una visita inesperada.

40 4 0
                                    

Los amigos son personas que realmente te entienden o tienen cosas en común, dicen que si tienes una relación de amistad mas de ocho años no te podrás separar de el/ella ¿eso será cierto? Los amigos son personas que se ayudan entre si, no importa que tan riesgoso sea o que tantos problemas se puedan meter.

Narro yo :V : 

Después de un día de clases en la tarde en el pasillo los chicos o más bien la mayoría de la clase 1A caminaban a los dormitorios, mientras platicaban por la fiesta que le aran a nuestra protagonista a lo lejos se escuchaban unos gritos como si dos personas estuvieran peleando. La curiosidad gano a los estudiantes y fueron a ver que sucedía de donde provenían los gritos.

___: Dattebanne!!!
???: deja de gritar!!
___: y si no quiero que? me vas a obligar!
???: no quisieras saberlo!
___: maldita mocosa!!
???: Imbécil!!  
___: ahora si vas a ver maldita mocosa -- Saco un kunai de un bolso de su chaqueta.
???: no te tengo miedo!!
___: o lo tendrás -- activo su Sharingan.
???: -- se sorprende -- ¿tu eres ___?
___: no soy el conejo de pascua -- sarcástica -- pues claro que si!!

Los chicos al ver que peleaban una pequeña niña de aproximadamente unos 6 años y ___ con su Quirk (Sharingan) activado amenazando a la pequeña niña en el pasillo, se alarmaron por que la joven ya estaba realmente molesta por algo que hizo o que dijo la niña.

???: no entiendo ¿por que mi hermana te admira tonto?
___: e-espera ¿Qué hermana? -- se tranquilizo por su curiosidad.
???: mi hermana Jericó tonta!!
___: tonta tu abuela!! 
???: la tuya!!
___: no tengo!!
Deku: ch-chicas ya cálmense.
???/___: NO!!!

La pequeña niña y ___ siguieron insultándose entre si asta que de verdad se enojo la joven, tanto que su cabello empezó a levitar y en sus ojos activado su Quirk (Sharingan). La niña tenia miedo pero mantuvo la compostura. Katsuki sabia que si se atrevía a meterse en la situación se enojaría mas ___ y si esta de esa manera no hay nada que pueda detenla.

Noa: ___!!!
___: ¡¿que?!    
Noa: cal-ma-te es solo una niña.
___: -- ve a la niña y se tranquiliza -- esta bien.
Todos: gracias Noa.
___: tks bien niña ¿Cómo te llamas? ¿por que estas aquí? ¿y que tiene que ver perico?
???: no se llama perico!!
___: a mi no me gritas y solo contesta ante tu superior!!
Natsumi: agh me llamo Natsumi Yuki, mi hermana me dijo que tu tenias que cuidarme 5 meses.
___: ¿Qué yo que? 
Natsumi: ella me dijo que tu me cuidarías.
___: agh esta vez juro que no hice nada malo y me traen problemas.

La niña tenia unas dos maletas detrás de ella y una bolsa que colgaba de su hombro, tenia una expresión de culpabilidad reflejada en su rostro, se quedo inmóvil y luego saco de su bolsa que tenia en el hombro un teléfono, hacia unas cosas en el y llamo a su hermana.

Natsumi: ten.
___: ¿Qué edad tienes niña?
Natsumi: 7 años.
___: a tu edad ni tenia esto -- agarro el teléfono y espero a que contestaran la llamada

En la llamada:

 ___: PERICO EXPLICATE!!!
Jericó: Ca-capitán!! es un alivio volver a escuchar su voz ¿Cómo esta? -- una emoción invadió a la chica al escuchar la voz de su ídolo.
___: estoy con tu pequeña hermana y con unas ganas de....
Jericó: a jeje le marque para informarle pero no me contestaba, y ya tenia prisa.
___: ¿de que hablas?
Jericó: como usted sabe mis padres están en una expedición y bueno me llamaron para que les ayudara en unas cosas que necesitan, y en conclusión no sabia a quien dejar a mi hermana. La ultima opción que me quedaba era usted capitán.
___: primera ya te dije que esta que no le quites el lugar a Hizaku no puedes llamarme así, segunda Kawaki con mucho gusto te la hubiera podido cuidar y tercera y ultima no puedo cuidarla se me amontono la tarea, tengo asuntos pendientes y aparte tengo que entrenar. Se que tus padres se fueron y no pueden cuidarla pero yo también, entiéndeme tengo cosas que hacer y ahora enfocarme en cuidarla será difícil.
Jericó: si lo se pero también entiéndame usted, mis padres me matan si la dejo sola y peor si es alguien que no conocen, por que a Kawaki no lo conocen.
___: buen punto pero yo, también tengo responsabilidades ya no soy esa niña de 10 años que podía hacer todo por que tenia espacio libre, ahora tengo mas cosas en la cabeza. Pero que mas da, la cuidare-
Jericó: muchas gracias capitán dijo señorita ___.

Eres Mi Mundo .... (bakugou x lectora) /Cancelada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora