Narra ____:
Al terminar todo se quedo en un profundo silencio, Aizawa-sensei nos miraba seriamente como tratar de retarnos a hacer algo pero nadie se atrevía a decir ni una sola palabra asta que el hablo con un tono de voz grueso pero serio.
Aizawa-sensei: tendrán una prueba de fuerza y el que tenga menor puntaje será expulsado inmediatamente de la escuela.
Todos menos yo y mis camaradas se quedaron impactados a tal advertencia, a nosotros en un pasado Sakura sensei nos dijo lo mismo quedándonos igual de impactados pero afortunadamente era mentira nadie fue expulsado pero uno de nosotros recibió un castigo el cual se trataba de estar atado a un tronco toda la tarde.
Deku: A-Aizawa-se-sensei eso es ve-verdad? Aizawa-sensei: si es verdad, váyanse a los vestidores a ponerse su uniforme de deporte y diríjanse al patio (no me acuerdo como lo dijo exactamente pero lo cambie un poco).
Fuimos a los vestidores y estuve platicando con dos chicas llamadas Mina Ashido y Momo Yaoyorozu hablamos de nuestras singularidades la chica llamada Mina dijo que su singularidad es Acido y Momo era la creación de objetos, al final también me preguntaron la mía pero yo trate de evitar a toda costa decir cual era la mía ya que no sabia como llamarla o explicarla y también por que me dio un poco de vergüenza que sus poderes o como dicen aquí "singularidad" parecían mas útiles que la supuestamente mí singularidad en comparación a las suyas. Fuimos a un patio muy grande y el sensei nos dijo que lanzaríamos una pelota apoyándonos de nuestro quirk pero sin salir de un pequeño circulo que estaba marcado en el suelo.
Fue la rubia explosiva primero y no puse mucha atención pero se que lo lanzo muy lejos quedando en primer lugar en el momento luego fue un chica de cabello café corto que lanzo la pelota mas alto que la rubia explosiva, pasaron los demás asta que le toco a Deku el parecía que estaba super concentrado pero al momento de lanzar la pelota digamos que fue en vano su concentración ni siquiera un metro de distancia alcanzo callo al piso como una roca. Yo fui unas de las ultimas.
Al día siguiente vi los resultados de la prueba, yo quede en segundo lugar, Noa en quinto y Hizaku en cuarto, pero el ultimo de todos fue Deku, el se puso muy triste pero lo intente de animar diciéndole que era mentira sobre la expulsión, pero de repente escuche una voz familiar detrás de nosotros 2.
Aizawa-sensei: tiene razón señorita Jonhson es mentira lo de la expulsión, pero mi pregunta es como lo supo? ____: --me hice unos pasos atrás del susto-- a........ mi sensei anterior nos dijo algo similar Aizawa-sensei: sensei anterior? ___: si. Aizawa-sensei: interesante dígame quien era su sensei anterior? ___: ammm era mi tía me enseñaba de todo. Aizawa-sensei: y que tipo de cosas te ensañaba? ___: de todo formulas, primeros auxilios, bueno no lo quiero aburrir pero en resumen me enseño todo lo que se, claro que con pervertida sensei tambi - -- sin dejarme acabar Noa me había tapado la boca con su mano-- Noa: mmmm ___ necesito hablar contigo permiso -- dicho esto me arrastro asta un salón vacío junto a Hizaku--
En el salón vacío:
Me empezaron a regañar en resumen diciéndome que nos ponían descubrir y no se que tanto me dijeron pero fueron regaños he insultos en parte de Hizaku .
Al final del día nos dirigíamos a nuestra casa y los demás también pero antes de irnos Kiri y Denki se acercaron a nosotros para invitándonos a una pijamada en casa de Mina, esa chica tiene una emoción y curiosidad de saber cual era mi singularidad y seria un fastidio así que preferí no ir pero mis 2 amigos si aceptaron así que fuimos rápido a la casa, recogieron las cosas necesarias para ir y por ultima vez me intentaron convencer de ir pero me negué, y de inmediato se fueron.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo .... (bakugou x lectora) /Cancelada/
CasualeEsta historia es muy loca. Por un conflicto los llevo a una serie de problemas y momentos difíciles. Eres hija de los 2 ninjas más importantes de la aldea de la hoja ( la segunda) y pues quien diría que un héroe y una chica que aspira ser una de la...