-¿Puedo pasar...?
Había entrado en un pequeño trance cuando ví a mi "mejor amigo", cuando por fin salí de mis pensamientos escuché las palabras de Hyeongjun.
-¡Oh, si claro, pasa!- me hice a un lado para dejarlo pasar, pero hizo una pausa cuando estaba apunto de entrar.
- Espera, se me está olvidando algo- se hizo un poco para atrás y busco algo con la mirada, yo me quedé confundido mirándolo- ¡Hyung! Ven, entremos...Sunoo ya nos abrió- lo último lo dijo en un susurro que alcance a escuchar y ví como Serim salía de un árbol.
Cuando llegó frente a mi me extendió sus manos en las cuales tenía un regalo- ¡Feliz cumpleaños, Sunoo!
- Oh, gracias...- dije aún con mucha confusión, no sabía que más decir, hasta que Hyeongjun volvió a hablar.
-Dios, quítate hyung- dijo aventando a Serim y con muchas bolsas en sus manos- Toma Sun, estos son tus regalos- me extendió todas las bolsas que tenía y me sonreía, como siempre lo había hecho cuando estaba con el.
-¡¿Acaso todo esto es para mi?!- grite un poco y Hyeongjun me miró con ojos de cachorrito- Es que son muchos, no los puedo aceptar- finalmente dije bajando mi cabeza.
- Quizás te hayas olvidado, pero desde el año pasado llevo ahorrando para tu cumpleaños, no te niegues a mis esfuerzos- fingió un tono indignado- No digas más y déjanos entrar que hace muchísimo frío aquí afuera y necesitamos hablar de muchas cosas.
-Si claro, perdon- nuevamente me hice a un lado, dejando entrar a Hyeongjun y a Serim, el último solo miraba con indignación a mi ¿Amigo?.
Cuando todos estábamos dentro de la casa, mis invitados inesperados se quedaron mirando todo curiosos y yo estaba concentrado en mis pensamientos que no lograba asimilar la situación.
- Wow, ¿Se van a mudar?- pregunto Serim aún mirando todo el lugar.
- ¿"Se van a mudar"? No, solo yo me mudare...
- ¿Y tú mamá? ¿Y Soobin?- está vez fue Hyeongjun quien hablo.
- Mina se fue y Soobin se mudo.
Ambos hicieron una "o" con su boca y no volvieron a preguntar nada, por el momento, y se sentaron donde yo anteriormente estaba.
-¿Pensabas celebrar solo tu cumpleaños?
- No, en realidad, unos ami-..unos conocidos iban a venir- corte mi frase, no quería que Hyeongjun se sintiera traicionado aunque el probablemente también sabía que tenía otros amigos.
- No te preocupes por ocultar eso, ya se que tienes unos amigos muy buenos, Serim hyung me lo dijo- Serim asintió, y el sorprendido era yo.
Hubo un silencio algo incómodo, quería hablar, pero primero quería esperar a ver si alguno de los dos hablaba, y así pasó.
- Sun, se que probablemente estés malinterpretando algunas cosas, se que es de lo que quizás tengas duda y yo te explicaré- tomo aire y volvió a hablar- Quizás pienses que yo soy o pienso igual que Yuna y los demás, pero la verdad es que no, yo no puedo pensar así de mi mejor amigo, te quiero mucho, realmente soy incapaz de hacer eso. En cuanto me di cuenta de como hablaba Yuna de ti y lo que decía, me aleje de ellos, no soportaba escuchar como te tireban palabras de odio. Y bueno, también me enteré de algunas de sus intenciones, supongo que tu mudanza es a causa de una de sus intenciones... Yo sé quiénes son tus amigos porque Serim, como sabrás, es amigo de Sunghoon y pues Sunghoon no dijo nada, pero Serim hyung se dió cuenta, tampoco pienses que yo les dije quienes eran tus amigos, yo me aleje antes de enterarme, ellos probablemente se hayan dado cuenta por algún chismoso que los vió. Creo que eso es el más grande mal entendido... ¡Oh! Se me está olvidando algo. Yo no me junte contigo cuando me aleje de ellos porque pensé que me odiarias o algo asi, entonces me dije a mi mismo que esperaría a que fuera tu cumpleaños para poder arreglar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
𖠗 ! ʚ τσgeτher 𖥦 ɞ﹗૮꒰˶•˕•˶꒱ა
Fiksi Penggemar₍ᐢ..ᐢ₎ ㅤㅤㅤ⌕ ˇ 🥛... ⎙ › ๑ "... Primero Soobin, luego Mina, también mis amigos, solo falta que también Sunghoon lo haga, espero que no sea así..." ๑ -"¡Sunoo! He visto a Yeonjun en el aeropuerto. - ¡Oh! ¿En serio? Y ¿Le hablaste?..." ₍ᐢ..ᐢ₎...