Introducción

2.2K 155 21
                                    

★Kink★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★Kink★

ᴋɪɴᴋ, se refiere a los gustos sexuales, fetiches o parafilias que tiene una persona, los cuales generalmente son considerados anormales para el ojo público. Pero que no son más que maneras de experimentar las relaciones sexuales desde la comunicación, la puesta en práctica de fantasías, el juego y el mutuo acuerdo. La comunidad practicante de BDSM acuerda tres principios básicos, conocidos como SSC: seguro, sano y consensuado.

★Daddy kink★

Consiste en llamar Daddy [papi] a la persona con la que se tienen relaciones sexuales. A veces se lleva a otro nivel, llegando a usar pañales, chupetes y otros objetos infantiles. No es pedofilia y es importante marcar la diferencia: un daddy kink se lleva a cabo entre dos personas adultas con pleno consentimiento de ambas partes. La pedofilia es ilegal y supone daños físicos y emocionales en menores de edad.

El dominante, es el "Daddy" o "caregiver" quien se encarga de pasar tiempo con el Baby, comparten hobbies, lo cuida y castiga —en el caso de que se comporte mal— los castigos pueden ser tanto sexuales como no sexuales.

A pesar de aparentar ser alguien frío y sin corazón, lo único que le suele importar es su Kitten, littleboy, Babyboy, etc... La única persona en el mundo que sabe complacerlo y quererlo precisamente como si de un padre se tratara. Obviamente le da órdenes y explicaciones a la casi siempre inocente persona que tiene a sus pies.

No es lo mismo que un sugar daddy (hombre mayor, adinerado, que tiene relaciones con sugar baby, quien recibe algunos beneficios a cambio del sexo)

Especie de relación dominante-sumiso que en el caso de ser sexual es y se da de manera consensual.

★Littleboy★

Lo más preciado para él es su Daddy, es un ser delicado y dulce... Su Daddy es todo su mundo ya que es el que lo mantiene en todos los sentidos. Los comentarios de éste, son frecuentes a malpensarse debido a su mente sana.

El baby, actúa de una manera infantil, vistiéndose con ropa aniñada, adora los peluches, los juguetes, disfruta colorear o ver caricaturas infantiles y hasta en algunos casos utiliza artículos como chupetes y tiene apodos como littleboy, prince, babyboy... u otros apodos asemejados a lo dulce y delicado etc.

El baby, no necesariamente actúa como niño todo el tiempo, también puede actuar como un adulto normal.


𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

------
Versión OhmFluke siiip, sólo porque me dio ganitas.

Habrá desde fluff intenso, hasta smut intenso, pasando por el lime y hasta slight drama. 

No se si lo explique bien, porque  es  mi primera vez, pero sé que uds. me entienden... y por eso las quiero un montón. También sé que habrá dudas, pero igual cualquier cosa, siempre estaré aclarando.

Historia original: Byun-bacoon

Daddy's little boy  ☆  OhmflukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora