Cómo llegué aquí...?
Dónde estoy?
Que pasa ?porque todos están llorando? Mamá..... Papá ...... Que sucede..... Chicos... Noa ..... Bakugou.....Ahí puesta una joven en la camilla desangrando y la sangre caía poco a poco por su abdomen donde se encontraba una cortada profunda y en sus ojos cansados y agotados que ya no soportarían tanto en estar abiertos, a su alrededor todos llorando desconsoladamente viendo que podrian hacer para que no muriera y mientras aquel chico al que tanto amaba sosteniendo ligeramente su frágil cabeza en sus piernas arrodillado....
Cómo pasó esto? Dónde y cuando? Que es lo que sucedió ? Son preguntas que pueden estar en su cabeza.
Bueno empezemos desde el principio como sucedió esto...Un día normal en la casa Uchiha Uzumaki:
En la sala aparece Sasuke intentando separar a Hizaku que estaba encima de ti pelando como de costumbre y tu en el piso , tus amigos y familia viendo cómo peleaban como de costumbre.Naruto: no tienen remedio.
Akira: esto acabará mal
Ban: dale capitan no te dejes vencer si no ya no te haré ( tu comida favorita)!!!! Entendiste !!!???Sasuke cansado de la situación se sentó en el piso.
Noa : idiotas!! Parece del piso!!!
Ambos miraron arriba de ustedes por un segundo para después poner una cara de miedo.____:N-Noa no es l-lo que crees solo es-tamos jugando no? Bak- digo Hizaku
Hizaku:s-si imbe- digo ___.
Dijeron con una voz temblorosa por la precensia de aquel chico que tenía cara de que los quería matar.Ambos se pararon rápidamente con un ligero movimiento en todo su cuerpo al ponerse de pie.
Noa: jajaja tranquilos esta vez no los voy a matar -- dijo con una sonrisa en su rostro--
Akira: arigato Noa ya me estaban hartando.
Ban: enserio Noa eres muy aburrido-- dijo tomando tu mano -- ven capitán necesito que pruebes mi nueva receta--.
____: ok vamos -- dijiste mientras te jalaba asia la puerta--.
Naruto y Sasuke: hey no vallan a llegar tarde esta vez ¿entendieron?-- dijeron al mismo tiempo un poco molestos--.
Ban : tranquilos esta conmigo no le pasará nada a la delicadeza de la niña ¿Vienen perdedores? -- les dijo mirando a los demás. Todos asintieron y se fueron asia la conocida caverna--.En la caverna:
____: bueno Ban que voy a probar esta vez.
Ban: esto -- dijo mientras sostenía algo que parecía ser pulpo --.
Ató: ¿no crees que se esta aprovechando de ___? -- susurro a su hermano que estaba al lado de el --.
Kaito: mmmm ella que es tan tonta para aceptar todo ya vez que dice que nadien le puede llama cobarde -- respondió a su hermano con un susurro -- además hermanito tranquilo ella soporta todo lo se le pone enfrente --. Ató asintió con una sonrisa en su rostro___ con una cara de horror viendo aquel plato que se veía asqueroso.
___: Ban esta vez paso -- dijo mirando a su amigo con una cara de asco - gomen no se me antoja jijiji.
Ban: está bien co-bar-de -- dijo retando te con la mirada y dándole la vuelta -- pusiste una cara de enojo--
___: a mi nadie me dice cobarde -- a continuación comiste de un solo bocado el platillo , ni una sola mordida diste y lo terminaste vomitando todo.
___: Ban está vez si te pasaste sabe asqueroso! -- con una cara enojada, Noa te dió un vaso con agua que casi asta se lo arrebatas de las manos y bebiendo la por completo --.Noa: Ban como te atreves a darle algo tan asqueroso.
Ban: jajaja tranquilo estara bien además no se va a morir con eso ¿O si? -- en un tono de burla a su amigo.
Noa: maldito miserable -- dijo mientras se hasercaba para golpearlo pero de repente una mano se poso en su hombro asiendo que se detuviera --
Hizaku: tranquilo tiene razón no es que se valla a morir la mocosa por algo así - Noa de inmediato apartó la ya mencionada mano en su hombro bruscamente --
Noa: ok ok ven Magnus ayúdame a llevarla al baño capas de que vomita de nuevo -- decía mientras esperaba a su amigo para que se dirigiera al baño.
Magnus: yo? Por qué yo? Mejor que valla Akira yo ni madres.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo .... (bakugou x lectora) /Cancelada/
RandomEsta historia es muy loca. Por un conflicto los llevo a una serie de problemas y momentos difíciles. Eres hija de los 2 ninjas más importantes de la aldea de la hoja ( la segunda) y pues quien diría que un héroe y una chica que aspira ser una de la...