— Oh, entonces ese chico era tu amigo, yo pensé que era tu novio— ese comentario hizo que me sonrojara casi al instante.
— Nonono, como crees, yo no podría estar con alguien en estos momentos...
— ¿Y por qué no? Yo a tu edad ya había tenido al menos dos parejas— su novia le dió un pequeño golpe con su codo— bueno, obvio no es algo de lo que este orgullosa, pero solo decía por si pensabas que era algo malo.
— Yo también pienso lo mismo Sunoo, también por si piensas que es algo malo salir con un chico— ahora Rose fue la que le dió un golpecito— yo solo decia— se encogió en hombros y tomo un poco de su bebida.
— Yo no soy de ese tipo de personas, además el...— por un momento pare de hablar, casi decía un "secreto"— el es hetero.
— Que mal yo pensaba que era el chico indicado para ti— se voltea del lado de su pareja con comida en los palillos— vamos Jisoo, come un poco de esto está muy delicioso— lo dijo con ternura y Jisoo solo abrió un poco su boca para poder comer el bocado.
Yo decidí también seguir comiendo, Sunghoon, anteriormente, cuando vio que me acerque a mi hermana el también se acercó y pregunto "¿Quien es ella?", parecía celoso y eso me provocó cierta ternura, yo le dije quien era y entonces el se presentó formalmente con ella y regreso con Jake, la persona especial que mi hermana me quería presentar era Jisoo, la misma chica con la que estaba en el restaurante de hace un año, al parecer ya llevaban 2 años de relación, pero hasta ahorita se les ocurrió darme la noticia.
Puede que no lo parezca, pero soy un poco celoso con mi hermana, así que solo escuchaba cuidadosamente lo que decía o hacia su novia, claramente ella no era mala persona, después de horas de haber platicado, le regale bastante de mi confianza, incluso le dije la verdad que era que Sunghoon me gustaba, mi hermana lo escucho y me empezó a hacer "burla", no me molestó ni nada, solo hizo que me sonrojara varias veces.
Después de haber comido, nos fuimos a dar un pases al rededor de las calles, en el camino también comprando algunas cosas que nos gustaban, le conté mi situación a Rose y ella también me ofreció ayuda para encontrar un departamento, solo dijo que tenía que esperar un poco pues en unas semanas iban a empezar sus exámenes finales y tenía que estudiar mucho, en ese momento me di cuenta de que Jisoo era incluso más buena de lo que yo pensé, ella se preocupaba mucho por mi hermana por muy pequeños accidentes que tuviera, obviamente también andaban de empalagosas y yo solo evitaba verlas, no quería verlas "pasándose el chicle" nonono, eso nunca.
Ya eran las 8 de la noche, ellas al igual que yo, ya nos teníamos que ir, se despidieron, me dejaron en la parada de autobuses y se fueron, iba viendo por la ventana que estaba a lado de mi asiento, cuando ví como Yuna y otros de mis "amigos" subían al autobús, todos subieron riendo y con una sonrisa en su rostro que, cuando me vieron, inmediatamente se borró.
— No puede ser, deberíamos de ir a otro autobús, no quiero estar con un "traicionero"— dijo con burla y en un susurro, que escuche, y miraban hacia mi dirección.
Yuna se acercó hacia a mi, pero no para hablar conmigo, se siguió, pero me dió un golpe, obviamente intencional, con su mochila.
— Oh, lo siento mucho, seguro debió doler, pero no tanto como a nosotros cuando uno de nuestros "amigos" nos traiciono— al final solito una risa y se siguió hasta los asientos del final siendo seguida por los demás y repitiendo la acción de golpearme "accidentalmente".
Sobe un poco mi brazo y tristeza y muchos pensamientos invadieron mi mente, me di cuenta de como ellos se burlaban y reían de mí, yo tenía mis ojos llorosos, no era tanto por el golpe, sino que era por las palabras que había dicho Yuna, realmente yo no pensé que fuera a decir eso alguna vez.
ESTÁS LEYENDO
𖠗 ! ʚ τσgeτher 𖥦 ɞ﹗૮꒰˶•˕•˶꒱ა
Fanfiction₍ᐢ..ᐢ₎ ㅤㅤㅤ⌕ ˇ 🥛... ⎙ › ๑ "... Primero Soobin, luego Mina, también mis amigos, solo falta que también Sunghoon lo haga, espero que no sea así..." ๑ -"¡Sunoo! He visto a Yeonjun en el aeropuerto. - ¡Oh! ¿En serio? Y ¿Le hablaste?..." ₍ᐢ..ᐢ₎...