el cumpleaños de ___ P2

44 3 0
                                    

Lida: señorita Johnson ¿puedo hacerle una pregunta?
___: claro Lida-kun........

Todos en la sala se quedaron callados, ni un ruido se escucho durante todo un minuto, fue un poco incómodo. Lida al fin levanto su mirada.

Lida: hay una duda que todos nos cuestionamos.
___: ¿Qué duda?
Lida: seré directo, el día que vino su hermano y menciono su cumpleaños. Usted dijo que no le gustaba su cumpleaños ¿por que dijo eso?
___:..........

La joven miro asía el piso recordando lo que paso con Jonathan el día que traiciono a la aldea. También recordó su trauma, pero se dijo a si misma algunas palabras que le dijeron en esos momentos "si tu no dominas ese miedo, nunca podrás ser Hokage. Así que se fuerte tu puedes lograrlo". Menma iba a hablar pero ___ lo interrumpió.

___: es por un acontecimiento que paso exactamente el día de mi cumpleaños y la verdad es un muy mal recuerdo, por eso este día lo recuerdo una y otra vez. Ese es el motivo, Lida-kun -- cuando dijo "Lida-kun" levanto la mirada con los ojos serrados derramando lágrimas pero con una sonrisa -- ¿tienes otra pregunta?

Todos se sintieron mal en especial Lida por haber cometido el grave error de preguntar eso sin haber pensado las consecuencias, y todo por la curiosidad que domina a cualquier ser humano. Y en esta ocasión dominó a toda la clave 1A.

Lida: lo siento, no debí de haber preguntado -- se inclino.
___: no te preocupes tienes motivos que comprendo -- miro a los demás que tenían cariz baja -- o vamos chicos no se pongan así, vamos háganlo por mi si?
Denki: bien!!
Kirishima: si lo dice tiburoncita estoy de acuerdo.
Mina: bien, mejor vamos a jugar un juego.
Jirou: si.
Toru: ¿Qué tal la botella?
Mina: si!

"La botella" (no estoy segura si así se llama) un juego en el que la botella decide a quien debes de besar. No importa si es mujer con mujer, hombre con hombre, mujer con hombre tienen que hacerlo para cumplir el reto de este juego.

(Aizawa se fue por cosas que tenía que hacer)

Mina: bien que empiece la cumpleañera!
___: y ese es otro motivo por el que no me gusta mi cumpleaños, "tu siempre tienes que ser el primero"
Menma: ya deja de quejarte y solo tira.
___: si como órdenes!

Giro la botella y todos estaban atentos sin parpadear, giro y giro asta que paro exactamente en el que menos se esperaba, Bakugou Katsuki. Se miraron impresionados, Menma ni sabía que hacer y ni hablar de ___, Katsuki solo la miro y apartó su mirada repentinamente a otra dirección.

Momo: bien cumplan el reto, chicos!
Uraraka: si!!

Todas decían emocionadas siempre pensaron que ellos dos arián bonita pareja, todas menos Jirou se veía celosa? Es raro aun que no le caía bien Katsuki nunca lo miro de esa manera. Las demás pensaron que tal vez aquí se descubra algo, aún que ya habría una relación entre ellos.

Katsuki: tks.
___: y si mejor hacemos otra cosa o pasamos al siguiente.
Tsuyu: no ustedes aceptaron y ahora lo cumplen, kero~
Menma: -- un poco celoso -- tiene razón baby bear es un reto solamente.
Katsuki: solo es un beso no es para quejarse.
___: genial ahora sí no tengo excusas bien pero que sea rápido.

Se pararon y se miraron. Ambos sabían que esta no era su primera vez en besarse pero si era la segunda vez que sería en público y que no fuese un accidente. Un día que todavía no eran novios, peleaban diciéndose maldiciones y tonterías entre sí. Detrás de ellos Denki y Kirishima estaban hablando asta que de repente el Pikachu tropezó callándose empujando un poco a Katsuki que tenía acorralada a ___ a la pared, y así dándose el primer beso de todos.
Ambos solo se miraban mientras todos a su alrededor exigían que se besaran ya.

Eres Mi Mundo .... (bakugou x lectora) /Cancelada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora