— Perdón Sunghoon, en serio perdón, deja que te explique las cosas ella y yo no somos na-
— Está bien, Sunoo, no quiero hablar contigo ahora— me interrumpió y se acercó a la puerta del baño— apártate, tengo que ir a mi clase— no lo dijo en un tono grosero, pero a mí realmente me dolió.
— Quizás en las salida te quiera escuchar Sunghoon, no te preocupes, yo no le creo nada a Yuna— Jake me agarró de los hombros y después se fue.
Me hubiera quedado a llorar ahí, pero recordé que yo también tenía clases, no me las podía perder ni mucho menos llorar en medio de la clase, eché un poco de agua en mi cara y me fui a mi salón.
Realmente no preste, nuevamente, mucha atención a la clase, solo apuntaba lo que estaba en el pizarrón para ver si después le entendía, en mi mente había un caos de emociones y pensamientos, hasta que por fin ya era hora de salir, guarde rápidamente mis cosas y fui a el salón de Sunghoon, pero no había nadie, entonces me dirigí a la salida y ahí estaban.
— Sunghoon, podemos hablar— lo detuve agarrándolo de su brazo, el en ningún momento me volteó a ver.
— Estoy ocupado, Sunoo— siguió caminando dejándome atrás, solamente Jake se quedó.
— El realmente no se siente bien en estos momentos, pero no importa, el no está enojado solo está triste— Jake se puso a mi lado también observando como Sunghoon se iba— bueno, cambiando de tema, Jay y Jungwon llegarán en unos minutos así que será una buena salida— dijo sonriente tratando de subirme los ánimos, yo solo sonreí un poco y asenti.
Y tal y como lo dijo Jake, diez minutos después llegaron Jungwon y Jay, platicamos un rato, pero, apesar de que mayormente decían tonterías, yo no podía lograr concentrarme en lo que decían, solo pensaba en Sunghoon.
— ¿Entonces habrán hecho algo? Nunca lo sabremos...a menos que no los diga Sunoo, ¿Nos dirás Sunoo?— salí de mis pensamientos en cuanto escuché que Jake me habló, pero yo no sé de qué estaba hablando, solo se que tenía una sonrisa algo malévola en su cara.
— ¿Decirles que...?— todos estaban emocionados mirándome esperando a que dijera otra cosa, pero cuando dije eso me miraron mal— Perdón, no se de qué hablan...
— Jake nos contó que Sunghoon y tu se habían quedado a dormir juntos y por eso ayer no habían venido a la escuela, de eso hablabamos— Jungwon dijo y por fin pude comprender que era lo que esperaban con tantas ansias que dijera.
— Mmm, pues realmente no hicimos nada solo dormimos juntos...
— ¿Que más? Cuenta detalles.
— Dormimos en la misma cama y solo eso, en serio no hicimos nada de lo que creo que se imaginan que hicimos.
— Oh bueno, yo solos decía porque últimamente todos andan hot todo el tiempo y pues digo— Jake dió una carcajada, el parecía tranquilo cuando recién me acerque a el, pero ahora que soy su amigo, es todo lo contrario.
— Aunque quisiera realmente no creo que pudiera hacer eso con Sunghoon...— dije en un susurro que los demas no escucharon, solo lo escucho Jungwon que tenía su cara diferente a la de Jake y Jay, ellos tenían cara de decepción y Jungwon parecía pensar en algo— Bueno, cambiemos de tema, ahora sí los escucharé.
Al instante que dije eso, Jake siguió contando anécdotas junto con Jay y riendo, Jungwon y yo solo nos reíamos de lo que decían o hacian. Después de un rato, nos dimos cuenta de que no había nadie en la escuela, entonces (por insistencia de Jake) decidimos ir a mi casa.
২ ⩩
— Bueno está es mi casa— dije abriendo la puerta principal dejando entrar a mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
𖠗 ! ʚ τσgeτher 𖥦 ɞ﹗૮꒰˶•˕•˶꒱ა
Fanfiction₍ᐢ..ᐢ₎ ㅤㅤㅤ⌕ ˇ 🥛... ⎙ › ๑ "... Primero Soobin, luego Mina, también mis amigos, solo falta que también Sunghoon lo haga, espero que no sea así..." ๑ -"¡Sunoo! He visto a Yeonjun en el aeropuerto. - ¡Oh! ¿En serio? Y ¿Le hablaste?..." ₍ᐢ..ᐢ₎...