Importante: la edad en el Espacio de Prem es tres años.
------
—¿Estás seguro que llevas todo?
Fluke asiente, mirando al interior de su maleta, donde está súper seguro, ya lleva todo lo necesario. Se aseguró de llevar suficientes dulces, galletas, dos cajitas de jugo de manzana y su vasito entrenador; juguetes, peluches —que fueron muy difíciles de elegir porque daddy dijo "Siliminti tris"— y un cambio de ropa que daddy se aseguró de tener listo mientras él tomaba un baño. El pequeño castaño cierra la maleta plenamente seguro de no olvidar nada y le extiende la mano a Ohm, quien la toma y posteriormente, recoge la maleta de su pequeño del suelo, colgándosela en el hombro.
—Volveremos para la cena. —Anuncia Ohm desde la puerta, tomando las llaves de su camioneta del pequeño clavo detrás de la misma.
—¡Adiós, Nana! —Fluke agita su manita libre, moviendo la manga de la larga sudadera gris que le cubre hasta los nudillos.
—¡Adiós, mi niño! —Responde Jennie desde la cocina—. Se bueno.
—Yo siempre soy bueno, nana. —Fluke le sonríe grande, con todos los dientes y cerrando los ojos cuando lo hace, formando dos hermosas medias lunas. Ohm le despeina el cabello con cariño y se despide de Jennie moviendo la mano, con una suave sonrisa— ¡Ten cuidado!
—Lo tendré, cariño...
Ohm no tenía chofer porque nunca creyó necesitarlo, además de que disfrutaba de conducir aún más desde que Fluke llegó a su vida y le dijo que no tenía licencia. Por lo tanto, emprenderán un viaje desde la finca hasta casa de uno de los mejores amigos de Ohm de ida y regreso disfrutando de la hora y media de camino.
Una vez la maleta está lista en la maletera, Ohm baja la puerta, sin necesidad de estirarse ni un poquito. Fluke le mira desde un lado, esperando por él.
—Listo. —Ohm abre la puerta del copiloto—. Arriba cariño.
Fluke sube a la camioneta ayudado por Ohm, quien lo sube apenas lo suficientemente alto para que pueda alcanzar a pisar y una vez sentado, le coloca el cinturón de seguridad para dejar un besito en su frente antes de subir y encender el auto.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's little boy ☆ Ohmfluke
FanfictionFlukie es un pequeño bebé cuyo mundo es Ohm, su Daddy , quien no puede negarle absolutamente nada. ⚘No contiene violencia, incesto y/o derivados. ⚘Exclusivamente Ohmfluke. +18 ⚘Creado única y exclusivamente para entretener. PROHIBIDA LA COPIA...