<3

39 3 0
                                    

¡HOLA!

No sé cómo empezar con este mensaje...

Primero que nada, creo que debería de comenzar pidiendo disculpas por no haber subido la segunda parte del segundo extra de esta historia, y es que con tantas cosas en mi cabeza y por el tiempo que ha pasado, me es/fue difícil seguir escribiendo la parte faltante.

Quizás no fue lo mejor que hice, pero realmente era solamente relleno porque sé que probablemente hay personas como yo que a veces necesitan más de esas historias que ven o leer para no sentir un vacío así que por eso decidí hacer los extras, pero ya saben, es solamente relleno.

Otra cosa,, yo ya tenía un tiempo que no entraba a Wattpad, o bueno, si he entrado pero es lectura directa no sé si me explico, o sea no me meto a revisar bien mis notificaciones o los avances de mis historias como tal, simplemente leo mi biblioteca y ya...

PEROOO, hoy me voy metiendo, revisé mis notificaciones y todo normal hasta ahí, hasta que me metí en mi perfil y me encontré con una gran sorpreda... ¡Esta historia tiene 1.01k de lecturas! Yo sé que no es mucho, pero de verdad que me emocionó tanto ver eso que literalmente grité de la emoción. De todo corazón y de verdad, muchas gracias a todos por haberse tomado el tiempo para leer esta historia de una principiante y sin muchas experiencia, de verdad que muchas gracias, me emociona tanto pensar o saber que hay personas que de verdad les gustó esta historia.

Creo que en ese momento hasta casi me puse a llorar pero shh.

Cambiando un poco de tema,, recientemente no me he sentido muy bien, mis pensamientos y la escuela entre otras cosas personales, han hecho que haya hecho un hiatus sin siquiera haberme dado cuenta. No son cosas muy graves y son cosas que muy probablemente yo pueda resolver por mi cuenta o que alguien más los pueda resolver, pero ésto de verdad hace que me sienta fastidia da y frustrada, simplemente no me gusta que no hay ningún momento del día en el que me pueda relajar totalmente y despeje mi mente de cualquier pensamiento, de verdad que no puedo...






Por último, "Together" llegado definitivamente a su fin. Nuevamente les quiero agradecer a todos por haber leído esta bella historia y pues bueno, si me extrañan (no creo xd) podrían leer mis demás historias, en realidad tampoco las he terminado pero pues bueno, algo es algo.

Sin más que decir...

Los quiero mucho ¡BYE!

🎉 Has terminado de leer 𖠗 ! ʚ τσgeτher 𖥦 ɞ﹗૮꒰˶•˕•˶꒱ა 🎉
𖠗   ! ʚ  τσgeτher 𖥦  ɞ﹗૮꒰˶•˕•˶꒱აDonde viven las historias. Descúbrelo ahora