Comencé a llorar, no podía creerme la noticia que el doctor Doyoung me había dado hace unos segundos.
Salí del consultorio y lo primero que ví fue a mi novio con sus manos en su cabeza esperando por qué yo saliera de la consulta.
Bien, estaba en el consultorio del doctor Doyoung porque hace una semana aproximadamente comencé a tener vomitos, mareos, mi celo no llegaba, etcétera etcétera. Sunghoon, al enterarse de esto, se preocupo demasiado, yo sabía que podía estar pasando teniendo estoy síntomas y le pedí a mi novio que me acompaña a una consulta con el doctor Doyoung.
— ¿Qué sucedió, Sun? Dime que no es algo malo, por favor...— mi novio se acercó hacia mi en cuanto vio que salí del consultorio.
— Hey, no te preocupes, no es nada absolutamente malo, de hecho es algo bueno, o al menos lo es para mí, depende de cómo lo vayas a tomar, pero te aseguro que te hará feliz, probablemente...
— Dios, Sunoo, deja de darle tantas vueltas y dime qué ocurre, ¿Qué te dijo?— dijo interrumpiendome, yo sonreí, obviamente hacía eso para darle más suspenso a la situación.
— Okay okay, te diré... Yo y tú...—hice un pequeño corte— ¡Seremos padres!
Sunghoon se quedó con la boca abierta, seguido de eso grito "¡Voy a ser papá!", eso probablemente se escucharía a kilómetros, después procedió a abrazarme y darme muchos besos en mi cara, me daba tanta Feli, verlo así, e imaginarme la familia que formaría con él, me hacía sentir aún más feliz.
Luego de tantos besos y felicitaciones de algunas personas que estaban ahí, salimos y fuimos hacia cualquier lugar que se nos ocurriera, no teníamos planes, simplemente queríamos pasarnosla bien.
Estábamos de hablando de nuestros amigos, no se de donde salió el tema, pero lo estábamos haciendo y a mí se me ocurrió decirle algo a Sunghoon.
— Oye, cariño— Sunghoon me volteo a ver indicándome que le dijera— ¿Que tal si les damos una buena sorpresa la semana que viene? Hay que organizar una reunión donde los invitemos a todos y les daremos la noticia ¿Te parece bien?
— Oh, claro que sí— asintió muy rápido con su cabeza— la verdad quiero ver cuál será la reacción de todos, seguramente Jungwon y Hyeongjun se pongan a llorar— soltó una risita al final.
— Eso es muy probablemente, también es probable que Jay y Jake se acerquen a ti y te digan "Felicidades, bro" y te empiecen a dar palmadas en la espalda— después de decir eso, estallamos en risas, realmente era segurísimo que eso pasaría.
Después de que nuestro estómago comenzó a doler por reír tanto, paramos y volví a hablar.
— Oh, también se lo tenemos que decir a Soobin y Arin, a Rose y Jisoo, a tus padres y a Minjeong, si se puede a Yeonjun y Huening, ellos últimamente están siendo nuevamente cercanos a mi... oh, también a Changmin...— Sunghoon estaba sonriendo hasta que escuchó el nombre de mi compañero de trabajo— ¿Qué? ¿Dije algo malo? No me digas que no quieres que se lo diga a Changmin, él realmente me ha ayudado mucho desde que entré a trabajar en aquella cafetería, aún que ya no trabajo ahí, cuando voy siempre me hace descuentos— Sunghoon solo dijo "está bien" y me dió una sonrisa honesta, entonces supe que podía continuar— Oh, también podríamos decírselo a tus amigos de tu uni, sirve que me los presentas y me dices sus nombres.
Sunghoon se notó avergonzado— Perdón por eso, y está bien, se lo diremos a todos ellos, presiento que mis padres serán los que se pondrán más felices— sonreí, pero por dentro me sentía algo mal, no podía decircelo a Mina y mucho menos a mis padres biológicos, no me importaba si tenía el apoyo de ellos en este momento, lo que si me dolería sería que mi hijo no tuviera a sus abuelos "maternos" y que se enterará de la situación de Mina y mi relación con mis padres, me hubiera puesto triste, pero no quería arruinar el bello momento que tenía con mi pareja.
ESTÁS LEYENDO
𖠗 ! ʚ τσgeτher 𖥦 ɞ﹗૮꒰˶•˕•˶꒱ა
Fanfiction₍ᐢ..ᐢ₎ ㅤㅤㅤ⌕ ˇ 🥛... ⎙ › ๑ "... Primero Soobin, luego Mina, también mis amigos, solo falta que también Sunghoon lo haga, espero que no sea así..." ๑ -"¡Sunoo! He visto a Yeonjun en el aeropuerto. - ¡Oh! ¿En serio? Y ¿Le hablaste?..." ₍ᐢ..ᐢ₎...