TRADICION

48 7 8
                                    


A paso firme la pareja se dirigía  al despacho del concejero real , y al estar enfrente de la  misma  ambos se voltearon a ver buscando la fuerza en los ojos del otro , tomaron una gran bocanada de aire y con rigidez golpearon a al puerta anunciando su entrada y sin esperar respuesta ingresaron

-Y bien Yata ,.,. que as decidido ?  

Comentaba Mikoto mientras revisaba el papeleo en su escritorio y seso sus movimientos al escuchar la voz que le respondía con demanda al tiempo que  trataba de ocultar el temblor en su tono .

- Su Alteza tendrá que negarse a esa petición --- respondía el escolta real  , parado firmemente al frente del escritorio --- al igual que Misaki.

-HMM'!! --- Mikoto afilaba su mirada --- ¿Y me puedes decir el porque ? -- cruzándose de brazos y reclinándose en su respaldo --- y tambien ¿Quién te a dado la autorización para que toques y llames a Yata con tal descaro ? --- esto ultimo en un tono bajo pero bastante amenazador.

Se podía sentir como el aire de la habitación  se llenaba de un aire pesado y caliente, cual llamas creciendo ,dicha energía era transmitida por el joven pelirrojo, Fushimi se tenso y muy sutilmente y tal vez de forma involuntaria movió su pie izquierdo hacia atras marcando el paso que estaba a punto de realizar mas la voz de su ahora pareja y el apretón de mano lo hizo retomar su postura .

- Yo le di la autorización , ..., por que  ,.,.,. Fushimi y yo estamos saliendo -- respondía Yata con paso firme y con calma.

Mikoto escuchaba y estudiaba cada movimiento de ese par , su energía parecia aumentar pero Yata seguía explicando su argumento al igual que Saruhiko  .

-Hermano quiero que entiendas que el sentimiento que ambos tenemos no es malo , ni alguna especie de confusión  yo en verdad lo AMO ---- con mirada suplicante --- ¿lo entiendes verdad ?

-Mikoto San ,.,.,. te suplico me dejes estar a su lado --- se inclinaba el peli azul --- tú mas que nadie sabe que mis sentimientos son sinceros .

A un costado de la habitación se encontraba Munakata sentado tranquilamente cruzado de piernas  bebiendo su té , tambien podía sentir la energía del pelirrojo , sabia de sobra  que Suoh en verdad estaba molesto pero no temía por la muerte de su pupilo ya que al ser la persona especial de su hermanito no podía ponerle la mano encima y para poder calmar un poco el ambiente se unía a la conversación .

-Saru Chan  quieres por favor explicar ¿desde cuando ? y  el por que lo ocultaron ?? --- dejando su bebida a un lado--.

El nombrado se enderezó con sorpresa , francamente no se habia percatado de que su tutor se encontraba ahi y con calma se giraba a verlo .

- Empezamos desde el festival , ahi fue donde confesé mis sentimientos , estaba tan feliz , aun lo estoy ,.,. asta el día de hoy  tengo miedo de que sea un sueño, despertar y el no tenerlo a mi lado , eso seria la muerte para mi.,.--- el cuestionado volvía a girar hacia el peli rojo y esta vez con una mirada claramente cristaliza y decidida  comentaba ----   sabia que llegaría el día en que una petición como esta llegaría y trataría de solucionarlo en su momento , pero , jamás creí que fuera tan pronto .

- Yo tambien me sentía de la misma forma --- recalcaba Yata --- hermano ,.,.,  no puedo , ni quiero  un futuro en el que no se encuentre Fushimi a mi lado .

-Eso no es suficiente --replicaba el pelirrojo --- Yata tienes un propósito en la vida ya lo olvidaste??.,.,. si no expones con fundamentos el punto, podrías ocasionar una guerra --- mirándolo fríamente --- eso es lo que quieres??

-De ninguna manera ,.,. tal vez si les comento ,.,.,

- Al parecer tu juicio se nublo por completo --rugía el mayor al tiempo que golpeaba el escritorio con la palma de la mano --- y todo  gracias al "caballero" que tienes a tu lado --- en tono irónico y caminando a la salida ---  esta bien, los dejare aqui un momento,.,., cuando regrese quiero una respuesta definitiva.

Al cerrarse la puerta Yata se dejo caer recargándose en la misma y llorando amargamente al tiempo que estrujaba sus cabellos con ambas manos , el de lentes que se habia quedado atónito por la actitud del pelirrojo se giro bruscamente al oír aquel llanto y con veracidad se abalanzo a su pareja para tomarlo de las manos y asi evitar que se hiciera mas daño al tiempo que lo atraía hacia él y le repetía una y otra vez que todo estaría bien , que tenia que calmarse , que juntos encontrarían la respuesta .

-Suoh no crees que estas siendo muy cruel con el chico ? -- murmuraba Reisi --- si lo sigues presionando lo vas a romper .

El nombrado seguía caminando y con serenidad respondió 

Por varios años se an rechazado las propuestas de matrimonio que llegan al castillo ,unir a alguien solo por compromiso no me gusta y el echo de que su pareja sea un masculino tampoco es el problema,. --- el mocoso gano a la buena se decía para si mismo-- hace un tiempo se notifico a los reinos la relación de Yata y nadie se opuso ,eso demuestra el aprecio de su gente --sonriendo con satisfacción - pero las invitaciones no cesaron, todo lo contrario .,.,., como ejemplo podemos tomar al reino de plata el cual no solo esta ofreciendo la mano de la señorita del castillo si no tambien el del príncipe argumentando que respetan gustos o preferencias ,.,., pero ,., ella  puede ser útil para la descendencia .

Y asi como ellos los demas reinos , condes y de mas están postulando a sus hijas e hijos como concubinos , la respuesta es simple pero necesito que ellos la encuentren para asi darle paso a la tradición ,.,, me emociona ver las capacidades de tu pupilo . 

Munakata miraba de reojo al concejero y pudo notar un gesto que solo  él podía reconocer y no pudo evitar sonreír ,., Amaba a ese hombre con locura con todo y su retorcido modo de ver la vida , de echo eso es lo que mas amaba de él.

De vuelta con los enamorados ,.,.,.

-Mono,.,. tal vez.,.,. lo mejor será terminar esto!?? --- apretando su manos enlazadas ---

-Tch'de que rayos estas hablando --- entrando en panico --- no quiero y dudo mucho que esa sea tu solución .

- Lo se Saru !!! pero entiende ,.,., lo nuestro no tiene futuro ,.,, fui criado para velar por el bien de mi pueblo ---- mirando al suelo --- asi que tendre que dejarte ir ,..,.,.---soltándolo de las manos --- lo lamento.

-Tch' eso lo se muy bien -- tomando nuevamente las manos --- y no quiero que dejes de hacerlo , pero tampoco estoy dispuesto a dejarte asi de fácil , debe haber alguna manera para que nadie se oponga y evitemos peleas innecesarias !!??

En eso la puerta se abre y Rei suelta sin tapujo 

-De echo hay una manera Saru Chan --- limpiando los lentes --- si lo haces ni Mikoto podra oponerse .,.,. pero las peleas son una regla ---analizando --- o mas bien un requisito . 


















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Su AltezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora