২ ⩩ 11

67 12 0
                                    

— Ow, Hyeongjun ¿Cómo es posible que seas tan lindo? Ahh, te quiero morder tus cachetitos— apretaba los lindos cachetitos de mi amigo mientras le hablaba como si fuera un bebé.

— ¡Auch! Me estás lastimando— chilló, Hyeongjun trataba de salir de los brazos de Serim.

— Es que no puedo con tanta ternura, voy a morir si sigo viéndote.

— Eres muy exagerado Serim, pero no te culpo, yo también pase por esa etapa— dije sin voltear a ver a Serim y seguía disfrutando de mi helado.

— Pues yo creo que su etapa ya está durando mucho, lleva haciendo lo mismo hace 4 meses y lo hace cada 5 minutos— Jungwon se encogió en hombros y también siguió caminando con su helado en mano.

— Yo creo que los dos se gustan, pero no lo aceptan, solo es cosa de tiempo para que despues los veamos besandose apasionadamente en algún rincón— Jake se nos unió y susurraba, supuestamente, mientras reía al decir lo último.

— Deja de ser tan escandaloso Jake, te pueden escuchar y te recuerdo que están muy cerca— voltee a ver a mis amigos, pero estos estaban muy concentrados en agarrarse las mejillas— Olvídalo, aún que gritemos ellos ni van a escuchar.

— ¿Y si mejor se callan? Sunghoon podría llegar en cualquier momento y se arruinara su sorpresa— Jay nos indico con una cara seria, pero sin despegar su vista de su celular.

— ¿De que hablas? Su fiesta sorpresa es mañana idiota.— soltó una carcajada al decir lo mencionado, Jungwon y yo también nos queríamos reír, pero Jay parecía estar realmente enojado.

— Calma a tu novio, Yang— golpeé un poco con el brazo a Jungwon para que evitará que Jay le hiciera algo a Jake, aún que sabía que no era capaz de enojarse realmente con Jake.

— Jay, calma, mejor ven y dame un beso, porque dentro de 1 año no dejaré que vuelvas a besarme— inmediatamente cuando dijo eso, Jay dejo, después de 5 horas, su celular y corrio hacia Jungwon para besarlo.

El contexto es, un domingo por la tarde y en una salida de amigos para buscar los últimos detalles para la sorpresa que le teníamos preparada a Sunghoon por lograr su meta de entrar a la universidad que quería, era un gran logro pues realmente los últimos 2 meses no había dejado de estudiar y todo para poder entrar a una de las universidades más prestigiosas de Corea del Sur.

Han pasado muchas cosas en estos dos años, pero las más destacadas son: Rose está embarazada, ¿Quien la dejo en cinta? Fue Jisoo, apenas tiene 2 meses de embarazo, ellas al principio no estaban seguras de que Rose si estuviera embarazada, pero poco tiempo después presento los síntomas y su vientre fue creciendo. Otra cosa es que, por fin logré ver a Hueningkai y a Yeonjun, los dos estaba felices de verme y también se pusieron sentimentales, fue muy agradable, de vez en cuando nos vemos porque ellos entraron a una universidad diferente, y con Soobin es lo mismo, de vez en cuando se encuentran, pero no han llegado a hablar de la promesa que Soobin había hecho hace años, Soobin le afirmó a Yeonjun que estaba en una relación seria con Arin, Yeonjun no se negó, pero a kilómetros cualquiera se daría cuenta de que se sienten atraídos.
Uno de los hechos más importantes, también, es que mi primer celo llegó y fue a los 17 años, por suerte supe manejarlo, si, pasaron las cosas que me imaginé pero no fue mucho, cuando fue mi segundo celo le pedí a Sunghoon que estuviera a mi lado, pero no dije que estaba en celo, solo pedí su compañía ese día y mis siguientes celos, pero seguía sin decirle la razón, la verdad no se porque nos comportamos como si fuéramos pareja cuando se supone que solo éramos amigos, bueno ese es otro tema, regresando a lo anterior, no le conté lo de mi celo a Sunghoon, al principio insistía en que le dijera la razón que quería que estuviera conmigo y que me dieran dolores, pero después dijo que para que no tuviera dolores el me cuidaría.
Otra cosa interesante es que, debido a que todos mis amigos y yo queremos estudiar en la misma universidad, nuestra relación se ha hecho mas estrecha lo que es bueno. Yuna no me volvió a molestar desde cerca, pero cada que podía me mandaba mensajes incómodos.

𖠗   ! ʚ  τσgeτher 𖥦  ɞ﹗૮꒰˶•˕•˶꒱აDonde viven las historias. Descúbrelo ahora