Se le puede decir de muchas maneras el periodo, la bandera roja, Andrés, sangrona, los días especiales, la regla, etc. pero algo en el que todas las mujeres coinciden es que "el periodo" es incómodo y vergonzoso en especial si te encuentras en un lugar público como en el trabajo o en la escuela. Aun así hay personas que piensan diferente sobre ocasiones así de penosas pero..... ¿Qué pasaría si es con tu pareja?¿amigo?¿o compañero de trabajo o de escuela?
Narro yo :V :
Es un día como cualquier otro, un día de descanso para ser exactos después de que se pararan la joven pareja, Bakugou noto sangre en las cobijas de la cama y ___ se confundió pero al mirar a la cama comprendió de inmediato y se altero de la sangre, su periodo había llegado y los malestares eran cólicos que tenia el día anterior era que su cuerpo le estaba advirtiendo y avisando de un problema que tendría al día siguiente. Y no solo fue la cama quien se empapo de una mancha de sangre si no también la ropa o al menos la parte de abajo de la pijama de ambos, pero al parecer a Bakugou no le molesto eso.
___: estoy muerta Bakugou se va a enfadar mucho conmigo y me explotara la cara -- pensó ___ con la caris baja de vergüenza.
Bakugou: no te avergüences es algo normal -- se acerco a la chica y levanto su cabeza para luego besarla en sus labios -- ve y bañarte yo me encargo de todo.La joven de lo apenada que esta no podía ni moverse solo miraba a la pared.
Bakugou: es algo normal tranquila no estoy enojado --la joven se sorprendió.
___: n-no te d-da....
Bakugou: claro que no es normal y te entiendo cualquier mujer tiene lo mismo -- el chico la verdad no estaba actuando realmente se sentía calmado no le importaba -- ve y límpiate yo lo limpio todo.
___: n-no te preocupes y-yo l-lo hago.
Bakugou: ve y báñate yo me encargo de todo o te voy a obligar a bañarte.
___: e-esta bien -- la joven eligió su ropa y se fue a bañar lo mas rápido que pudo para alcanzar en ayudarle a Bakugou.Pero al salir del baño vio que su habitación esta impecable sin ninguna mancha o ropa tirada. Bakugou le dijo que metería a bañar en su cuarto y que en un rato recresaría. La chica quedo impactada arreglo asta lo que no debía como su ropa de personajes de anime, accesorios de anime, figuras y asta todos sus kunais.
La joven aun tenia un poco de sueño así que se acomodo en la cama, puso su canción "Rockabye" a un volumen agradable y quedo profundamente dormida escuchando la voz grabada de su mama cantándole junto a su papa.
Narra Bakugou:
Me bañe, me cambie y me fui a la habitación de ___ pero antes de entrar escuche una canción, una melodía, al entra vi a la enana dormida me acerque y vi sus labios rosas me acerque aun mas y de repente con un movimiento rápido uno de esos malditos cuchillos estaba en mi cuello.
___: Bakugou eres tu -- me dijo bien calmada.
Bakugou: mierda ___ no me asustes así deja esas cosas allí, no entiendo para que siempre tienes eso.
___: es por seguridad primera, segunda ya me acostumbre a traerlo y tercero es una responsabilidad traerlo en mi aldea es una costumbre.
Bakugou: como sea, aste un lado -- me acosté a lado de ella.
___: no Bakugou tengo tarea que hacer -- maldita sea siempre me sale con algo para no estar conmigo.
Bakugou: esta bien pero deja de llamarme así dime Katsuki-- se paro y se fue a su escritorio y empezó a hacer su tarea........
Katsuki: ¿ya terminaste? -- ya me canse de esperarla -- enserio no pensé que ser tu novio seria aburrido.
___: ya casi acabo calma.
Katsuki: es lo último que tengo. mmmm ya me aburrí.Pase molestándola que ya estaba aburrido, asta que pasaron 10 minutos, se acerco a mi y empezó a acariciar mi cabello.
Katsuki: ¿Qué haces?
___: solo disfruta y son mimos.
Katsuki: no soy un niño pequeño.
___: querías atención ahora te aguantas.
Katsuki: deja de hace eso no soy un maldito perro -- me tocó la barbilla como un perro.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo .... (bakugou x lectora) /Cancelada/
РазноеEsta historia es muy loca. Por un conflicto los llevo a una serie de problemas y momentos difíciles. Eres hija de los 2 ninjas más importantes de la aldea de la hoja ( la segunda) y pues quien diría que un héroe y una chica que aspira ser una de la...