Sunoo volvió a bajar, pero ahora con unos calcetines blancos con rayas de color azul pastel, también con unos shorts de color blanco y por último una playera grande de gatitos, se veía tan bien, muy tierno, muy inocente.
Se acercó a mí y me preguntó que si quería comer, yo acepte porque obviamente tenía mucha hambre, Sunoo saco fideos picantes instantáneos y los preparo, después nos fuimos a la sala de su casa y prendió la tele, casi en ese mismo instante, puso Netflix, íbamos a ver una serie y era una de género BL, ninguno nunca dijo nada, solo disfrutamos de la serie y de la lluvia relajante, también del calor del momento pues Sunoo también tomo una mantita muy suave y nos tapo a ambos con ella.
Desearía que siempre fuera así, pero cuando íbamos por el 3 episodio de la serie, nos dimos cuenta de que casi era media noche, de echo Sunoo hace unos minutos ya había empezado a bostezar y a ladear su cabecita con sueño.
—Vamos a dormir, hyung— tallo un poco sus ojitos, se puso de pie y me extendió la mano, yo la tomé y lo jale un poco, solo un poquito, pero Sunoo casi se caía encima mío.
—Creo que sería mejor idea que yo me quedara aquí en el sillón, además es muy cómodo y grande, tampoco quiero invadir tu espacio personal...— escuché como susurro "como si eso me importará"— también, si tú mamá llega quizás se enojé ...
—Oh, cierto, Mina no está aquí, sabes, no creo que llegue hasta que amanezca, no te preocupes, mejor vamos a dormir que sino me dormiré aquí parado— reí un poquito y me pare de mi asiento, nuevamente Sunoo agarró mi mano y me guió hasta su habitación.
Su habitación tenía muchas fotos, al parecer fotos con su hermano y con algunos amigos, también tenía un gran espejo cerca de su cama, su cama tenía sábanas blancas y hasta arriba otra mantita amarilla por si le daba frío, frente a su cama también tenía una gran pantalla y pues lo demás estaba lleno de muebles.
Inmediatamente cuando vio su cama se lanzó a ella y cerró sus ojitos, yo también me acosté, pero intenté de tapar también a Sunoo porque hacía mucho frío y no quería que se resfriara.
Una vez que ya estábamos cómodos, lo abrace y el se pegó a mi pecho, acaricie un poco su pelito y me dormí.
২ ⩩
— No, Sunoo, quedemonos aquí y digamos que teníamos algo urgente...— Sunoo me miró con algo de indignación mientras me movía para que despertara y fuéramos a la escuela, si, hoy era lunes o mejor dicho el peor día de la semana.
— Pero tenemos que ir no nos podemos perder las clases y además mi hermana va a ir por mi a la escuela porque me quiere presentar a alguien...
— Oh está bien, espera ¡¿Tienes una hermana?!
— Si bobo, solo que no te había contado porque hace mucho no la veo y además no siento demasiada confianza como para decirte eso...— jugó con sus manitas e hizo un puchero.
— No tienes confianza para contarme que tenías una hermana, pero si tienes confianza para dormir conmigo, es raro ¿No crees?— puse mi mano en mi barbilla fingiendo que pensaba.
— Ni que fuéramos novios...— jale de su brazo e hice que quedará encima mio— Oye, que crees que haces?
— No somos novios por el momento, pero en algún momento te haré mi novio...no, mentira, ¡Te haré mi esposo!— le di un beso en la mejilla, el solo se volteo hacia otro lado y se podía ver qué tenía un claro sonrojo.
Por un momento me pregunte "¿De dónde saque tanta confianza para hacer y decir eso?" No se cómo, pero si no hubiera sido así probablemente hubiera tartamudeado o simplemente nada de eso hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
𖠗 ! ʚ τσgeτher 𖥦 ɞ﹗૮꒰˶•˕•˶꒱ა
Fanfiction₍ᐢ..ᐢ₎ ㅤㅤㅤ⌕ ˇ 🥛... ⎙ › ๑ "... Primero Soobin, luego Mina, también mis amigos, solo falta que también Sunghoon lo haga, espero que no sea así..." ๑ -"¡Sunoo! He visto a Yeonjun en el aeropuerto. - ¡Oh! ¿En serio? Y ¿Le hablaste?..." ₍ᐢ..ᐢ₎...