২ ⩩ 4

122 17 1
                                    

Cuando me desperté solo me cambié, desayune y me fui de la casa de Momo para ir a mi casa, obviamente me despedí de ellos, Soobin me dijo que iría Arin conmigo porque por la casa de Mina también estaba su casa y para "hacerme compañía" aunque yo siempre la ví pegada a su celular, igual, no me importa y solo seguí caminando, el camino era algo largo, pero no me quería detener pues hoy (apesar de ser sábado) había quedado de verme con Jake en un parque.

-Sunoo, espera, paremos ahi- después de mucho tiempo, Arin hablo y señaló una heladería que estaba cruzando la calle, yo asenti con mi cabeza y entonces fuimos a aquella heladería.

-¿Tiene de mintchoco?

-¿En serio te gusta el mintchoco?- pregunto con una expresión seria.

-Si ¿Por qué?

-Por que a mí me encanta, deme dos helados de mintchoco por favor- sonrió y le pidió los helados a la señorita que atendía el lugar, yo estaba sorprendido, yo pensé que diría algo como "a mí no me gusta, ese sabor es tan desagradable", pero dijo que también le gustaba y entonces (solo por eso) me agrado un poco más.

Nos sentamos en una mesa de afuera y comenzamos a comer nuestro delicioso helado mientras observabamos la cuidad, todo se veía tan bien, el lugar me gustaba.

-¿Realmente eres la novia de Soobin?- mi pregunta era atrevida, pero necesitaba que ella me confirmara (nuevamente) que era cierto.

-Bueno...Digamos que si, el me gusta, yo no le gusto a el, pero no me quería rechazar y acepto salir conmigo- se encogió en hombros y volvió a comer de su helado.

-¿No te molesta eso?

-Realmente no, además también le estoy haciendo un favor.

-¿Que favor?- sentía que estaba haciendo muchas preguntas, pero sus respuestas solo me hacían querer saber más.

-Olvidarse del chico que le gusta, es obvio que nunca lo volverá a ver, así que si no lo ayudo probablemente entre en depresión.

-Ohh está bien...

-¿Por qué haces tantas preguntas?- en su cara se notaba algo de enojo, supongo que no le gustaba ser "interrogada"-¿Acaso eres su novio o algo?

-¿Que?- la mire confundido, como podía pensar eso-Claro que no, yo lo considero un hermano y el a mi...bueno en realidad si somos hermanos.

-Pero tu eres adoptado ¿Verdad?- baje la cabeza, yo no era fan de que me recordarán que era adoptado y mucho menos de que me preguntarán la razón, no me gustaba y Arin lo noto- No respondas, está bien, ¿Nos vamos?

-Claro.

Después de eso nos levantamos de nuestros asientos y nos dirigimos a la parada de autobuses, ella se sentó en un lugar diferente al mío y se puso sus audífonos, yo me dedique a responder los mensajes que Jake me había enviado, estaba tan concentrado en eso que no note cuando es que Arin bajo del autobús. Cuando estaba cerca de donde vivía me baje y camine unas dos cuadras para llegar a mi casa.

Al llegar, todo estaba silencioso, Mina no estaba,pero sus cosas si estaban, supongo que nuevamente se había ido a emborrachar a algún lugar, no me tomé importancia y subí para darme unos últimos arreglos e ir con Jake.

২ ⩩

-¿Dónde estás Jake hyung? No te veo por ningún lado....no espera, ya te encontré- corte la llamada y fui corriendo hacia donde estaba Jake, en el lugar donde casi siempre nos veíamos, solo que ahora no sería solo una salida de amigos, también sería un picnic y eso me ponía muy feliz.

- Hola Sunoo, llegaste un poco tarde, pero no importa- sonrió y con su mano me indico que tomara asiento en el pasto junto a el- Oye, traje un amigo, espero no te moleste.

𖠗   ! ʚ  τσgeτher 𖥦  ɞ﹗૮꒰˶•˕•˶꒱აDonde viven las historias. Descúbrelo ahora