleza-su amiga hizo un ligero gesto de incomodidad.

-Draco por favor, el que no recuerdes tu lazo no significa que no exista, mide un poco tus palabras- frotó ligeramente sus manos en el mandil que llevaba para posteriormente proseguir-si ella. Como sea, se casó y estoy segura de que no adivinas con quien.

Si, la gran mayoría del tiempo lo han pasado hablando de chismes de todos sus conocidos.

-Por como se acaba de iluminar tu rostro me imagino que debe ser una calaña.

-Lo es y ni siquiera es mago.

Draco tuvo que dejar de hacer la actividad que estaba realizando y se concentró en su amiga por completo-espera... ¿es broma no?, sus madres no permitían que nadie con un estatus social por debajo de la elite mágica si quiera la miraran.

-Mierda este chisme se siente tan bien como la primera vez que lo hablamos- la omega soltó una risa un tanto escandalosa y continuó- sus madres la llevaron al mundo muggle a un partido de... no sé qué cosa, dicen que existía un pretendiente de muchos millones interesado en ella pero la paloma se les escapó y conoció a su alfa. Es guapo sí pero es odioso a más no poder.

-Pansy lo sorprendente no es que Uliana lo haya escogido, sino que sus madres lo hayan dejado vivo.

-Es que todo fue muy rápido Draco, resulta que ese mismo día se escaparon, la buscaron pero para cuando la encontraron ya estaba casada y aquel tarado sabía todo del mundo mágico; no quedaba mucho que hacer porque su matrimonio ya estaba consumado.

CENIZAS INSEPULTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora