El dulce sonido de la risa del menor inunda la cocina, y hace al corazón de Ohm latir con fuerza, donde batidos de betún y con un desastre sobre la barra ambos intentan seguir el tutorial que se reproduce frente a ellos en la pantalla de la computadora portátil.
Incapaz de continuar y hecho una maraña de risa y sonrisas brillantes, Ohm se limpia las manos en la toalla junto al lavabo, mientras su pequeño bate el bol lleno de queso crema y colorante azul pastel, con la lengua asomando curiosa de un costado y las cejas casi juntas producto de la concentración en su labor.
"Batimos muy fuerte hasta que se incorpore por completo el colorante a la mezcla y refrigeramos durante veinte minutos" explica la linda cocinera del vídeo, batiendo con mucho más profesionalismo el bol que sujeta, a comparación de Fluke quien de verdad se esfuerza.
"Ah, pero esa mezcla aunque se vea muy bonita y profesional, no tiene el corazón ni la alegría que le pone Flukie..." Piensa Ohm, con media sonrisa en el rostro y una toalla húmeda entre las manos.
—¡Listo! —Exclama triunfante el pequeño castaño, con una gran sonrisa cuadrada que le cierra los ojitos— ¡Pruébala, Daddy! —y extiende a Ohm, la pala de madera cubierta de aquel betún azul.
El mayor abre la boca obediente, recibiendo en su boca la pala. El betún es dulce, suave y se siente bien en el paladar, por lo que no puede evitar soltar un pequeño gemido de complacencia, encantado del sabor.
—Wah, Flukie es todo un pequeño repostero, eh. —felicita, tocando la nariz del menor que se encoge al tacto, sonrojado—. Ahora, al refrigerador.
Ohm abre la puerta para Fluke, quien deja el tazón dentro del refrigerador y aplaude para sí mismo y su buen trabajo de repostería. ¡Prem seguro estaría encantado de probar sus pastelitos! Serían un regalo fabuloso para su fiesta de té.
—Daddy. —Llama, mirando hacia arriba al mayor— ¿Cuánto falta para que estén listos?
Ohm mira el reloj en su muñeca.
—Quince minutos para que salgan del horno, cielo —revuelve con cariño su cabello, robando una sonrisita de Fluke—. Puedes ir a esperarme en la ducha mientras tanto, yo cuidaré de tus pastelitos especiales. ¿De acuerdo?
Fluke asiente efusivamente con su cabecita, desatando el delantal blanco de su cintura para correr a pequeños pasitos por la casa hasta el baño del segundo piso, ese que tiene una amplia bañera y que tanto le gusta compartir con Daddy.
Mientras tanto, Ohm toma asiento y un respiro de tan ajetreado día en la mesa del comedor. Apenas recibió la invitación, Fluke no dejó de insistir que tenía que llevar algo especial, lo llevó al supermercado y escogió a su gusto todos los ingredientes necesarios además de una bolsa de bombones pequeños, como los que le tira a la cocoa, alegando que son los favoritos de su amigo Prem.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's little boy ☆ Ohmfluke
FanfictionFlukie es un pequeño bebé cuyo mundo es Ohm, su Daddy , quien no puede negarle absolutamente nada. ⚘No contiene violencia, incesto y/o derivados. ⚘Exclusivamente Ohmfluke. +18 ⚘Creado única y exclusivamente para entretener. PROHIBIDA LA COPIA...