২ ⩩ 9

61 9 0
                                    

♡ Especial JayWon꒱

"¿Cuando le dirás qué te gusta, Jungwon?" "Solo deja de ser tímido y dile" "¿Tan difícil es decirle que te gusta" "Es un fuckboy, mejor déjalo" "Le gustan las chicas, no tu, Jungwon" "Probablemente tu también le gustes, inténtalo" "Si no se arriesga, no se gana" ...... Ese tipo de cosas me decían mis antiguos amigos, algunos de ellos me decían que Jay era buena persona, algunos decían que el era un mujeriego y otros decían que tenía que arriesgarme a decirle a Jay que me gustaba, para mí no era tan fácil, en mi mente pensaba cosas como de "solo tienes que ir, decirle que te gusta, si te rechaza solo te vas y si te acepta... En mis planes no está ser aceptado, no hay una probabilidad de poder estar con el", eso pensaba, pero en cuanto lo tenía a unos metros de mi, los nervios me invadian y salía corriendo de ahí.

De tantas veces que huí de Jay, después sentía que ya no tenía oportunidad, prefería ya no estar cerca de el, si antes evitaba hacer contacto visual con el, ahora evitaba hasta ver su cuerpo, si lo veía inmediatamente volteaba a ver a otro lado.

Un día me quedé solo en una mesa del comedor esperando a que Niki y otros de mis amigos llegaran, estaba concentrado comiendo la deliciosa comida que me había preparado mi tía, que en ningún momento me di cuenta de que Jay y sus amigos, entre sus amigos estaban Jake y Sunghoon pero ellos no eran tan extrovertidos como los otros, llegaron a donde yo estaba, Jay se sentó delante de mi y los demás estaban parados esperando a que algo pasara.

—¿Que es lo que me querías decir?— pregunto Jay recargandose en el respaldo de la silla con sus manos en sus bolsillos.

—¿ Me hablas a mi?— me señale a mi mismo.

—¿ A quien más le voy a estar hablando? Pues obvio que te hablo a ti, Niki me dijo que me querías decir algo— al principio rodo los ojos y después se acomodo en su asiento, cuando dijo lo último quise matar a Niki, el siempre era el que me decía "si no se arriesga, no se gana", lo odio.

— Emm, yo...— estaba muy nervioso que no sabía que decir, pero la verdad no pensaba perder la oportunidad y solo empecé a tartamudear cosas sin sentido en lo que pensaba como decirle a Jay que me gustaba.

— Nosotros mejor nos vamos, los dejamos para que hablen SOLOS, ¿Verdad, chicos? — dijo Jake, eso realmente me alivio, los amigos de Jay también eran unos fuckboys y probablemente se burlarían de mi si Jay me rechazaba, así que Jake me salvó.

Los demás asientieron y se fueron dejándonos completamente solos a Jay y a mí.

— ¿No vas a hablar?— yo seguía en mi mente pensando como decirle a Jay la verdad— Te gustó ¿Verdad?

— Si...¡Espera!¡¿Que dijiste?!, Quiero decir, no, claro que no...— estaba tan metido en mis pensamientos que hable sin pensarlo en un principio, cuando reaccione mis mejillas se pusieron súper rojas y cuando iba a decir algo más, Jay me interrumpió.

— Tu también me gustas...— cuando dijo eso yo quedé en shock, no solo por lo que dijo, sino que también porque por primera vez lo ví tímido pues estaba evitando hacer contacto visual conmigo.

— Uyyy, vivan los novios, ahora beso ¡Beso! ¡Bes..— Niki había llegado de la nada y empezó a decir eso, pero Jay y yo lo miramos con cara de "no da" y se quedó callado.

Ahora ya no sabíamos que decir o hacer, estábamos tímidos y nerviosos, pero llego algo pudo haber sido nuestra salvación, la campana del término del receso sonó, inmediatamente cuando sonó me levanté y jale a Niki del brazo para que me siguiera, entre al salón y ahí me quedé no salí para nada.

Pasaron las horas restantes de las clases y ya era la hora de la salida, solo espere un poco a Niki que se apurara y que me acompañará a la salida de la escuela, está vez no me iba a quedar esperando a que Jay saliera y que platicara con Niki de lo bien que se veía Jay con el uniforme, está vez solo salí, me despedí de Niki e inmediatamente me fui a mi casa, no quería ver a Jay, sentía mucha penita y nervios.

𖠗   ! ʚ  τσgeτher 𖥦  ɞ﹗૮꒰˶•˕•˶꒱აDonde viven las historias. Descúbrelo ahora