13. Golosinas y lunares

733 110 4
                                    

Gomitas de colores llenan un tazón que Ohm sostiene, sobre los muslos de Fluke, quien a su vez descansa sentado en su regazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gomitas de colores llenan un tazón que Ohm sostiene, sobre los muslos de Fluke, quien a su vez descansa sentado en su regazo. Sus finos brazos rodeando su cuello, las manos flojas tras la espalda del mayor y sus labios espolvoreados de azúcar, mientras daddy le da golosinas.

—Abre.

Y Fluke obedece, abriendo los pequeños labios curvados y recibiendo gustoso una gomita en forma de gusanito azucarado.

—Beso. —exige, señalando sus labios cerrados que el menor besa en un piquito veloz, un beso que sabe a azúcar—. Buen niño.

¿Cuántas gomitas van o cuantas faltan? Realmente no quiere averiguarlo.

Suaves caricias en sus muslos desnudos ascienden a sus caderas, donde Ohm dibuja círculos, ondas y líneas pintadas de amor. Una habitación oscura, un sofá blanco y la tenue luz de la luna iluminando el perfil de Fluke, quien se deshace en temblores ante los besos dulces sobre su cuello expuesto. Caricias suaves, besos castos, azúcar que se hace caramelo bajo su lengua, sobre sus hombros y besos cortos de sus labios que roban el sabor de sus gomitas.

—Abre. —Y entra una, color azul—. Beso...

En algún momento, dejaron de compartir el dulce sabor de sus labios azucarados, pero jamás dejaron de saber tan bien, en ese caramelo que solamente nace de sus besos. En ese amor que les sabe a azúcar, vainilla, caramelo y algodón de azúcar. Porque existen mil sabores en el mundo, empalagosos y dulces pero ninguno jamás, como el de sus labios al fundirse.

Y aunque las gomitas se acabaron, un nuevo conteo ha comenzado

Dos, tres, cuatro besos sobre sus clavículas. Daddy se ha sacado la camiseta de un tirón, lo sostiene fuerte por la cintura y gime, bajito y fuerte cuando Fluke besa sus clavículas, sus hombros y sube por su cuello.

Cada pequeño suspiro cálido que sale de sus labios y choca contra la piel tibia de Ohm, le provoca descargas eléctricas desde la punta de los dedos hasta la de cada cabello oscuro en su cabeza.

Fluke sube, batiendo suavemente sus pestañas, jugando a contar los lunares del cuerpo de daddy a besos.

Porque los besos, como los números, son infinitos...

𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ 

𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Daddy's little boy  ☆  OhmflukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora