—Yeonjunnie, no te preocupes bonito, yo te buscaré en el futuro y te haré mi novio, te lo prometo—Soobin afirmó sin vergüenza y con seguridad, ante eso, Yeonjun se sonrojo. Quizás estaban muy chiquitos y solo era cariño lo que se tenían, pero Soobin estaba seguro de sus palabras y se prometió a si mismo cumplir con su palabra sin importar que.
—Te voy a extrañar, y a ti también, Sunoo—miró al contrario. A pesar de casi haberse conocido hace menos de dos semanas, Yeonjun y Hueningkai iban a extrañar mucho a su nuevo amigo y a su antiguo amigo, Sunoo.
Mina había llevado por última vez a Soobin y a Sunoo a su, ahora, antiguo kinder, se estaba muriendo de desesperación, no soportaba más estar en ese lugar, pero no le podía negar eso a su pequeño hijo y a el pequeño Sunoo.
Cuando llegaron a el hotel que Mina había rentado por tres días, Sunoo le dijo la verdad a Mina, en realidad si tenía padres, pero ellos no lo querían, le decían que estaba gordito, le regañaban y pegaban todo el día a pesar de solo tener casi 5 años, el ni su familia se querían, su hermana Rose si lo quería pero era la favorita de sus papás y por órdenes de ellos se alejo de Sunoo, pero cada que podía le daba un abrazo a Sunoo y dejaba que llorara en su hombro.
Tres días después, Mina fue a la casa de los papás de Sunoo con unos papeles de adopción, fue sin su hijo y sin Sunoo, no quería que le dijeran algo a su hijo, ellos abrieron la puerta y Mina les dijo la razón por la que estaba ahí, la señora no quería, de hecho se veía algo triste, pero tampoco insistió diciendo no, por otro lado el padre de Sunoo lo acepto casi sin pensarlo.Rose iba bajando cuando escucho todo eso, se quedó escondida un momento y luego quedó en un trance, tenía más o menos unos 8 años, a ella le daban miedo sus papás aún que fuera su favorito de ellos, sabía que como ya no estaba Sunoo se desquitarian con ella, solo le pidió a Mina que cuidara muy bien de Sunoo, Rose prefería que le hicieran todo a ella, pero a Sunoo nunca.
A Mina ya le urgía irse de ese lugar, quería estar lejos de Chae y Momo, la ansiedad cada vez más estaba invadiendo su cuerpo y cuando fue el día siguiente solo se levantó para arreglar un poco y ver qué todo estuviera en orden, ella ya tenía todo preparado pero por Soobin hizo una pausa a sus planes y eso le estreso, Soobin también le había pedido ver a su otra madre y a Momo, Mina no las quería ver, Soobin de la tristeza empezó a llorar, su madre estaba a nada de golpearlo, pero después reaccionó e intento dormir a Soobin y a Sunoo.
Con Soobin no hubo mucha dificultad, pues el estar llorando le dió sueño, Sunoo que solo observaba lo que hacía Mina, se intento dormir y después de unos 5 minutos logro caer dormido.
Mina casi chocaba, ella por un momento dejo de pensar en los niños inocentes que estaban dormidos en su auto, Mina quería morir, ella se iba a suicidar, o eso era lo que quería. En un puente de carros aceleró para así intentar caer por el barranco, antes de eso vio por el espejo del interior del auto y vio a sus ahora hijos durmiendo, se arrepintió un poco y se comenzó a sentir mal, no había puesto freno y casi caían y Mina no iba a detenerlo, estaban a nada de caer, pero Sunoo empezó a llorar, en silencio, Mina lo noto pues estaba viendo por sus espejo, inmediatamente reaccionó y paró al auto antes de que pudiera caer , fue hacia Sunoo y lo abrazo y le dió muchos besitos para intentar calmarlo, Sunoo empezó a dejar de guardar su silencio y dejo caer todas sus lágrimas y pequeños gemidos y gritos en Mina.
—Calma pequeño, todo está bien, no pasará nada malo ni dejaré que les pase algo malo— acariciaba los cabellos desordenados de Sunoo pues si había dormido bastante tiempo, y este soltaba sollozos para después de un rato poder calmarse un poco.
Después, Sunoo se calmó completamente y volvió a dormirse, entonces Mina siguió con su camino, ahora sí no dejaría que nada se interpusiera en su camino y así paso.
ESTÁS LEYENDO
𖠗 ! ʚ τσgeτher 𖥦 ɞ﹗૮꒰˶•˕•˶꒱ა
Fanfiction₍ᐢ..ᐢ₎ ㅤㅤㅤ⌕ ˇ 🥛... ⎙ › ๑ "... Primero Soobin, luego Mina, también mis amigos, solo falta que también Sunghoon lo haga, espero que no sea así..." ๑ -"¡Sunoo! He visto a Yeonjun en el aeropuerto. - ¡Oh! ¿En serio? Y ¿Le hablaste?..." ₍ᐢ..ᐢ₎...