Narro yo :
Al instante cuando entraron te diste cuenta de un olor en al cosina era la madre de Noa que estaba preparando una deliciosa cena.
Fuiste corriendo asia la cosina para encontrar de espaldas a la señora Yukihira.
S.Yukihua: ____ que alegría verte hace tanto que no vienes -- dijo en un tono amable -- ven querida.
Te acercaste y miraste todas las delicias que se estaban preparando, la S.Yukihia te acerco un tenedor con una pequeña olvondiga y de inmediato te la comiste.
S.Yukihira: jajaja veo que no has cambiado nada __ jajaja Noa por qué no van a tu cuarto y yo después les llevo la comida y vemos algo o comemos todos juntos en el comedor.-- se dirigió a Noa.
Noa: mmm vamos a mi cuarto -- se acerco y te agarro del brazo para dirigirse al cuarto--Narra Noa:
La verdad yo sabía exactamente lo que tenía duda ___ ,pero había echo un juramento en no decir nada , no sabía si mentirle a mi mejor amiga o decirle todo y traicionar a mi amigo Akira.
Agarre a mi mejora y nos dirigimos a mi habitación cerré la puerta mi mamá tenía confianza en nosotros así que no había problema aparte soy gay.
No sabía si ella me preguntaría directamente o le tendría que contar todo.___: oye Noa.....
Noa: que pasa?
___: -- suspiro -- en el baño de la caverna Ató dijo algo raro de... Akira y no se realmente que quiso decir -- con la cabeza agachada mirando al piso confesando lo que en tenía duda.
Noa: se exactamente qué fue lo que te dijo pero no sé si contarte es que hice un juramento con el y ..bueno ya sabes cómo soy.
___: no hay problema Noa yo ya me estoy haciendo una idea de lo que quiso decir pero aún así no quería quedarme con la duda.Suspire aliviado y ella me miró con una cara un poco confundida o más bien la que siempre tenía .
Le regale una sonrisa y empecé a sacar unos controles para jugar en la play.Noa: que quieres jugar?-- dije mientras me agachaba para ver qué juegos tenía.
___: el de siempre tu qué crees?-- agarro un control y lo puso en Bluetooth para que se conectará en la play.
Noa: bueno perdedora -- puse el juego y empezamos a jugar .
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo .... (bakugou x lectora) /Cancelada/
RandomEsta historia es muy loca. Por un conflicto los llevo a una serie de problemas y momentos difíciles. Eres hija de los 2 ninjas más importantes de la aldea de la hoja ( la segunda) y pues quien diría que un héroe y una chica que aspira ser una de la...