—Soobin, hijo ¿Eres tú?— los pasos de Mina se escucharon en la casa y su voz estaba calmada—Oh, eres tú, Sunoo— dijo un poco decepcionada—Ven, la comida ya va estar lista— le sonrió a Sunoo y le dió un beso en su frente.
Sunoo se sentó en el comedor y esperó a que su madre le sirviera comida, para Sunoo era raro la presencia de la mayor, pues Mina casi nunca estaba en la casa cuando Soobin y él regresaban de la escuela, y cuando regresaba de trabajar estaba drogada o ebria, siempre lloraba demasiado fuerte y después dormía en el sillón, algo que era preocupante para cualquiera que la viera en ese estado.
A Sunoo ni a Soobin le gustaba ver así a su mamá, sobre todo a Soobin, pero si intentaban intervenir en sus acciones, Mina empezaba a decir muchas veces "lo siento" (sin ningún sentido) o se enojaba con todo mindo, unas veces llegó a golpear a Soobin y le dijo cosas hirientes, a Sunoo no le decía mucho, pero con él se desquitaba gritándole o pegándole, de igual manera que a Soobin, y le hablaba como si fuera su ex-esposa, Chaeyoung.
Por esa razón es que a Sunoo no le gustaba estar tanto en su casa, mucho menos que Mina en us estado no tan bueno, pero no dudaba de que Mina lo quería, sabía que Mina solo le hacía cuando estaba ebria y que en cuanto se sentía mejor era muy buena con ellos. Aún así, le daba un poco de miedo, sobretodo porque Soobin muchas veces se dejaba engañar por las palabras malas que le decía su mamá llagando a entrar en una leve depresión.
Habían intentado llevarla a un psicólogo para que ella pudiera parar con su adicción, ella se negó la primera vez, y la segunda vez intentaron hacer una cita con el psicólogo a escondidas y debido a que eran menores de edad no pudieron hacerlo.
[Sunoo]
Soobin raramente no estaba en la casa cuando yo llegue, supuse que estaría ahí, pues siempre que llegó después de salir con Jake, y está vez con Sunghoon también, él estaba ahí en la casa, también lo supuse porque hoy no había ido a la escuela y en la mañana tampoco lo ví al irme. Lo había intentado llamar, después me di cuenta de que había dejado su celular, ni siquiera se hizo un cambio de ropa, no dejo rastro alguno de dónde podría estar, eso me preocupo, pero preferí pensar en que estaba con sus amigos.
—Mina, ¿te puedo preguntar algo?— asintió con su cabeza mientras me servía la comida— ¿Dónde está Soobin?— ella dejó de moverse y entonces soltó un suspiro pesado.
—Ayer se encontró con Momo y le dijo que se verían hoy...— dijo algo entristecida.
—¿Cómo sabes eso...?— me atreví a preguntar con algo de miedo.
— Aún que no lo crean, yo los he estado vigilando, a ti y a Soobin, no piensen que es algo malo, solo lo hago para ver que todo esté bien con ustedes— sonrió y ahora me extendió un plato con la comida.
—Ah, está bien— dije no muy convencido—Gracias por la comida...— le dí una sonrisa.
—¿Quiénes eran los chicos con los que estabas en el parque? Nunca los había visto ni nunca me contaste de ellos— su pregunta repentina me hizo tragar duro.
— Son unos amigos nuevos...
—Oye, hijo—sentí un poco de miedo por lo que me preguntaría, pero era impredecible saber que diría para así poder inventar me una historia— Yuna me llamo más temprano y me ha dicho que casi no estás con ellos y que eres muy grosero con ellos, que los ignoras y que siempre los dejas, ¿es por esos chicos?
La madre de Yuna y Mina eran amigas, Mina era la secretaria de la madre de mi "amiga", nunca había pensado en las consecuencias de dejarle de hablar a Yuna, probablemente si la sigo ignorando mi madre llegué a perder su empleo, se decepcionará de mi y me odiara...
ESTÁS LEYENDO
𖠗 ! ʚ τσgeτher 𖥦 ɞ﹗૮꒰˶•˕•˶꒱ა
Fanfiction₍ᐢ..ᐢ₎ ㅤㅤㅤ⌕ ˇ 🥛... ⎙ › ๑ "... Primero Soobin, luego Mina, también mis amigos, solo falta que también Sunghoon lo haga, espero que no sea así..." ๑ -"¡Sunoo! He visto a Yeonjun en el aeropuerto. - ¡Oh! ¿En serio? Y ¿Le hablaste?..." ₍ᐢ..ᐢ₎...