Final
Volví a mirar hacía el piso nuevamente después de un rato, dónde se encontraban unos cuantos ramos de flores, creí que era momento de irme de ahí.
Voltee a ver a mi pequeño, estaba abajo de un árbol viendo hacia arriba, solo viendo a un pájaro mientras intentaba agarrarlo con sus pequeñas manos y baja estatura, sonreí, se veía tan lindo, lo llame abriendo mis brazos a la vez para que fuera a abrazarme, él inmediatamente hizo caso y se lanzó a mis brazos.
Mire ahora por última vez la tumba de Mina, realmente no sabía porque hasta tres años después de su muerte decidí irla a visitar y en este día tan especial sin darle un previo aviso a alguien, simplemente fui repentinamente porque creí que ella necesitaba saberlo.
— Bueno, Sung, creo que es hora de despedirse de la abuela Mina— le indique a mi hijo y él solo asintió y se acercó hacia donde se supone que estaba Mina.
— Adiod, abuelita— movió sus manita en seña de despedida.
No dije más y tomé la mano de Jisung para salir del cementerio e ir hacia donde estaba mi auto.
Al entrar al auto tomé mi celular y me di cuenta de que tenía más de veinte llamadas de Jay y Jungwon, me quedé sorprendido, pero sabía porque me habían llamado.
Escuché a mi celular vibrar, era otra llamada de Jay, inmediatamente contesté.
— Hola...— iba a decir algo más, pero me ví interrumpido por un grito de Jay.
— Dios, Sunoo, hasta que das señales de vida ¿Dónde estás? Desde hace más una hora hemos estado llamándote, debes de venir pronto, debemos de arreglarte— me sentí un poco avergonzado al escuchar el tono enojado de Park.
— Cálmate, solo vine a hacer una pequeña visita...
— ¿Y por qué te llevaste a Jisung? A Sunghoon casi le da un paro cardíaco cuando se enteró de que no te encontrábamos a ti y a él lindo Jisung— hasta decir lo último, su voz sonó relajada, pero después volvió a reclamar— Bueno, ya no importa, solo apresúrate, lo invitados llegarán pronto— no dijo más y colgó la llamada, voltee a ver a mi pequeño que estaba en el asiento trasero.
— Creo que recibiré un regaño aún más grande cuando lleguemos allá— solté una risita, y Jisung, a pesar de no comprender bien a qué me refería comenzó a reír de igual manera.
Maneje hasta llegar a mi casa, la que compartía con mi hermosa familia, ahí se suponía que me encontraría con algunos de mis amigos y un estilista o no sé que sea para arreglarme, obvio ¿Cómo no iba a verme bien el día de mi boda? Eso nunca, sin embargo ahora todo tendría que hacerse rápido por mi culpa.
Me sentía feliz y emocionado a la vez, mi corazón palpitaba aún con más fuerza por cada segundo que pasaba, el solo hecho de imaginarme a mi casandome con el amor de mi vida se me hacía tan irreal. Yo hubiera decidído casarme antes, pero Sunghoon y yo llegamos al acuerdo de que lo haríamos hasta que terminaramos nuestras carreras, tuviéramos una casa y nuestro pequeño tuviera la edad suficiente para recordar este día tan especial.
Al entrar en mi casa, los que estaban ahí suspiraron con alivio y Jungwon me llevo lo más rápido posible hacia donde me harían "magia", mientras tanto Changmin agarró a Jisung y solo comenzó a jugar con él.
— Anin, dile a Chanmin que me eje, me duelen mis cachetitos— dijo Jisung hacía Arin, esta era la unica que no jugaba así de "rudo" con mi hijo, y lo protegía, sobre todo de Changmin y Yeonjun porque ellos se morían de ternura al verlo.
— Deja a Sung, Changmin, lo lastimas— Arin cargo a mi pequeño y Changmin hizo cara de enojo.
— Pero si solo estaba jugando con él, obviamente nunca lastimaria a esta masita...— iba a agarrar los cachetes de Jisung, pero Arin apartó rápidamente su mano— ¡Oye! Yo solo iba a tocarlo...
ESTÁS LEYENDO
𖠗 ! ʚ τσgeτher 𖥦 ɞ﹗૮꒰˶•˕•˶꒱ა
Fanfiction₍ᐢ..ᐢ₎ ㅤㅤㅤ⌕ ˇ 🥛... ⎙ › ๑ "... Primero Soobin, luego Mina, también mis amigos, solo falta que también Sunghoon lo haga, espero que no sea así..." ๑ -"¡Sunoo! He visto a Yeonjun en el aeropuerto. - ¡Oh! ¿En serio? Y ¿Le hablaste?..." ₍ᐢ..ᐢ₎...