—No puedo creer que me llamaras en urgencia para esto.
Boun se ríe, tan cómodo y vivaz cómo siempre, mientras juega con el encendedor entre sus dedos, recargado en su escritorio.
—Es definitivamente urgente, Señor Thitiwat. —Recalca su apellido con sorna, con un retintín que al más alto ya le está crispando los nervios— ¿O preferías que convocara a toda la empresa para tratar este asunto?
Ohm le dedica una mirada seria cargada de venganza silenciosa, mientras el menor sigue jugando a encender y apagar su encendedor automático.
—Ya te dije que son ideas tuyas. —asegura, sus manos en los bolsillos de su pantalón, aún plantado de pie en el centro de la oficina.
—No hagas esto más difícil, Ohm. —junta sus manos en un aplauso que mantiene, con los ojos de fijos al techo. Chasquea la lengua y continua—. Jamás se te ha visto tanto por la empresa como las últimas semanas, sigues a ese chico a sol y a sombra y según mi experiencia en ti, te gusta.
Ohm suspira hastiado por quinta vez desde que entró a la oficina de su colega y amigo quien, aparentemente, necesitaba de su presencia urgente para tratar temas de la empresa, pero solamente había insistido en que al empresario le interesa de alguna forma el becario de la empresa.
—No tengo tiempo para fijarme en nadie, no con tanto trabajo Boun.
El castaño da de vueltas en su oficina, con las manos en los bolsillos de su saco, mirando el techo.
—Trabajo, trabajo, trabajo. Solamente piensas en eso. —se sienta, tirando hacia atrás la silla de su escritorio y deslizando sus pies por el suelo para girarla—. Relájate un poco, hombre. Tómate un café...
Y al terminar de recitar aquella frase, con los ojos brillantes y una sonrisa —todo— menos inocente, presiona el botón que abre la puerta de su oficina, por la que entra un muchacho de cabello castaño cargando consigo, dos vasos térmicos de café.
—Buenos días, vicepresidente No-
Fluke abre los ojos, la boca y hasta se olvida de respirar cuando se da cuenta de que "La junta" de Boun es con el mismísimo CEO, con el cual el vicepresidente ha estado insistiendo por semanas, tiene interés sobre él. Al principio, no lo creía e incluso se rió de sí mismo frente al espejo del baño cuando pensó en la remota posibilidad de que Ohm Thitiwat se hubiese fijado en él. El chico se sintió patético, se retiró el delineador de los ojos que con tanta insistencia Boun le orilló a usar y salió claramente desanimado a continuar su turno.
Thitiwat se acomoda el saco, se revisa la hora en el reloj y aclara su garganta, en un gesto visiblemente incómodo.
—Buenos días, joven Natouch.
Fluke asiente en silencio, avanzando hasta el escritorio donde deposita ambos vasos y se inclina, hablando bajito.
—Con permiso...
ESTÁS LEYENDO
Daddy's little boy ☆ Ohmfluke
FanfictionFlukie es un pequeño bebé cuyo mundo es Ohm, su Daddy , quien no puede negarle absolutamente nada. ⚘No contiene violencia, incesto y/o derivados. ⚘Exclusivamente Ohmfluke. +18 ⚘Creado única y exclusivamente para entretener. PROHIBIDA LA COPIA...