২ ⩩ 1 [extra]

59 6 0
                                    

— Por favor, mi señor, enseñeme las recetas de sus mejores platillos.— Beomgyu lloraba en los pies, literalmente, del mismísimo Lee Jong-Suk, él solo intentaba de hacer que el joven amigo de su hijo se alejara un poquito de él y lo dejará en paz por solo un minuto en todo el día desde que llegó a su casa.

— Ugh, está bien, joven...

— ¡Beomgyu!— contestó entusiasmado.

— Oh, claro, claro. Mmm, te enseñaré a preparar mis mejores platillos, pero con una pequeña condición.— dijo en un tono sarcásticamente maníaco. A Beomgyu le brillaron los ojos al escuchar las palabras de su ídolo.

Y claro ¿Quién no lo haría? El señor Lee Jong-Suk era todo un hombre, guapo, experto en la cocina, y para alguien como Beomgyu, y Karina que no se encontraba en ese momento, se sentía demasiado irreal poder hablar con él y poder tener sus recetas.

Sunghoon llegaba a la casa junto con el pequeño Jisung, pero no se esperaba para nada encontrarse a su amigo cocinero en su casa llorandole a su padre.

— ¿Qué pasa aquí?— preguntó Hoon riendo un poco por la situación. Por otro lado se encontraba el pequeño Park escondiendose de Choi.

Su padre suspiro— Desde medio día, tu amigo vino a llorarme pidiéndome algunas recetas... No sé porque no te las pidió a tí.— estaba algo cansado por la situación, pero nunca fastidiado.

Claramente Beomgyu escuchaba todo con atención.

— ¡Si no se las pedí a Sunghoon es porque él no me dijo que las sabía! Y además no confío en él.

— Espera, espera, si no mal recuerdo Jimin te lo había dicho, por eso dejó de insistirle a mi padre y me insistió a mí.— al escuchar eso, Beomgyu se separó con lentitud de su ídolo, fingiendo que él nunca había rogado y llorado antes.

— Oh, cierto.— se acomodó el cuello de su playera como si tuviera una camisa y corbata—... Pero no importa, yo quiero que el mismísimo Lee Jong-Suk me enseñe.— asintió con su cabeza para sí mismo.

— Bueno ya ¡Basta! Vayamos a cocinar rápido que ya me urge atender al pequeño Sung.— al mencionar lo último, sonrió grande mirando, por fin, a su nieto salir detrás de su hijo.

— ¡Ah! Mi bebé, no me dí cuenta de que estaba aquí. ¡Ven aquí, pequeño! Ven con el tío Beomgyu.— corrió detrás de Jisung, éste cuando noto cuáles eran sus intenciones se echó a correr.

— ¡Noo! Anin, veen.— suplicó el pequeño, lo que no sabía es que Arin no estaba ahí. Y fue perseguido durante media hora por el amigo de su padre, hasta que los dos a cansaron y se quedaron dormidos en el sillón.

— Supongo que ya no podrás enseñar a Beomgyu ni jugar con tu nieto.— Sunghoon tocó el hombro de su padre intentado ocultar una carcajada por lo sucedido.

— Sí... En fin, al menos me logré liberar de tu amigo.— Sunghoon no dijo nada y rompió en risas, siendo seguido por Lee Jong-Suk.



Hola! Este es el primer extra de está historia, estoy pensando en hacer al menos otros cinco extras más, pero serán cortos igual que este capítulo. No sé cuándo lo subiré (el siguiente) solo espero que les guste, y ¡Bye~!

Este extra ya lo tenía preparado desde el 20 de enero, pero ya he entrado precencialmente a la escuela y me enfermé de covid-19 y hasta ahorita tuve tiempo para volver a revisarlo.

𖠗   ! ʚ  τσgeτher 𖥦  ɞ﹗૮꒰˶•˕•˶꒱აDonde viven las historias. Descúbrelo ahora