(Mas de )En el presente recordamos esos maravillosos momentos en los que vivimos. También a personas que conocimos en el pasado y que se quedan allí o siguen con nosotros en el presente. Una persona cambia con forme va creciendo por ejemplo un niño le puede gustar las caricaturas, carros, etc. Pero al crecer cambia esos gustos por otros.
Narra ___:
Kirami: bien hagamos algo divertido.
___: ¿Que?Kirami invito a todos a qué se reunieran y nos explico cuál fue el motivo por el cuál vino, la verdad me quedé sorprendida ella vino a hacer que nos divertirnos viendo como éramos de bebés y como seríamos de el sexo opuesto. Que raro pero sonaba interesante. Al primero quien le toco fue a mi lamentablemente.
Sin darme cuenta me convirtieron cuando era tan solo era una niña de 10 años. Todos se me quedaron viendo, que incómodo, todos se veían mas grandes que antes.
(imaginen que no tiene las colas detrás)
A mi lado estaba mi hermano Menma que la verdad se veía chistoso, ya no recordaba como se veía de niño. Todos fijaron su mirada esta vez a mi hermano. En un momento me sentí en el aire alguien me cargo.
Memori: awww justo como la recordaba.
Mitsuki: si es igual de tierna.Katsuki sólo se me quedaba viendo con un rubor que apareció en sus mejillas. Los demás chicos igual. Siempre de pequeña recuerdo que los hombres me miraban mucho, por eso tuve muchas cosas. De todos modos me incomodaba, aún que no me molestaba al contrario era halagador, no se como explicarlo. Katsuki se acercó a mi, Kirishima y Denki igual.
Kirishima: de pequeña tiburoncita era hermosa.
Denki: si pero ahora lo es más.
Kirishima: de ambas maneras. Se ve preciosa.Note algo que hacia que se movieran ligeramente. Mire abajo aún el los brazos de Mitsuki y mi hermano los estaba empujando. Los chicos lo notaron y lo cargaron dejándolo a mi misma altura. El se veía más pequeño que yo, lo convirtieron al parecer en un niño de 6 años.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo .... (bakugou x lectora) /Cancelada/
SonstigesEsta historia es muy loca. Por un conflicto los llevo a una serie de problemas y momentos difíciles. Eres hija de los 2 ninjas más importantes de la aldea de la hoja ( la segunda) y pues quien diría que un héroe y una chica que aspira ser una de la...