¿Cliché? ¿Lindo? ¿Amor? ¿Bueno?
Todo eso para mí era lo que estábamos viviendo en ese momento Sunghoon y yo, Sunghoon me había invitado a su casa o, más bien, sus padres fueron quienes me invitaron a cenar a su casa, pero su hijo me envió el recado, obviamente no iba a negarme, en este momento estábamos en el piso a lado de su cama; sentados en un una alfombra y besándonos con cariño mientras esperábamos a que nos llamarán a cenar. Eso realmente era la definición de un momento lindo en pareja, pero cliché.
— Chicos, vengan a cenar— grito la señora Park.
Nos tuvimos que separar, ni el ni yo queríamos, pero lo teníamos que hacer porque también nos moriamos de hambre.
— ¡En un momento bajamos, mamá!— se escuchó un "de acuerdo" en el primer piso— Cuando terminemos, podemos seguir, si quieres— me miró con un poco de picardía y yo le dió una sonrisa cómplice.
— Claro que si, por ahora, vamos a disfrutar de la cena que era el primer propósito por el que, se supone, estoy aquí, Honnie— fingi estar enojado.
— Lo siento, es que no me pude resistir a tus encantos y además la cena todavía ni la preparaban...— hizo un puchero, yo tampoco me podía resistir a los encantos de mi novio, este era uno de sus encantos.
— Está bien, realmente no estoy enojado, yo tampoco puedo resistirme a ti, te amo, Hoonie— le dí un beso en su mejilla.
— Yo también te amo, Sun, eres mi sunshine— me abrazo e hizo roces con nuestras narices, seguiríamos de empalagosos, pero nuevamente la señora Park nos llamo.
Íbamos bajando, agarrados de la mano, como si fuéramos unos adolescentes malditamente enamorados, y realmente lo éramos.
— Siéntense a cenar, enamorados.—menciono el señor Lee Jong-Suk al vernos.
Separamos nuestras manos y tomamos asiento, los padres de Hoon enfrente de nosotros y, Sunghoon y yo, también juntos.
— Ya que estamos todos aquí, ¡Disfrutemos la comida! Que por cierto, hizo mi hombre— dijo la señora Sooyoung con una gran sonrisa, lo último nos hizo reír un poco.
Comí demasiado bien, siempre que visitaba a Sunghoon, el señor Lee preparaba sus mejores platillos, según el, para encantar a su yerno y lo logro, si no fuera por Sunghoon, probablemente iría solo por el agradable ambiente y la comida, pero no, también estaban los padres de mi novio y él.
Está vez había preparado mariscos con salsa picante y una ensalada buenísima, todo era tan bueno.
Al terminar de comer, agradecimos y fuimos casi corriendo nuevamente a la habitación de Sunghoon, al estar ahí, Sunghoon se sentó en su cama y con sus manos palmeo sus piernas indicándome que me sentará ahí.
— Hoonie, tu papá cocina muy bien, necesito las recetas para prepararlas para mí y para ti también— jugué con uno de los botones de su camisa.
— Eso es un secreto, yo también quisiera saber su secreto, pero solo me ha dado recetas básicas y que cualquiera podría hacer, pero siempre con su toque único— dijo rascándose la barbilla.
— Esto no es un secreto, pero...— me acerque a el oído de Sunghoon— te amo.
— Yo también lo hago, Sun, ¿Retomamos lo que estábamos haciendo?.
— Claro que si, Hoonie— abrace su cuello y el tomo mi cintura con delicadeza para así volver a lo que hacíamos anteriormente.
২ ⩩
Toque el timbre de el departamento de Jungwon, me sorprendió un poco, pensé que el estaría solo, pero Jake fue quien me recibió.
— Hola, Jakey, ¿Qué haces aquí?— pregunté pasando a el departamento de Yang.
ESTÁS LEYENDO
𖠗 ! ʚ τσgeτher 𖥦 ɞ﹗૮꒰˶•˕•˶꒱ა
Fanfiction₍ᐢ..ᐢ₎ ㅤㅤㅤ⌕ ˇ 🥛... ⎙ › ๑ "... Primero Soobin, luego Mina, también mis amigos, solo falta que también Sunghoon lo haga, espero que no sea así..." ๑ -"¡Sunoo! He visto a Yeonjun en el aeropuerto. - ¡Oh! ¿En serio? Y ¿Le hablaste?..." ₍ᐢ..ᐢ₎...