২ ⩩ 1

412 28 8
                                    

—Soobin, deja de correr por favor, estoy muy cansada —me gustaba mucho jugar con Soobin, pero todo el día había sido jalada por Soobin.

En la mañana, cuando Soobin despertó y me vió, se puso muy feliz, me dijo que hoy íbamos a divertirnos mucho y que me apurara a cambiarlo. Yo soy Momo, tengo 26 años y soy niñera de Soobin, un niño de 4 años, llegué a ser niñera de Soobin porque no conseguí trabajo, todos me decían que era una inútil perra y que no debía de estar buscando trabajo si tenía mucho dinero, mi familia tiene mucho dinero, pero yo no y todo porque cuando tenía 17 años les dije que era lesbiana, pero ellos no lo aceptaron, obviamente se enojaron mucho y me corrieron.

Chaeyoung y Mina eran las madres del pequeño Soobin, ambas tenían mi misma edad, las tres íbamos a un colegio donde sólo habían mujeres, Chaeyoung ha sido mi amiga desde que tenía 12 años, a mi siempre me ha gustado Chaeyoung, nunca le dije mis sentimientos por miedo, un día estaba dispuesta a decirle mis sentimientos. Cuando se lo iba a decir, ví que Chae estaba con Mina ellas se miraban con un brillo en los ojos, Mina era nueva y desde que llegó, Chaeyoung solo le prestaba atención a ella, Mina no me caía mal pero muchas veces deseaba que ella no hubiera llegado nunca. Después de 2 años, Mina se le confesó a Chaeyoung y ella correspondió sus sentimientos.

Después de salir de ese colegio, no las volví a ver ni tuve comunicación con ninguna, un día Chae me vio pidiendo trabajo y me pidió que fuera la niñera de su hijo, me sorprendió mucho esa noticia y por un momento dude en hacerlo, pero en cuanto ví a Soobin, lo único que me dieron ganas era cuidarlo y protegerlo.

— Vamos por un helado, Momo—Soobin me dijo con su vocesita hermosa.

— Ow, eres muy lindo, Soobin —apreté sus cachetitos y lo cargue en mis hombros para ir corriendo a la heladera.

Después de ir por el helado ya eran más o menos las siete y media de la tarde y a esa hora llegaba Mina, entonces cargue nuevamente a Soobin y nos fuimos corriendo hacia su casa. Cuando llegamos, ahí estaba Mina, que cuando nos vio, inmediatamente sonrió y camino hacia nosotros.

— Pareces cansada, Momo ¿Por qué no te quedas a dormir hoy?— en cuanto llegamos, Soobin se había ido a bañar, el no hizo mucho ejercicio pero aún así estaba súper cansado, se imaginan como estaba yo. Cuando Mina me dijo eso asenti con mi cabeza, ella me dió ropa y me dijo en dónde podía quedarme, cosa que no era mucho problema, pues tenían habitaciones para los invitados.

Después de que Soobin termino de bañarse, fui con el por petición de Mina, ella dijo que  su pequeño hijo estaba nervioso porque mañana sería su primer día en su nueva escuela, prácticamente era la primera vez que iba a una escuela pues antes de eso el tenía un maestro que iba a su casa a darle clases, era demasiado extricto y hacia llorar a Soobin, después de eso sus madres decidieron llevarlo a un kinder.

— Momo, cuando haga nuevos amigo te voy a decir, para que le digas a mis mamis si pueden comprarles dulces a ellos también— yo ante lo que dijo Soobin reí bajito y asentí.

— Está bien Binie, ahora vete a dormir que mañana será un gran día —le di un beso en su frente y salí de su cuarto, normalmente cuando Mina llegaba de trabajar se iba a su oficina a seguir con su trabajo y Chaeyoung llegaba hasta las nueve de la noche, ellas me decían que estaban realmente agradecidas de que Soobin tuviera el cariño que ellas no le podían dar, aún que ellas quisieran.

Me fui a bañar, me cambie y espere a que Chaeyoung llegará, solo la quería ver, cuando llegó le di un abrazo y le conté sobre lo que hicimos en el día Soobin y yo, después de un rato platicar con ella, me acosté e inmediatamente me quedé dormida.

২  ⩩

— Estás mintiendo, las mujeres no pueden embarazar a otras mujeres— Soobin ya estaba a nada de romper en llanto, cuando llegó a su nueva escuela, se presentó y en su presentación también dijo que tenía dos mamás que eran muy buenas personas, ante eso sus compañeros se comenzaron a reír y a decirle que dejara de mentir.

𖠗   ! ʚ  τσgeτher 𖥦  ɞ﹗૮꒰˶•˕•˶꒱აDonde viven las historias. Descúbrelo ahora