Narra Katsuki:
Después de preguntarle eso se me quedo viendo de una manera que no sé cómo describirla, su cara es un completo poema. Se pone a ver su teléfono de nuevo y solo me contesta con un "¿Por qué preguntas eso?" Si es lo que pensé que diría.
Katsuki: es que..... No lo sé.
___: te tengo más confianza de la que piensas.Con esas palabras me deja boquiabierto. Me sigue hablando pero sin dejar de ver su teléfono. Ella aún que es muy seria es muy alegre o bueno en cierta forma. Bueno no sé cómo decirlo.
___: Te he contado muchas cosas y no solo eso te estoy entregando todo de mi, se que puedo ser muy serrada a veces, pero para mí esto es un poco nuevo no se mucho de estas cosas pero estoy dando lo mejor que puedo y trato de ser lo más segura que puedo.
Ahora que lo pienso tiene razón. Pero no me refiero a confianza de pareja si no de palabras no se como decirlo pero que cuente sus sentimientos, de como se siente y que sepa que siempre estaré para ella incondicionalmente.
___: bueno yo no me considero celosa, bueno a veces me muero de celos por dentro aun que nadie lo note -- deja su teléfono a un lado y se pone a mi altura -- además se que no soy la mejor persona para decir esto... me gustas tal y como eres... y no me gusta que cuando estas conmigo trates de ser diferente. Claro no me gustaría que me grites o me explotes la cara pero si que no cambies.
Esas últimas palabras me sorprendieron, no se en que momento pero las lágrimas empezaron a salir, ella se percato y puso sus dedos en mis mejillas sonrojadas y limpio esas lágrimas.
___: ven, vamos a entrenar para el festival deportivo.
Fuimos entrenar un poco asta que se hicieron las 8:00 pm, entrenamos 3 horas. De verdad su entrenamiento es mas duro que el mío pero no me deje vencer tan fácil. Ella también acabo cansada, yo no me podía mover del pvto piso.
___: ¿Qué no te puedes parar? -- burlona.
Katsuki: no te burles o te dejo en silla de ruedas.
___: ¿silla de ruedas? jajaja no puedes.
Katsuki: ¿quieres apostar?
___: bueno apostarías tu futuro como héroe ese no es mi problema.Narro yo:
Un lunes por la tarde, después de clases muchos estudiantes miraban atentamente a la clase 1A.
Todos empezaron a verlos y analizarlos pero la joven y Noa sólo agarraron sus cosas y salieron.???: oye tu responde ¿es cierto que se enfrentaron a villanos?
Alguien agarró a la joven del hombro antes de se fueran, esto sólo hizo que Noa se enojada y lo golpeara a la pared con una pequeña brisa de viento que hizo con un solo movimiento.
Noa: la vuelves a tocar y estás muerto.
___: Tks vámonos, Hizaku!!
Hizaku: adiós Tsu nos vemos mañana.
Tsuyu: adiós Hizaku-kun.El trío y la pequeña Natsumi se fueron a la casa donde se alojaban temporalmente. Limpiaron toda la casa, aún que no estuviera desordenada había mucho polvo.
Absolutamente todos los estudiantes se esforzaron por el festival el cuál sólo faltaba una semana. Aizawa, Hizaku, Noa y ___ hablaron de los límites de chacka en cuanto a las actividades que se harían en el festival. Natsumi empezó un entrenamiento básico con una katana de madera.
La joven todas las mañanas se iba a correr a la misma hora que Lida y otros más, en la tarde entrenaba con Natsumi. Después de dos horas de entrenamiento se iba con Noa y Hizaku. Entre ellos practicaban todo lo que les enseñaron en la academia de su aldea. Por la costumbre de Katsuki se iba a dormir a las 8:00 pm.
Por lo mismo del festiva Katsuki y ___ quedaron que sería una competencia y no tendrían que haber sentimientos, así que se separaron un poco.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo .... (bakugou x lectora) /Cancelada/
RandomEsta historia es muy loca. Por un conflicto los llevo a una serie de problemas y momentos difíciles. Eres hija de los 2 ninjas más importantes de la aldea de la hoja ( la segunda) y pues quien diría que un héroe y una chica que aspira ser una de la...