২ ⩩ 10

72 10 0
                                    

Soobin llego a mi departamento 10 minutos antes de lo que habíamos quedado y eso es raro pues a cualquier lado que lo citarán el llegaba como media hora después.
El parecía estar feliz, sorprendido, confundido y algo agitado, lo que era aún más raro.

Hoy era el cumpleaños número 18 de Soobin, a pesar de que el va en solo un año mayor que yo en la escuela, es mayor que todos los de su clase por un año, el antes, de a sus clases particulares, se atraso más o menos 2 años de clases que debió haber tenido y por eso es que aún va en un año menor que el de el.

Yo le iba a llevar un regalo a el aeropuerto, pues Momo lo había llevado de viaje a Japón por su cumpleaños, pero llegaría hoy porque Arin y sus demás amigos le querían dar un regalo y felicitarlo personalmente, regresando a lo anterior, ya no fui hasta el aeropuerto porque dijo que todavía estaba muy chiquito para salir sin compañía y además no quería que yo gastará dinero, entonces quedamos de vernos en mi departamento a las 6pm, y como ya lo dije, llegó diez minutos antes.

— ¿Qué pasó, Soobin? ¿Por qué tan agitado?— pregunté una vez que ambos estábamos sentados en mi pequeña sala de mi departamento.

— Yo, no se, no se que acaba de ocurrir, la verdad no me lo creo, creo que estoy loco, no haberlo visto tanto tiempo ya me está haciendo ilusionar cosas, siento que estoy en un sueño, Sunoo, pégame y así comprobaré si es que estoy soñando.

— ¡¿Estás loco?! No voy a hacer eso y además no contestaste bien mi pregunta, ¿A qué es a lo que te refieres?

— Yo ví a Yeonjun en el aeropuerto...

—¡¿En serio?! ¿Y le hablaste? ¿El te vio? ¡Omg!— realmente me emocioné demasiado al escuchar que Soobin había visto a mi amigo de la infancia, honestamente lo extrañaba bastante.

— Yo no le hable... Creo que ni siquiera me vio, es que estaba tan nervioso y además no estaba seguro de que fuera el— bajo su cabeza algo apenado— ¡Oh! Cierto, también estaba con Hueningkai, pero ninguno de los dos me noto.

—¡ Oh eso es bueno! Pero debiste haberles hablado o al menos te hubieras hecho notar.

— Eso yo también lo hubiera querido, pero ahí estaba Arin y yo ya le había creído que tenía sentimientos reales hacia ella y que me había olvidado de Yeonjun, dios, soy tan mala persona...—bajo su cabeza mientras tenía sus manos en la misma, ciertamente si es verdad el que sea un poco malo pues le mintió a Arin y si después ella se entera probablemente no termine bien, pero quizás Soobin solo lo hizo para no alejarla porque el la quiere pero no de una manera amorosa, además varias veces lo había visto desesperado por encontrar alguna señal de Yeonjun y si no encontraba una se ponía a llorar.

— Si, quizas o más bien, está mal que le hayas mentido a Arin, pero tú no la querias decepcionar y además ¿Quien se imaginaria que te encontrarás a Yeonjun? Prácticamente en este tipo de situaciones es casi imposible que te vuelvas a encontrar con esa persona que tanto esperas o esperabas... No te enojes por lo que voy a decir, pero la verdad es que yo ya sabía dónde estaba Yeonjun, es el hermano de uno de mis amigos y se había ido a estudiar a Estados Unidos, supongo que ahorita está regresando y puede que sea lo mismo con Hueningkai... Perdón por no haberte dicho, pero la verdad creo que estabas mejorando un poco, ya no te estresadas tanto ni llorabas por pura impotencia, pero bueno, todo depende de que es lo que tú pienses y deberías de hacer lo que quieras, si quieres le puedo pedir a Jake que me pase su número y algún día nos veamos porque yo también lo extraño bastante...

— Tienes razón, gracias Sun, eres muy bueno dando consejos y pues no te preocupes por no hebermelo dicho, está bien, tu tienes tus propias razones— está vez alzó su vista, sus ojos tenían un brillo especial y estaban rojos, como si quisiera llorar, y lo hizo.

𖠗   ! ʚ  τσgeτher 𖥦  ɞ﹗૮꒰˶•˕•˶꒱აDonde viven las historias. Descúbrelo ahora